Lluvia, lágrimas, dolor, en mil pedazos estaba Jeniffer al ver que la persona en quien confió la traiciono, Klein no era el príncipe Azul o el chico perfecto, él realmente había jodido todo, simplemente termino siendo una mierda de persona yo entiendo que quizás tengas la presión de sus Padres pero llegar al límite de acostarte con otra persona y venir a contárselo a la chica que según tanto amas en un evento donde debías presentarla como tú novia a su familia simplemente la dejas en mil pedazos, llorando, sintiéndose tan insuficiente, humillada, acaso el amor duele tanto pues ya lo había dicho si duele, no todo es perfecto, realmente estamos enseñados a ver en la televisión el tipo de romance perfecto con aquellos estereotipos de cuerpos tan perfectos pero jamás vemos hablar lo que realmente ocurre simplemente se pelan son tóxicos pero tienen un final feliz y eso no es real porque normalizar eso cuando en la vida real está la decepción de amor pero también el daño psicológico que queda y el temor y la inseguridad que existe en tu cuerpo por ver cómo te han hecho sentir tan insuficiente.
Jeniffer no paraba de llorar ella estaba recostada en mi hombro, el llanto de ella era tan desconsolador que me placía ir donde Klein y golpearlo pero yo no soy de los que soluciona las cosas con violencia si sentía demasiado coraje. Tyler hizo una parada en una esquina de un puesto de pizza donde se bajó y ordenó cuatro pedazos de pizza ya que le llevaba algo de comer a Dylan también nos quedamos un rato estacionados en el puesto de pizza comimos un rato para tratar que Jeniffer se calmara y ella pudiera entrar a su casa tranquila ya que si sus padres la veían así iban a preguntar qué había pasado aunque Jeniffer tratara de ocultarlo quizás al final todo se termina enterando, duele demasiado pero ahora entiendo algo de cuando era Niño el amor en esa edad es tan inocente, nos enamoramos rápido, pero no afectaba tanto tener una relación de niños era algo que iba y venía pero ahora cuando llegas a tener entre 15 a 16 años empiezas a ver el amor distinto empieza a doler cuando vez que técnicamente estabas dando todo por esa persona y duele cuando esa persona se va y te lastima, creo que la primera decepción de amor que tuve yo fue al abandono de mi verdadero Padre pero no estábamos hablando de mí, pues estamos hablando del dolor que sentía Jeniffer, de cómo se sentía tan herida y traicionada.
Durante todo el camino de regreso a su casa pasó recostada en mi hombro no quizo hablar solo quería estar en silencio y la entiendo quizás cuando se sienta lista en decir que hará si Klein la busca pues ella nos contará mientras tanto solo importaba que llegue a su casa sana y salva y así fue hasta que llegamos, ella antes de bajar al auto se secó las lágrimas tratando de que no se note mucho su maquillaje todo regado por el llanto pero aún así se notaba.-Gracias por ayudarme los amo chicos. Dijo jeniffer agradeciendo y despidiéndose de nosotros.
-Estamos aquí si necesitas algo. Comenté sonriendo
Jeniffer se baja del auto y la vemos entrar a su casa, no sabría decir con exactitud lo qué pasó a lo que ella llegó a su casa pero si puedo decir que durante el recorrido que Tyler me fue a dejar a mi casa vi como Jeniffer había quitado la foto de perfil de todas sus redes sociales al parecer quería estar sola aún así me preocupaba que vuelva a recaer en cortarse y empiece a faltar a clases.
-¿Piensas en lo qué pasó con Jeniffer ? Pregunto Tyler mientras iba manejando
-Si me preocupa mucho, ella es de las personas más reservadas en contar sus cosas pero al momento de explotar ella colapsa y me da miedo que haga una locura.
-Jeniffer tiene grandes amigos amor, ustedes son su familia estoy seguro que no la dejarán sola y la apoyarán hasta el final. Dijo Tyler mientras me voltea a ver
En ese momento no dejo de sonrojarme ya que Tyler me había dicho por primera vez "amor" en vez de "Mi niño" así que era algo que hizo que me pusiera muy nervioso y me sonrojara.
Inmediatamente Tyler se da cuenta me queda mirando y se sonríe. Llegamos a casa y me quedo mirándolo un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
¡He vuelto aquí otra vez !
Novela JuvenilPatrick un chico que desde niño ignoró que estaba totalmente roto , con el pasar del tiempo quiso aventurarse pero jamás imagino que en la adolescencia iba a encontrar al gran amor , de esos que te marcan en tu etapa de adolescente. Todo comienza e...