Se han preguntado alguna vez que las personas sienten cuando van a morir o cuando algo va a pasar y de la nada te despides de alguien que quieres o le das un gran abrazo o un gran beso y te despides diciendo <<nos vemos en la salida>> pues esto era algo así , solo que yo no sentía buena vibra de qué hoy sea un gran día ya que quería que sea hora de salida para ver a mi Mamá y luego pasar con Tyler toda la tarde
Así que quizás eso me tenia algo emocionado o desesperado, pero las horas pasaban algo lentas , era totalmente raro muy extraño como si en verdad ese presentimiento seguía ahí.
Trate de ignorar aquello vi a mis amigos, y en serio moría por contarles sobre Tyler creo que iba hacer una noticia para ellos muy impactante pero se iban a sentir emocionados y se que ellos me apoyarían demasiado, literal siempre nos hemos apoyado en todo y jamás nos hemos juzgado algo, siempre hayamos la solución.-Les tengo algo que contar que ha pasado y pues va es muy emocionante. Lo digo sonriendo y algo nervioso
-Cuéntanos de que se trata , ¿ es algo sobre tu Mamá ? Pregunto Robert.Me gustaría que fuera así sobre qué la noticia sea bueno donde ya no exista ese tumor de mi mamá pero sé perfectamente que la vida no todo es mágico para que suceda algo así.
-Pues me bese con Tyler, bueno en realidad el me beso es algo complicado pero hermoso okay sé que estarán tipo ¡Que ! Pero hasta yo estoy así sorprendido . Lo comenté todo nervioso y titubeando
-¡Ayyy no ! Yo ya los shippeaba dijo Anthony
Sonriendo
Jeniffer repitió lo mismo y hasta grito con Robert, yo simplemente les hacía seña que no hagan ruido porque no quería que el resto del curso los escuché ya que sinceramente mis compañeros no se veían de mentes abiertas que digamos.
Mientras mis amigos me preguntaban con lujos y detalles todo lo que había pasado, sentía esa paz de contarle y sentirme bien pero a la vez aún tenía esa rara sensación de que algo iba pasar hoy. La clase ya estaba por comenzar así que procedimos a sentarnos todos, mientras la maestra pedía que abramos nuestro libro de Química, yo aún tenía eso en mi cabeza que quizás algo no andaba bien, los celulares comienzan a sonar de la mayoría de mis compañeros, y la alarma de incendios también-Hay una persona con una arma en la escuela, dijo Carla una compañera del curso
-Por favor conservar la calma, no sabemos lo que está pasando así que calma, quizás sea un incendio.
Yo en mi mente era ¿en serio un incendio? Okay se que sonó la alarma de incendio pero es que había que ser sincero el colegio no estaba preparado para una situación de alguien con un arma , es más creí que eso pasaba a menudo en los colegios y escuelas de Estados Unidos pero jamás pensé que pasaría acá en un colegio de Latinoamérica aunque no sabía si era verdad lo que había comentado Carla, así que decido levantarme guardar mis libros en la maleta y acercarme donde mis compañeros pero la maestra pidió que nos formemos en columna para salir, hasta que comenzaron a sonar disparos. En ese momento toda mi mente quedó en blanco, no podía moverme, creo que había entrado en pánico, tenía miedo como todas las personas que se encontraban en el aula, recuerdo muy bien que Robert se acerco a mi y me tiro al piso ya que todos estaban debajo de las bancas, algunos hasta lloraba y la maestra había cerrado la puerta del aula y colocó el escrito detrás de la puerta.
Yo no dejaba de ver a jeniffer, ella estaba temblando llorando así que junto con Robert nos arrastramos hacia donde estaba ella con Anthony, los cuatros nos agarramos de la mano y en eso veo a Carla y Samira al fondo también temblando y llorando, todos estaban en pánico con temor y es que era una persona quien tenía un arma en el colegio , la profesora pedía que estemos en silencio y que estemos en calma pero ella estaba rezando y a la vez llorando ella no paraba de temblar , agarro mi celular para revisar si estábamos en algún portal de noticias por internet y así fue, pues estábamos ya en una página de noticias donde decían que en el colegio había un atentado, un estudiante había comenzado a disparar por todo el colegio en vivo y directo en la página de noticias se empezaba a ver a padres de familia fuera del colegio preocupados y carros de policía y periodistas llegando.
Mi cell comienza a sonar y era un mensaje de Tyler, luego un mensaje de mi Padre de crianza
Primero veo el mensaje de Tyler donde decía <<Patrick estoy preocupado por ti , mi niño estoy afuera salí corriendo y vine lo más rápido dime que estás bien por favor>>
No dude en responderle rápido le dije que me encontraba demasiado asustado que en serio tenía demasiado miedo y que quería que todos salgamos bien de aquí
Luego veo el mensaje de mi Papá de crianza donde decía << Hijo cómo estás, ya todos saben lo qué pasa menos tu Mamá respóndeme que estás bien>> mi respuesta fue un si.Los minutos pasaban, mi corazón se aceleraba más , los nervios seguían invadiendo a todos
Exactamente todo se sentía muy tenso, hasta que volvió a sonar otro disparo pero ese sonó muy cerca, mis oídos no dejaban de doler con ese chillido irritable, aparte de los gritos de todos. Se empezó a escuchar a personas afuera gritando y voces que decían aléjense por favor, no lo toquen , y otras voces que gritaban diciendo ¡Nooo! Mírame no me dejes ¿por qué lo hiciste ? .
Sin duda alguna todos teníamos miles de duda qué pasaba, hasta que un maestro tocó la puerta diciendo que evacuemos rápido. Todos íbamos en fila sujetados de la mano, al salir vimos un cuerpo tirado en el suelo, la sangre corría por todo el piso y habían personas agrupadas llorando y maestros y policía pidiendo que evacuen, yo note algo muy conocido en la esquina del suelo , era la mochila, yo había visto esa mochila antes así es, fue en la mañana cuando vi a Mattew Cassie tropezarse conmigo , suelto la mano de mis compañeros y corro a ver de quién era el cuerpo, un policía me alcanza agarrar pero logro ver el cuerpo en suelo y era Mattew sin vida, con un disparo en la cabeza, él se había quitado la vida, él se había suicidado.
ESTÁS LEYENDO
¡He vuelto aquí otra vez !
Teen FictionPatrick un chico que desde niño ignoró que estaba totalmente roto , con el pasar del tiempo quiso aventurarse pero jamás imagino que en la adolescencia iba a encontrar al gran amor , de esos que te marcan en tu etapa de adolescente. Todo comienza e...