10; fresitas & Nutella 🍓

374 56 7
                                    

decidido tendrán dos nombres, frestellitas (se pronuncia Frestellitas), por que? gracias a que me gustan mucho y voy a estrenar sus nombres con este capitulo.

debería estar haciendo mi informe de informática pero me encanta esta historia

tengo tantos trabajos y me quiero tirar de un puente, pero les tengo este especial y un especial de hallowen....wuaaaaa voy a llorar

 ⸻Y como te va con los estudios?⸻ pregunta lea a su hermano menor, Kai no le quería mentir, de verdad quería decirle la verdad, pero es que sonaría tan raro y tan extraño decirle que le había prestado su vientre a un extraño que gracias a ello con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ⸻Y como te va con los estudios?⸻ pregunta lea a su hermano menor, Kai no le quería mentir, de verdad quería decirle la verdad, pero es que sonaría tan raro y tan extraño decirle que le había prestado su vientre a un extraño que gracias a ello congelo su año de universidad y el desconocido le prepara deliciosos desayunos y le da besitos en su vientre.

¿Cómo le explicaría todo eso?

⸻Bien, todo va correcto-mintió y ella le dedico una cálida sonrisa- me alegra que sigas con tus estudios, pronto tendrás el titulo y podrás cumplir tus sueños ⸻ Kai se sentía incomodo mintiendo le  ⸻Si  ⸻asintió y llegaron con sus postres que habían pedido unas horas antes.

⸻ Y a ti como te va? ⸻pregunto esta vez kai tomando el tenedor para tomar un buen trozo de pie de calabaza.

⸻ Oh! eso quería contarte, me quieren volver a reclutar como treineer pero para solista

⸻ Tu sola? ⸻el menor estaba con una cara de asombro, sabía que su hermana era lo bastante buena pero le molestaba que estuviera sola, ya que cuando debutas como solista te alejas de tus amigos, familia y estas solo todo el tiempo.

⸻Pues si  ⸻Lea comió un trozo de su flan  ⸻Me alegro mucho por ti, eres muy Buena, te lo mereces  ⸻dijo el peli castaño ⸻has visto a Hiyyih? ya va a la ronda final

⸻de verdad? no e estado tan atento al programa, perdón⸻ bajo la mirada⸻ entiendo, es un poco complicado, trabajar y estudiar.

otra vez ese sentía culpable pero aun a si no dijo absolutamente nada, después de la Reunión con su hermana, programaron su salida para el próximo mes, pagaron todo para despedirse y separarse

Otra vez.

las calles de Seul estaban frías y se había olvidado de llevar su chaqueta, además le estaba dando hambre y un terrible antojo de comer fresas, muchas fresas.

vio la hora en su teléfono, eran por las 7:56, Soobin estaba a punto de llegar a la casa y el no estaba ahí y no le había dicho que iría con su hermana, no por que no quisiera decirle, si no por que se le olvido.

estaba muy lejos de la casa de Soobin, tenía que ser rápido si quiere llegar a tiempo a la casa del mayor, pero si corría se podía tropezar, un sonido hizo que kai se exaltara, era su estomago y la imagen de unas fresas con una capa de Nutella apareció en su mente ⸻ espera un momento ¿Si, masita?, ya llegaremos a la casa de tu papá y comeremos todo lo que quieras, te lo prometo ⸻dijo mientras le hablaba a su vientre y lo acariciaba, bajo por las escaleras para ir al subterráneo, no sabía manejar por lo tanto este era su medio de transporte.

¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚?	➳ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora