Todo comienza a cambiar

10 0 0
                                    

Habían pasado ya días desde que mi hermano nació ya nos encontrábamos en casa, mi Mamá estaba en reposo en su habitación, ahora había una alarma que nos despertaba a todos para turnarnos en cuidarlo, David Benjamín Santillán Pluas era el nombre de mi nuevo hermano, lo sé tenía el segundo nombre de Tyler algo que me sorprendió cuando estábamos en la clínica haciendo un debate de nombres sugerí Benjamín o Alexander pero a mi Mamá le gusto más el nombre de Benjamín, ella no sabía que así se llamaba Tyler aunque él odiaba tanto su segundo nombre pero a mi me parecía un lindo nombre ya que Tyler lleva un nombre tipo de la realeza hasta el apellido pero el solo le gustaba que lo llamen Tyler pero yo lo llamaba con miles de apodo que lo podían representar tan bien. Volví a ir al colegio, empecé a ponerme al día en deberes y materias, me quedaba hasta tarde ya que me tocaba clases de refuerzo de química y matemática para no perderme en el hilo de la clase que estaban actualmente, tras el transcurso de todo este tiempo muchas cosas han cambiado en un cierto punto, habían cambiado la fecha de la casa abierta para juntarla con el show de talentos, no pude evitar en proponerles a Jennifer,Robert,Anthony,Ammy,Angie y Samaria para unirnos y participar en el show de talento, pero Jeniffer no quería participar ella no se sentía tan bien que digamos, a pesar de que ya había acabado lo de Klein, pues el resto de semanas fueron algo difíciles para ella.

-Yo lo haría pero Patrick quiero solo centrarme en mis calificaciones ya que han bajado. Comentó Jeniffer

-Lo entiendo muy bien, pero tienes una hermosa voz debes animarte a que todos la conozcan y la canten además desde décimo curso siempre hemos querido participar en esto. Insinué

Mientras todos estábamos en el coliseo en la hora de recreo, no paraba de tratar de convencer a Jeniffer de que participemos cantando los dos, Anthony,Robert y Ammy no aceptaron en participar ya que ellos iban a concursar en un proyecto para exponerlo en la casa abierta, mientras que Angie y Samaria también saldrían en la casa abierta hablando temas sobre la salud mental, algo que me interesaba mucho en incluirme ya que quien lideraba ese grupo era Vladimir y era obvio que iban hacer una gran exposición para que sepan bien del tema aún así esperaba que no los censuren ya que en este colegio no querían más escándalos. Pero centrándonos en el tema de escándalos en el colegio habían muchas personas hablando del Alcalde y de Tyler algo que me molestaba porque existían grupos de personas que murmuraban de que Tyler era un maricon resentido que quizás inventó todo y el tema de que tenía un chico que lo acosaba era falso ya que solo quería salir del closet, el fanatismo político en este país es tan grande, podrán sacar la mierda de un candidato pero aún así tratan de justificarlo, aún no existía una respuesta de aquellos videos
Pero sé que a Tyler le afectaba mucho ya que expuso su vida, el ahora era popular por el escándalo de su vida personal, en la universidad no dejaban de verlo, existían personas que lo apoyaban y la prensa no dejaba de acosarlo para preguntar si es cierto y qué cartas iba a tomar como hijo dé la fallecida. En este país existían periodistas demasiado inoportunos que sacaban tantas noticias amarillistas para poder vender y sacar más chisme de lo común. Mientras yo había salido de clase fui a mi casa me cambié de ropa y pedí permiso ya que fui al nuevo departamento que Tyler había alquilado y lo ayudaba a mudarse y ordenar todo, pasamos toda la tarde juntos según queríamos ordenar el departamento y decorarlo pero pasamos teniendo sexo literalmente toda la tarde, si que éramos un lío nosotros dos, pues se sintió tan bien pero ya debía irme.

-Literalmente perdí la noción del tiempo ya son las cinco de la tarde, hemos pasado toda la tarde teniendo sexo. Comenté mientras me levantaba de la cama a buscar mi ropa.

-No quiero que te vayas, quédate podemos seguir otro round toda la noche. Propuso Tyler mientras me jalaba la cama acostarme con el

Lo quedó mirando fijamente y suelto una carcajada y el también.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora