Tyler
El mismo día que pase toda la tarde con Patrick en la noche Cloe vino a mi casa, fui a ver quien era y al abrir la puerta estaba ella, entro y me saludo en ese momento le dije a Patrick que lo llamaba luego y le contaba quien era así que cierro la llamada notando que quería decir algo pero en ese momento estaba nervioso por la presencia Cloe.
-¿Qué haces aquí? Es más me pregunto ¿Cómo te enteraste donde vivo?
-Solo te sigue y lo note Tyler, ya no debes esconderte, no sé nada de ti hace mucho solo supe del escándalo político que soltaste de mi tío contra tu Mamá.
-Es obvio que casi nadie de mi familia va a saber de mí, realmente nadie me ha llamado para saber cómo estaba, yo viví un infierno en ese hospital con miles de cicatrices de los golpes que me dio mi querido Padre, ¿Donde estaba la disque familia? . Grité alterado
-Tyler es que no parece real esta historia de que mi tío haya golpeado a mi tía sabiendo que tenía cancer, pienso que esos videos tienen otro significado, mi abuela Tyler no lo cree aún, ella sabía que tú estabas rebelde y te escapabas a la finca, mi tío le contó que estabas encaprichado con un chico. En ese momento interrumpo a Cloe
-¿Encaprichado? !Tú le contaste a toda mi familia quien era Patrick, tú no tenías derecho de sacarme del closet sin mi permiso! Grité
-Y tú no tenías el derecho de meterte con el chico que tanto me gustaba, tú sabías lo que sentía por Patrick, te lo dije muchas veces. Reclamo Alterada
-¡No pude decirle a mi corazón que no lo amara ! Además tú no me contabas con exactitud lo qué tú sentías, simplemente estabas encaprichada con el anterior chico porque lo tuyo si fue capricho al igual que después empezaste a sentir cosas por Patrick otra vez de la nada cuando lo vistes.
Noto que Cloe empieza a sentirse mal así que me acerco donde ella.
-¿Te sientes bien? Pregunto algo nervioso
-¡No me siento bien Tyler!
-¡Voy por un vaso de agua espérame!
Me dirijo a la cocina dejando mi celular encima de la mesa, trato de buscar en los armarios de la cocina gotas de valeriana para que se tranquilice, las encuentro y corro donde ella con el vaso de agua y las gotas, noto que Cloe estaba con mi celular.
-¿Qué haces con mi celular? Pregunte reclamándole mientras se lo arranchaba
-Entonces lo tuyo con Patrick va en serio al parecer. Insinuó
-Lo mío con él es en serio desde el día uno, yo lo amo
-¡Tyler tú le harás daño cómo se lo hiciste a Yimmi, tú no lo amas!
-Sabes esto es lo que me parece tan patético, tú no sabes de mí vida, Yimmi fue quien me hizo creer que quería algo, no niego me ilusione pero él no me hizo sentir las cosas que Patrick si me ha hecho sentir, jamás me ha dado motivo para sentirme inseguro él es mi lugar seguro es mi hogar, Patrick vió en mí lo que ni mi propia familia lo vió.
-Claro que se de ti, eres Tyler el chico que se cree tan egocéntrico, que con su físico y belleza piensas que puedes tener a todo el mundo en tú cama cuando quieras, te acuestas con quien sea para sentirte amado, porqué eso hiciste buscar refugio, no faltará poco para que lo lastimes a Patrick porque todo lo qué tú tocas lo destruyes.
-¡Vete, Vete, lárgate de mi casa Cloe, vete por favor, solo déjame en paz! Grité todo alterado llorando sin parar de repetirle a Cloe que se fuera.
Le cierro la puerta a Cloe en la cara mientras yo me derrumbo en el piso recostando mi cabeza a la puerta, no dejaba de llorar y sentir una presión en mi pecho, me sentía tan roto en ese momento por todas las palabras que Cloe me había dicho, el aire me hacía tanta falta, mis manos no dejaban de temblar pero me decía en mi mente ¡Basta Tyler tú eres fuerte, ella no tiene razón! Me repetí muchas veces eso mientras trataba de levantarme y no dejar qué mi ataque de pánico me gane, me dirijo a la ducha, la abro y me siento en el piso mientras el agua me cae, así todo mojado con ropa. En ese momento no me importaba nada solo quería gritar y no dejar de gritar, no quería preocupar a Patrick, Dylan no estaba se había ido a la cabaña con Nora, me encontraba yo solo en esta situación y no sabía qué hacer, esperaba que el agua en la ducha me calmara pero aumentaba más mi ansiedad de gritar así que empecé hacerlo, no dejaba de golpear mi cabeza contra la pared y se que me hacía daño, yo debía detenerme pero en ese momento jamás sentí dolor solo sentí desesperación y frustración.
Salgo de la ducha tanteando las paredes del departamento hasta llegar a la cocina y saco una botella de trago que tenía guardada para visita pero la abro y me la tomo toda de golpe sin importar que tanto daño me haga o qué tan mareado quede, me la bebí toda hasta quedar inconsciente en el piso semidesnudo.
