Parte dos de especial de Hargolin
Mensaje de edición: me acabo de leer una historia SooKai bien triste, quiero un abrazoooooo.
⸻mira esta obra de arte! ⸻ exclamó Kai mientras miraba la calzaba que tenía una cara de conejito, tanto como el. Menor y mayor tenían las manos llenas de calabaza, pero eso no les impedía sentirse orgullosos de su obra de arte.
⸻Voy a entregarle esto a la señorita Wong ⸻dijo para tomar la calabaza y ponerse de pie ⸻Soo espera, falta una cosa - el mayor se de tubo y puso la calabaza de nuevo en la mesa.
Kai con el cuchillo hizo las iniciales "S y K" - listo, esta obra ya está firmada
⸻perfecto, ahora la iré a presentar⸻Soobin dejo solo al menor el cual se quedo jugando con sus manitas ⸻Oye...⸻Las chicas que estaban a su costado lo llamaron, para asegurarse, Kai se apunto a si mismo ⸻ Si tu ⸻se acerco a donde estaban las dos chicas.
⸻Hola Kai, yo soy Ji-min pero me puedes llamar karina ⸻ le extendió su mano al menor ⸻ y ella es mi pareja Yizhuo pero mejor llamarla Ning ning
⸻Tu apodo es Ning ning? mi familia me había puesto el mismo apodo
⸻De verdad? wua que lindo ⸻ añadió la peli roja ⸻y dinos, quien es el embarazado? tu o el peli rojo que hora mismo esta escogiendo una paleta? ⸻ Karina apunto a Soobin que estaba en el pupitre de la señora Wang.
⸻Yo soy el que...bueno eso ⸻ la mayor entre las dos volvió a hablar- y cuantos años tienes, te ves muy joven
⸻Bueno, tengo 28 años, no es una edad tan joven, de mi opinión ¿Cuánto tienen ustedes? - pregunta el castaño ⸻Ning ning tiene 28 recién cumplidos hace unos días y yo tengo 30 años.
⸻te ves muy joven
⸻a que si se ve muy joven, Karina se cuida mucho ⸻dijo ning ning, la pareja de chicas ya habían entregado su calabaza a si que no les quedaba nada más que charlar con hueningkai, pasaron unos minutos donde se conocieron más, kai descubrió que la que estaba embarazada era ning ning y que para lógralo ocuparon inseminación artificial, algo que tenían en común los dos ning ning.
descubrió que el bebé de la familia Yoo, llevaba un mes de gestación - y como lo hicieron para que el bebé tenga los rasgos de Karina Noona?
⸻Bueno, eso fue extraño, veras, gracias a toda la tecnología que a llegado últimamente se a podido transformar los ovocitos en esperma, lo cual si tuvimos que esperar muchos años para que el laboratorio lo hiciera pero aquí estamos, somos una de las 5 familias en el mundo que lo a hecho sin riesgos a la madre.
⸻Wow esto es sorprendente ⸻ a Kai le sorprendió que la ciencia haya avanzado tanto, trato de divisar a su mayor y vio que justo había salido Soobin de la sala con su teléfono en mano, supuso que era una llamada importante ya que dejo la calabaza en el pupitre de la señora Wang.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...