Dos almas enamoradas pero ni uno ni el otro sabía que se correspondían, bueno... Uno de los dos solo dice que es atracción, mientras el otro está perdidamente enamorado de su menor, ya le parecía tierno encontrar a Huening con la boca con chocolate cuando llegaba del trabajo, mantener ese lindo recuerdo hasta llegar a su cama y imaginar que tomaba entre sus manos el suave rostro del menor para besarle sus bellos labios rojizos mientras el de cabellos castaños cerraría sus bellos ojitos mientras se dejaba llevar por el beso que llevaba el mayor.
Pero... Solo era una fantasía para dormir con una bella sonrisa en su carita.
Una noche hacia frío por lo tanto Soobin no permitiria que Kai durmiera solo.
-Kai, tome una decisión - dijo mientras se sentaba en su parte de la cama (con su pijama puesto), sacándose su rolex.
Kai observaba a su mayor ya bajo de las sábanas y con su cabeza reposando en la almohada, miraba como su mayor se preparaba para dormir, en aquéllos bellos ojos los cuales reflejaban la luz de la lámpara de noche de su mayor.
-Que piensas de.... - dejó un silencio para dejar su reloj y mirar a su menor, mientras tanto el de cabellos castaños comenzaba a armar varias teorías de lo que podía decir el mayor.
-de.... Bueno... Si quieres organizar... Una fiesta para saber si es niño o niña...
-de verdad, Soobin hyung? - se levanta rápidamente, emocionado con una sonrisa, con su linda sonrisa de perlas brillantes - de verdad me dejaría organizarle una fiesta a su bebé?
"nuestro" pensó el mayor.
-de verdad - acaricia la mejilla se su menor - podría solicitar ayuda de Jeongin hyung y Ning ning?.
-Claro que sí, Cariño - gracias el tacto que sentía de parte del mayor, Soobin pudo sentir cuando su menor se sonrrojaba, primera vez que sabía que su menor se sonrrojaba con ese lindo apodo, tal vez lo usaría más adelante.
-También a Taehyun hyung y a Arin Noona.
-No, Taehyun lamentablemente no va a poder ir?.
-por qué? - apoyo su cabeza en la mano que tenía en su mejilla el mayor - Porque... Beomgyu lo invitó a su casa durante su cumpleaños.
Y exactamente, Taehyun estaba ahora mismo en un avión directo a China.
Con un libro para aprender un poco el idioma, no quería llegar ahí y que no supiera ni si quiera lo básico.
Le quedaban tan solo unos minutos y para bajar del avión, el capitán les pidió a los pasajeros y la tripulación que se abrochar an su cinturon, comenzaria su descenso a tierra firme y les digo, por experiencia propia, el aterrorizaje la mayoría de las veces no es tan suave.
Una ansiana había viajado en el asiento de al lado del rubio, pasó la mayoría de las 7 o 8 horas, que fue ese viaje (la verdad no se cuanto es un viaje desde Seúl hasta pekin, en fin, la mujer de edad se le paso haciendo preguntas a donde iba y contándole sobre sus años dorados, mientras Taehyun ponía atención a la auto Biología de la ansiana, hasta que se durmió y Kang pensó que ese era el momento perfecto para estudiar un poco de idiomas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒚? ➳ SooKai
FanfictionSoobin tiene el deseo de tener un hijo, pero esta muy ocupado con su trabajo para tener una pareja y años de confianza, así que un día ve a un lindo mesero de la cafetería donde lo invitó su madre, por que no pedirle su vientre? Solo serían unos mes...