Me levanto con fuerte dolor de cabeza y veo el reflejo del sol en las ventanas, mientras yo seguía en el piso sin nada de ropa, me levanto todo asustado hasta que suena el timbre de la puerta y escucho la voz de Patrick diciendo "Tyler abre la puerta por favor dime qué estás bien respóndeme por favor" al ver que era Patrick le abro la puerta así desnudo cómo estaba y me topo con la sorpresa que estaban Jennifer, Robert y Anthony con el.-¡Mierda ahora tus amigos sabrán que si comes bien! Contesté riéndome
-¡Mierda Tyler estás borracho y desnudo tápate por favor!.
Patrick entra y me da su abrigo para taparme la parte de abajo mientras yo les hago seña a todos que entren.
-Qué no se te suba mucho el ego querido pero vete a cambiar es incómodo esto. Dijo Jennifer mientras se sentaba en los muebles.
Corro rápido a la habitación a cambiarme y reacciono al ver que había pasado un momento tan vergonzoso ya que aún seguía algo mareado .
-¿Que está sucediendo contigo Tyler? Pregunto Patrick mientras cerraba la puerta del cuarto molesto.
-¡Dios Patrick me duele la cabeza no grites!
-Debería gritar más , mírate estabas tomado, desnudo aquí, ¿Acaso estuviste con alguien?
-¡Qué no claro que no Patrick desconfías de mí sabe que no soy de ese tipo de chicos!
-Entonces explícame qué ocurre, ¿Que hacía Cloe ayer aquí ? y también Como llegaron las fotos de nosotros a manos de una publicación anónima que ahora todos en la ciudad saben que salgo con el hijo del alcalde.
Al escuchar eso, no podía creer lo que Patrick decía, estaba en shock ya que todos ahora sabían qué salía con un chico y más aún tenían las fotos que yo tenía con Patrick.
-¡Dime que no es cierto por favor! Suplique
Patrick se acerca y me enseña su celular donde estaban todas las publicaciones hasta un mensaje de mi padre en twitter aprovechándose de esta situación para el hacerse la víctima en todo esto.
-Ahora que estás viendo esto con tus propios ojos ya estás de vuelta aquí en la realidad.
-Estoy sin palabras, realmente no sé qué decir, todos en la ciudad lo saben, salgo en noticias, muros de páginas etc. Dije tartamudeando.
-Tyler hasta yo estoy así, en el colegio,en las redes sociales soy el que se aprovecho de ti, me llaman oportunistas, el acoso en redes y en el colegio no paran.
-Hasta dicen que yo estoy aprovechándome de ti porque tienes 16 y yo 18, sinceramente somos ahora la pareja más popular y el tema que le dará de comer a la prensa, pero nosotros somos tan inteligente que no les daremos el gusto de separarnos.
-Lo sé amor, pero aún sigo esperando una respuesta de que hacías tomado desnudo y que vino hacer Cloe ayer. Pregunto ya todo serio Patrick
-Cloe vino a reclamarme sobre nuestra relación me hizo sentir de lo peor ayer me dijo cosas que si me dolieron, me lastimó más cuando dijo que yo te haría daño ya que todo lo que tocó lo destruyó. Patrick me interrumpe
-Hey mi amor tú no destruyes nada, ella no tenía el derecho de hacerte sentir mal, tú me haces feliz, se que pasamos cosas tan fuertes pero vamos a superar cada una de ellas juntos, somos un equipo y vamos hacer esto bien sin importar lo que la gente habla y nos llenen las bandejas de mensajes insultando otros apoyando lo que importa es qué tú y yo nos amamos y seamos felices Gasparin.
-Te amo demasiado Patrick. Respondí suspirando
-Te amo más Tyler, pero por favor no vuelvas a tomar, no quiero que hagas alguna locura, yo estoy aquí también sosteniendo tu mano.
-Sostén mi mano y no la sueltes por favor. Suplique mientras me acercaba a besarlo.
-No la voy a soltar por más que las cosas se pongan difíciles haré lo que sea para sostenerla. Respondió mientras con las yemas de sus dedos acariciaba mi rostro, pero ese momento fue interrumpido con el "Toc Toc" eran los amigos de Patrick tocando la puerta de la habitación.
-Disculpa si interrúmpimos su momento de compartir cuerpo con cuerpo pero es urgente esto. Grito Anthony desde el otro lado de la puerta.
Nos dirigimos a la sala a saber qué ocurría y Patrick comienza a preguntarles qué había pasado.
-Angie desea hablar contigo Patrick. Respondió Robert
-He revisado la dirección donde la foto fue subida y todo indica que fue en una computadora te pase por WhatsApp la dirección de donde subieron la foto de pronto conozcas a la persona que vive en ese lugar.
Patrick empieza a revisar su celular y ve la dirección, algo en mi ya sabía quien había subido esas fotos, tenía tanta la seguridad de saber quien fue pero cuando vi que Patrick reviso la dirección y solo dijo "Cloe" supe en ese momento que mi sospecha era cierta.
ESTÁS LEYENDO
¡He vuelto aquí otra vez !
Genç KurguPatrick un chico que desde niño ignoró que estaba totalmente roto , con el pasar del tiempo quiso aventurarse pero jamás imagino que en la adolescencia iba a encontrar al gran amor , de esos que te marcan en tu etapa de adolescente. Todo comienza e...