05 de Diciembre del año 2000
Un año donde muchas personas pensaban que se acabaría el mundo, que algo terrible pasaría, pero para la familia Choi, fue distinto, ese día y ese años fueron uno de los mejores de su vida o por lo menos a la madre del bebé.
Con Choi Yeonjun cumplido su primer añito ya tenía un hermano menor y sin pedirlo, el señor Choi estaba disgustado con tal bebé, no se parecía en nada a el, pero esa pelea ya la había tenido con su esposa algunos meses atrás cuando quedó embarazada.
⸻COMO QUE ESTAS EMBARAZADA?! ⸻ regalaba a su esposa por haberse embarazado otra vez.
⸻Dios!, como no sabes como se tienen los bebés?! Acaso se te olvido? Te lo debo de explicar con la flor y la abejita?!
⸻Ni si quiera tienes terminada la cuarentena! ⸻gritaban los padres de Yeonjun mientras este dormia plácidamente en su cuna en su habitación respectiva.
La mayor se sentó en el sofá, por que si, ella era mayor que su esposo por años.
⸻Nayeon, no hemos tenido relaciones desde hace más de un año, ese bebé no es mío.
El menor saco una cajetita de cigarros y el encendedor, rápidamente sacó uno para encenderlo, no fumaba desde hace años y ahora le hacía más que falta, no sabía que le diría a sus padres, sería la desgracia de su propia familia, su mujer lo había engañado y para colmo estaba embarazada y no era de el.
⸻Que quieres que te diga? ⸻la peli negra puso su pierna en sima de la otra mientras veía con desafío a su esposo.⸻Tu primo, Jungkook estaba más en forma que tu ⸻con una sonrisa maliciosa mientras buscaba uno de los cigarrillo de esos antiguos y largos, habían pocos en el mundo pero eran los que más le encantaban.
⸻SUELTA ESE MALDITO CIGARRILLO, IM NAYEON!! ⸻a la peli negra no le encantaba que la llamaran por su nombre y apellido, dejó caer el cigarrillo en la mesa de centro ⸻Pará tu información, soy Choi Nayeon, y si quiero fumar lo haré cuando quiera y donde quiera.
⸻no mientras estés embarazada ⸻el menor aspiro el humo del cigarrillo dejándolo entrar en sus pulmones y envenenadolos poco a poco ⸻escucha ⸻apuntó hacia la mayor mientras está lo miraba con una expresión seria.
⸻no seré la desgracia de mi familia a si que reconocere ese niño como mi hijo, pero tu me serás fiel hasta que tu trasero se haga viejo y tus t3tas te cuelguen.
⸻por qué te debería de ser fiel? Tu te tiras a cualquier mierda que pase por la calle, y escucha bien⸻se levantó para tomar a su esposo del mentón⸻esta en la primera infidelidad que tendrás de mi parte y no será la última, ni trates de pedirme el divorcio, o quieres que tu estúpida familia con su estúpida empresa en la pobreza? Por que, recordemos, este matrimonio no es por que nos amamos hasta el fin del mundo.
Y así fue, el día 5 de Diciembre del año 2000 fue el nacimiento de Choi Soobin, su mamá lo amaba con locura, hasta podría apostar que era su favorito pero la verdad es que no, ella quería a todos sus bebés por igual, los amaba con locura.
Después de aquello nacieron los gemelos Chaeryeong y Beomgyu, ellos si eran del señor Choi, eran exactamente de la misma sangre que la de Yeonjun, creo que por eso el señor Choi los amaba más que Soobin.
⸻Feliz cumpleaños Soobin! ⸻ todos gritaron felices, el Alto se había sorprendido ya que los tres bajos estaban escondidos y saltaron de la nada con un pastel en las manos, Soobin sonrió bellamente con ternura, no pensó que sus hermanos hicieran algo lindo para su cumpleaños.Después de un tiempo charlando y deseándole sus buenos deseos Todos se sentaron a comer pastel ⸻Kai no querrá comer pastel? ⸻Preguntó Soobin mientras repartía el pastel y dejaba un trozo para el menor.
⸻dijo que estaba cansado y se fue dormir⸻dijo Yeonjun mientras comía un buen trozo de pastel ⸻Soobin hyung, abra mi regalo ⸻dijo Beomgyu muy emocionado, había elegido el regalo correcto para su hermano mayor y esperaba que este le gustase tanto como el.
Soobin dejó el cuchillo a un lado y le presto atención al menor ⸻en donde esta?
El cleo se fue a su habitación, Chaer río ⸻que pasa? Es una broma y me está mintiendo? Como todos los años?
⸻no diré nada ⸻dijo el peli negro, el de hebras rubias llegó con una cajita blastica de mascota, pequeña, Soobin le dio curiosidad por la broma que le daría su hermano menor.
⸻se que tener un hijo es difícil, por eso creo que deberías de practicar, con.... No sé.... Algo más pequeño?
El peli concho vino tomó entre sus manos la cajita y y la abrió con cuidado, de la casita que llevaba la cajita se asomó un pequeño cuerpo espin, Soobin lo miró con ojitos brillantes, era la costa mas hermosa que pudo haber visto en su vida.
⸻tienes algún nombre para ponerle? Es que Taehyun me paso una lista de nombres para pasártela ⸻dijo Beomgyu, al parecer se hizo amigo de Kang Taehyun.
Le pasó el papel el cual tenía muchos nombres entre ellos uno corto y lindo, "Odi" se le hizo muy lindo para la criaturita.
⸻Se llamara Odi ⸻terminó por hablar, los hermanos siempre fueron muy unidos, siempre estuvieron en contacto y siempre tuvieron el mismo cariño por su madre, se apoyaban siempre en las buenas y en las malas, eran siempre tan unidos.
Pará Soobin sus hermanos eran los mejores del mundo, sentía que tenía tanta suerte en tener unos hermanos tan buenos, los amaba y aunque estuviera cumpliendo sus 30 años, loa seguiría amando hasta el fin del mundo.
Gracias Soobin por todo y perdón por tan poco.
Puse a Jungkook y Nayeon como padres biológicos de Soobin por el simple echó de que los tres les dicen sus fans que son conejitos y sólo por eso, no es por shippear a los idols.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
أدب الهواةSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...