Tyler
No quería soltar tu mano, no quería soltarte, no quería verte sufrir, era lo que menos quería
Pero estoy cansado de huir, estoy cansado de no ser feliz, no podía brindarte aquello aún tienes mucho que lograr, quizás aquella mañana en la cabaña se que en el fondo sabías que esto era una despedida pero no sabes cuánto dolió decir todas esa palabras preguntarte donde te veías después de graduarte, yo solo quería verte bien juro que quería que sea así. No solía creer en las promesas de para siempre, la mujer que tanto ame me lo prometió pero ella solo se fue y se que no fue su culpa sé que ella lucho hasta el final pero yo solo era "Tyler" el chico aterrado que estaba en la camioneta todo golpeado por su Padre no sabía lo que él sería capaz de hacer pero ya nada me sorprendía lo único que no quería que haga es tocar a Patrick era lo que menos quería que haga y más aún con el poder político que él tiene puede hacer lo que se le dé la gana y no quería que esto sea así prefería mil veces acabar mal yo que arruinarle la vida a Patrick él tiene sueños, tiene que salir de este país volar alto debe ver a sus hermanos crecer él debe seguir se que yo también debía ser feliz pero me había rendido ya no había algún arcoíris milagroso esperando por mí simplemente estaba la oscuridad alado mío viéndome todo decepcionado como si sintiera asco por mi simplemente me preguntaba si sentía asco por mí porque no me dejaba ir.
Llego a casa, me bajan de las camionetas y me entran a la casa a la fuerza mi Padre entra solo y todos se van yo tirado en el suelo sin ganas de nada ya que sus golpes no me dolían realmente lo que me dolía era lo que mi vida se había convertido en como esto era tan repetitivo como había vuelto aquí otra vez por la simple razón, tener un Padre machista, controlador, homofóbico etc. Veo cómo él se va acercando a mí mientras estoy tirado en el suelo queriendo levantarme en eso siento su pie encima de mi espalda apretando fuertemente sin poder respirar solo sentía como lo hacía con rabia como si quisiera el mismo terminar matándome.-En esto te has convertido hijo mío en alguien tan patético, tan débil , mírate, mírate. Grito muchas veces
Me volteo y me arrastro en el piso y veo cómo saca el cinturón de su pantalón ya sabía lo que iba a ocurrir aquí, esto lo llevo viviendo desde Niño, esto realmente no me sorprendía,el solía perder el control y yo era un niño aterrado que había perdido a su Madre solo quería creer en mi mente que existía un lugar donde yo pudiera ser feliz pero los pocos recuerdo donde fui feliz actualmente han sido con "Patrick" recuerdo aquellas noches donde solíamos dormir yo me levantaba lo quedaba mirando realmente el era tan hermoso, sus ojos cerrados y su cabello como se le alborotaba cuando dormía hacia que me quedara viéndolo mientras acariciaba su cabello, realmente me fui enamorando de él, Patrick Anderson Santillán había cambiado mi vida, él me había hecho pasar los días más felices que he pasado a mis dieciocho años, él había hecho que esto sea distinto las veces que nos levantábamos y amanecíamos juntos era algo que jamás había realizado con alguien, bañarme junto con el, reírme tanto, sentir la calidez de hogar con la familia de el, Patrick había aparecido en mi mejor momento para iluminarme pero también me hubiese gustado que aparezca en mi vida en otra ocasión donde hubiese podido librarme de mi Padre.
-Débil, maricon resulta que me entero que tengo un hijo que le gusta los hombres y es el rumor de todo mi círculo social.
-¡Escucha! Me interrumpe
-¡Cállate! No quiero oírte hablar ya comprobé lo que debía haber hecho ese Niño es el, quién arruinó tu vida mírate siendo débil por amor, cómo estás arrastrado en suelo... Hijo, Hijo, el amor es enfermo y más cuando viene de dos hombres que no pueden amarse. Grito demasiado alto
Se fue acercando más donde mi, vi cómo alzó la correa y empezó a golpearme, una y otra vez sin parar y yo con mis manos cubriendo que no me golpeara mi cara, técnicamente estaba siendo crucificado a punta de latigazos como un esclavo, no tenía piedad jamás la tuvo por nadie solo le importaba lo que la gente opine o diga y yo era su gran decepción. Pero estaba cansado así que cuando se detuvo de golpearme yo estaba en el suelo todo herido de tantos latigazos que gemía del dolor que sentía.
Vi cómo el estaba cansado por haberme golpeado y yo aproveché para tratar de levantarme así todo herido y noté cómo había sangre en mi cuerpo y la piel me ardía demasiado, intento levantarme y con la cabeza agachada empezaba apretar mis puños, en mi mente no dejaba de contar hasta cinco para tratar de calmarme y no perder el control pero aún así no lo conseguía así que lo mira fijamente al igual que él y todo herido me lanzo donde él a querer golpearlo pero siento que pierdo estabilidad en mi cuerpo y empezaba a ver borroso, caigo al suelo y había perdido el conocimiento. Realmente estaba cayendo al pozo otra vez, pero no tenía a nadie quien me escuche, los gritos, el dolor no tenía a nadie y se que Patrick hubiese hecho lo que sea para verme bien pero esta vez yo no quería involucrar a nadie más en mi vida ya había sido suficiente no quería ocasionar más dolor en ma vida de él, él había sido golpeado, fue víctima de la homofobia, tenía que lidiar con el embarazo riesgoso de su Madre y con ese pasado que aunque él lo negaba le afectaba demasiado el temía mucho a ser abandonado y más si era por mí y lo que menos quería era que él dependa emocionalmente por mí. Se que fui sincero al confesarle lo mucho que lo amo, me hubiese gustado que esa no hubiese sido nuestra última vez pero algo dentro de mí sabía que mis acciones traerían consecuencias a mi vida que debía luchar con esto solo y no hacer que nadie más salgo perjudicado.
El juego había cambiado yo me levanté en una cama de hospital donde estaban dos guardias cuidándome en la puerta, estuve varios días internado hasta que mis heridas se curen, pero fuera bueno que la medicina también cure las heridas que tenía dentro de mí pero era imposible yo estaba demasiado lastimado para poder perdonar a mi "Padre" en eso él llega a la habitación y se acerca donde mi, trata de tocar mi cabello pero yo volteo mi cara con desprecio a que él me toque.
ESTÁS LEYENDO
¡He vuelto aquí otra vez !
Teen FictionPatrick un chico que desde niño ignoró que estaba totalmente roto , con el pasar del tiempo quiso aventurarse pero jamás imagino que en la adolescencia iba a encontrar al gran amor , de esos que te marcan en tu etapa de adolescente. Todo comienza e...