Varias semanas sin saber de el

12 2 1
                                    

Llegar a casa y sentirme algo vacío y preocupado se había convertido en una rutina estos días que han pasado sin saber de Tyler, realmente no dejaba de escribirle en Instagram desde mi computadora pero aún así no sabía respuesta de él, Dylan vino muchas veces a mi casa y solía traerme la misma respuesta todas las tardes que no sabía nada, temía que el Padre de Tyler lo haya mandado lejos del país quien sabe de todo era capaz. Levantarme, ducharme, ir al colegio todos los días lo mismo pero la diferencia ahora era que Tyler ya no estaba, solo me trataba de concentrar en clases hacer mis deberes, mantenerme un poco al margen de todo algo que mis amigos trataban de animarme pero simplemente yo no quería tener en mi mente a Tyler a cada rato, pero en los recreos salía solo, me les perdía a mis amigos e iba a la cancha de césped me recostaba en las gradas me gustaba sentirme solo, aunque se me venía a la mente todos los recuerdos con el, no dejaba de pensar en su hermosa sonrisa y esos hoyuelos que se le marcan no solía decirle mucho ya que Tyler es demasiado egocéntrico y no quería subirle más el autoestima pero no dejaba de pensar en tantas cosas de él, en eso siento que alguien se me acerca y era Vladimir quien pone su mochila alado mío y se sienta.

-¡Hola Santillán!, ¿Como estas ?

-Hola Vladimir, pues bien creo o no lo sé. Respondí con una voz apagada

-¿Como que no lo sabes? Imagino que quizás estás así por tu novio. Insinuó Vladimir

-Pues si, no se nada de él, es complicado sabes aún así me duele no saber cómo está él realmente. Respondí mirándolo

-Te comprendo muy bien, solía sentirme así cuando ya deje de saber para siempre de Mattew, cuando uno se enamora así esa persona esté viva o muerta pero no sabes nada de él si esta bien o mal duele mucho es la parte dolorosa del amor. Comentó con una voz apenada

-Disculpa si te lo pregunto espero no te molestes pero ¿Cómo te sientes realmente después de haber perdido al amor de tu vida para siempre? Pregunto con temor a que se incomode con mi pregunta.

-No me molesta, realmente eres la primera persona que me pregunta cómo me siento después de la muerte de Mattew, pues hay días que trato de mantenerme fuerte pero hay días en los que me quebranto, jamás imagine que él decidiría hacer eso, él me salvo la vida, Mattew me hizo ver que tenía una oportunidad, un objetivo de seguir vivo a pesar de todos los problemas que vivía en mi casa, habían días en los que mi verdadero Padre llegaba mareado y nos maltrataba a mis hermanos y a mi Madre, días en donde me dolía tanto acostarnos a dormir sin comer, ver todas las cosas que sucedían, las deudas, el temor, pero Mattew me salvó cuando estuve a punto de hacerlo una noche en quitarme la vida yo lo llame y él fue a buscarme, él me detuvo, me sostuvo y me llevo a su casa a dormir con el ese día sus Padres no estaban, es realmente increíble como llegan personas a tu vida a salvarte pero duele tanto saber que tú no pudiste salvarlas y Mattew no me enseño a vivir sin él pero estoy aquí tratando de graduarme a pesar de toda la mierda que estoy pasando con mi familia, quiero graduarme, ir a la Universidad conseguir un trabajo quiero superarme, quiero que valga la pena y no quiero rendirme. Respondió Vladimir con voz quebrantada.

Me acerco a él y le pongo mi mano sobre su hombro

-Se que Mattew quiere ver todo eso, él deseará tanto ver que te has graduado, ver todo lo que estás luchando para que muchas personas como yo no nos quedemos más callado y alcemos nuestra voz y pidamos un cambio, tienes un gran amigo aquí apoyándote en esto sé que nos conocemos recién pero puedo ser tú amigo todos necesitamos alguien que nos escuche y me tienes a mí. Dije sonriendo y pude notar como Vladimir también empezó a sonreír.

-Gracias Santillán, espero sepas algo de tu novio, estoy seguro que sea lo que esté pasando él hará lo que sea para luchar por ti, me cuentas cómo va todo nos vemos Santillán Respondió mientras se iba levantando y poniendo su mochila en su espalda.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora