Ayuda, creo que hay un mosquito en mi habitación :'c
⸻Estoy tan emocionada, Gracias por pedirme mi ayuda, Kai⸻ la más baja sonreía mientras veía si su sobrino sería niña o niño.
⸻todas las extremidades creciendo perfectamente, a mira, esta sonriendo ⸻ dice Arin emocionada y Kai revisa al instante la pantalla.
En la tarde de ese día sábado, Kai, Jeongin y ning ning se juntarian para ir de compras y preparar todo para la fiesta, Arin lo pasaría a buscar más tarde ya que Soobin le debía de decir algo a la mayor.
Hablando del alto, no se encontraba presente en la cita ya que no quería saber si era niña o niño, ya que esa es la gracia de la fiesta.
Y estaba esperándolo en unos pisos abajo, se conocía muy bien y sabía que trataría de escuchar aquella conversación a si que quiso prevenir.
⸻Noona
⸻Dime ⸻ dijo prestándole atención al menor ⸻ Cómo ve si es niña o niño?
⸻muy fácil, bueno, a mi se me hizo raro y incluso indebido al principio, pero es la única forma de saber que será el bebé ⸻suspiro ⸻ para saber si es niño o niña, hay que ver su aparato reproductor.
Kai se quedó cayado un tiempo, la mayor comenzó a revisarlo, pero esta vez con el objetivo de saber su sexo.
El menor cerro sus ojitos con fuerza - Oh Joder!! Kai, es...
⸻Mira, le tengo su mochilita lista ⸻le indica el menor al Mayor, Soo le mostró una mochila blanca con diseño de unos pingüinos pequeños⸻Soo... No creo que...
⸻tiene una sudadera por si le da frio, aunque estemos entrando en primavera, tiene una bosita con macarrones, aquí va una tarjeta con dinero para que compren las cosas, también le puse un juguito por si le da sed, ya sabés que en estos meses del embarazo se cansa más, por favor, tienes que estar atenta con eso, además de que Jeongin y Ningning también tienen su embarazo avanzado a si que...
⸻Lo sé, lo sé, Soobin ahora dame eso!
La mayor se alejo con la mochila en manos, era sábado a las 11 de la mañana en punto.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...