Escándalo Politico

11 2 2
                                    

Aveces nunca imaginamos el terrible daño que puede causar los comentarios en las redes sociales, los videos íntimos que se filtran, fotos que realmente no esperabas que lleguen a manos de miles de personas, pues es increíble la doble moral de muchas personas diciendo que apoyan pero muchas veces son las mismas que suelen ayudar a compartir alguna foto intima o fomentar más odio no digo que son todas las personas que hacen eso pero la mayoría que he conocido en redes suelo ver comentarios en publicaciones diciendo no difundan pero en grupos de colegio si son los primeros en pedir que lo compartan o diciendo yo lo tengo escriban si se los pasó pues si hablo de la doble moral de mis compañeros del colegio y de la ciudad.
Un día normal dirigiéndome a la escuela como siempre con Robert no había revisado las redes sociales además Tyler nunca me volvió a llamar así que supuse que quizás se quedó dormido o pasó algo con Cloe aún así, esperaba que no haya pasado nada malo ya que si le dejé varios mensajes pero no los respondió, así que solo me levante y no entre a ninguna red social como no habían mensajes del chico que me importa no había problema. Pero me sentía extraño en el bus notaba como varias personas me miraban pero supuse que quizás era porque me veía con cara de mucho sueño además cargaba la camisa del uniforme por fuera, aunque odiaba el color de mi uniforme sentía que con la camisa por fuera se veía mejor es que los hombres si parecíamos militares con ese uniforme color caqui, o se veía mejor desabrochada ya que usábamos una camiseta blanca por dentro de la camisa y si lucia mejor.
En la entrada del colegio tuve que acomodarme la camisa ya que estaba la insoportable inspectora llamando la atención por todo, mientras entro nos topamos con Jeniffer bajándose un poco más la falda.

-¿Que pasó ? Pregunto

-Esta mujer insoportable me dijo que mi falda estaba muy corto pero si me llega hasta la rodilla odio que ahora quieren hacer que respetemos sus regla cuando ellos jamás respetan nuestros derechos ni lo que pensamos. Respondió Jeniffer demasiado molesta

El uniforme de las mujeres era una blusa y falda color blanca pero la falta debía llegar por debajo de las rodillas algo que no todas estaban de acuerdo y día de la casa abierta iba a ver un plan para acabar con eso.

-Sin duda alguna cada día este colegio empeora con sus reglas absurdas. Comentó Robert.

-Pues que te dire, es horrible esto que digan que debemos usar falda largas ya que si usamos falda corta venimos a provocar a los hombres y profesores, estoy harta de que siempre quieran echarle la culpa a las mujeres de promover el morbo cuando son los hombres que deben respetar. Comentó Jeniffer histérica mientras íbamos caminando en dirección al curso.

-Me parece una estupidez que la presidenta del código de convivencia siendo mujer haya pedido que ahora los estudiantes respetemos el uniforme cuando una falda no va a promover simplemente deben respetar. Dije también algo furioso

-Después de lo qué pasó con Klein no les niego que he sentido miedo pero me he dado cuenta el asco de esta sociedad, tuve muchas chicas que me defendieron pero también tuve perras ardidas que no paran de escribirme que yo me lo busque, que Klein no es así etc... Eso me molesta demasiado. Hablo Jennifer desahogándose

-En los comentarios de las redes sociales siempre habrá gente que buscara lo malo, Klein era un chico fuckboy de Papi y Mami se nota que sí que tenía muchas fans demasiado ciegas.
Comenté

-Obvio aunque estoy tratando de hacer que no me afecte, estado pensando lo de salir cantando en el show de talento quien sabe puede ser Patrick pero no te ilusiones.

Robert suelta una carcajada y yo también pero a la vez me alegra que que Jeniffer estaba tratando de estar mejor por ella mismo y no por nadie más.
La gente seguía mirándonos algo raro aunque ya estábamos cerca de nuestro curso, sentía como todos murmuraban.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora