Dato: los conejos tienden a morder lo que es de su propiedad.
Dato: Soobin mordió a Kai
-Basta!!- grito el menor dejando al mayor estupefacto, acaso le grito?.
-Me agobias!- el mayor lo miro con ojitos asombrados mientras veía al menor levantarse de aquella silla e irse lo más pronto posible.
Que había pasado que Kai se sentía tan enojado?, que le provocaba esa emoción?
Recapitulemos a unas horas atrás, bueno, unas cuantas cuantas.
Las promociones del debut de Huening Bahiyyih estaba llegando a su final, pero las entrevistas seguian mientras las secciones de fotos disminuyeron, la menor se sentía agotada y estresada.
La mayor por otra parte, recibía mucho más trabajo, tenia que tener un estupendo vocal y un buen entrenamiento como bailarina si quería debutar.
Kai estaba tranquilo ya que no tenía que preocuparse por cosas de mayor presión como las que pasan sus hermanas, pero si debía de soportar las pataditas del pequeño bebé que crecía dentro de él cada día.
A lo lejos vio a sus hermanas charlando en la cafetería que habían acordado juntarse, para su sorpresa, no era ni más, ni menos que la cafetería "Mint's" esa por la cual trabajó durante 2 años junto a Yeji.
Entro emocionado, quería saber como estaba el estado de todo, pero para su mala suerte, Yeji no estaba, estaba revisando la sucursal en busan.
Se acerco donde sus hermanas, las cuales hablaban.
-Y no entiendo por qué me dieron menos líneas en "Wa Da da" si practiqué demasiado - hablo la rubia, tristemente mientras comia un pedazo de pastel -tranquila, apuesto que en tu comback te darán más líneas.
-Kai- hablo Lea para pararse y abrazar a su hermano, Kai vestía un poleron cafe el cual le tapaba la pancita a si que no había nada que temer, o eso cree.
-Cuanto tiempo, no?- dijo Kai mientras saludaba a a su hermana mayor y luego a la menor.
-Vaya, si, no sabía cuando los volvería a ver - añadió la menor de los tres.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...