El beso inesperado

42 8 6
                                    

No sé cómo expresar cuando estás algo tomado o cuando las personas consumen droga y se dan un viaje donde se siente todo mágico o se paraliza todo , pues creo que eso sentí, literalmente nunca he tenido problema con la sexualidad, siempre he dicho que quizás algún día me llegue a gustar un hombre pues normalmente he visto chicos más atractivos que yo pero jamás me dio por tener una relación o enamorarme de un chico ya que siempre tuve novias y jamás se dio aquello con un hombre.
Tyler para de besarme y me queda mirando y yo a él , mi ataque se había ido .

-Había leído que para detener un ataque es bueno parar la respiración de esa persona así que un beso lo hace .

No sabía que responder , yo estaba en la ducha tirado en el suelo con él totalmente desnudo yo
Así que solo tenía ganas de volver a sentir sus labios así que eso era raro no sabía qué ocurría conmigo.

-¡Patrick di algo! , en serio no lo mal interpretes

Lo quedo mirando fijamente a Tyler y me acerco a darle otro beso, y luego me alejo
Él me queda mirando y nos besamos apasionadamente, empiezo a sentir sus manos acariciando mi rostro .

-No quería que nuestro primer beso sea así .
Dice Tyler sonriendo

-¿Tenias planeado ya nuestro beso?

-Patrick no se lo que ocurre , pero me pasa cosas contigo , no quería aprovecharme de la situación yo quería descubrir lo que me pasaba contigo .

Era algo inesperado , fue un beso inesperado yo quizás sentía que había esa conexión fuerte
Cuando dormimos juntos , en el cuarto cuando conversamos y durmió también conmigo pero joder yo creo que estaba enamorado o no lo sabía bien no entendí nada , yo no quería nada con Cloe porque necesitaba un apoyo de alguien que esté ahí conmigo y Tyler estuvo sosteniendo mi mano pero jamás imaginé que esto se iba a sentir tan mágico como una canción de esas que cuentan historias de amor y te hacen subir a la cima como una bendita montaña rusa , donde la adrenalina se siente demasiado emocionante y tu corazón se acelera a mil creo que eso ocurría con Tyler .

-Pues hagámoslo , descubramos que es lo que sucede.
Me levanto de la ducha y si yo estaba algo desnudo aún así me había olvidado que lo estaba y me sentía algo avergonzado ya que Tyler estaba aquí en la ducha. Me voy acercando más a él y nos seguimos besando el se saca la camisa y luego el pantalón hasta quedarse sin nada , empieza a besar mi cuello y me pregunta

-¿Quieres hacerlo ? Pregunto demasiado nervioso

Yo en ese momento no tenía ganas de tener sexo aún y más aún recién estaba descubriendo lo que pasaba con el.

-No estoy listo aún pero podemos ir a mi cama y estar acostados y abrazados

-Me parece el mejor plan , Patrick no quiero ir rápido contigo , quiero ir a tu ritmo yo siento que tú me haces ser mejor persona.

No voy a negar que me sonroje demasiado con esas hermosas palabras de Tyler , sentía algo en mi estómago pero no eran mariposas así que eso cursi no era , sentía algo Wuao ¿en verdad está sucediendo ? Me preguntaba a mi mismo y es que si estaba sucediendo en ese momento solo éramos él y yo , dejándonos llevar por lo que ocurría.
Salimos de la ducha y nos vestimos me puse un abrigo y calentador y el también un abrigo y una bermuda ploma . Nos acostamos a la cama y nos quedamos mirando fijamente mientras él me tocaba el rostro , esto era demasiado inesperado en serio era tan inesperado y solo quería estar así un buen rato para no saber de los problemas que iban a esperar .
Tyler empieza a besarme y luego me abraza es que en serio esto era una gran sensación que no parecía real , era como si solo existíamos los dos y siento que el también quería eso escapar de su realidad y solo estemos los dos .

-Se siente bien estar así sabes. Dice Tyler mientras me acaricia el rostro

- Si pero a la vez no parece tan real

- Pero lo es, lo que ocurre entre tú y yo es demasiado real, algo que ya no podíamos evitar y no lo sabíamos con exactitud.
Dice Tyler mientras me da un beso en la frente

Tyler se gira y me hace que lo abrace por detrás y así nos quedamos toda la noche hasta que nos quedamos dormidos.
Al día siguiente mi alarma suena eran las 5:00AM y yo debía ir al colegio aunque no sabía si ir ya que debía ver cómo seguía mi Mamá, pero iba ver si dejaba a mi hermano a la escuela y igualmente asistía a clases ya que no podía atrasarme más. Tyler se levanta también del ruido de la alarma voltea y me dice

-Buenos días hermoso

-Te besaría pero tenemos mal aliento
Le digo sonriéndome

- Eso no importa ven.
Se sube encima mío y empieza a besarme, yo ya no quería levantarme quería en serio quedarme con él pero debía continuar con mi vida .

-Debo irme sabes , tengo clases y no puedo faltar

- ¡Lo se ! Yo también tengo clases en la U
Por eso te iré a dejar y te paso viendo para luego recoger a tu hermano

-Esta bien iré a ducharme.
Tyler me sujeta la mano y me mira fijamente

-¿Somos algo? Pregunta seriamente

Sinceramente hasta yo quería saber exactamente qué éramos

-Pues me pregunto lo mismo

-señor Patrick Anderson ¿Desea conocerse conmigo ?

-Pues si

- Patrick quiero ir a tu ritmo despacio, conocernos hasta ver qué sucede porque en serio se que me encantas demasiado.

-Okay Tyler Benjamín Espín

-Así que te aprendiste todo mi nombre
Dice Tyler sonriendo

- Si así es agradécele a facebook

Sabía que a Tyler quizás no le gustaba mucho su segundo nombre pero noté cómo sonrió aunque se lo dije .
Entre a ducharme , luego entro él y nos duchamos juntos salí a vestirme mientras él se quedó un rato en el baño secándose su hermoso cabello largo el cual siempre se hace su peinado de libro. Bajo a ver si mi hermano está listo y hago unas tostadas y batidos para irnos desayunando, Tyler baja desayuna con nosotros y luego subimos al auto, dejamos a mi hermano en la escuela y antes de llegar a mi colegio se estacionó en una esquina el sujeto mi mano y me beso, me quedo mirando y yo a él también .

-Debes irme a dejar rápido antes que se nos hagas tarde.

-Lo sé pero antes que lleguemos al colegio déjame decirte algo .

-¿Que cosa ? Pregunte algo asombrado

-Patrick cuando te dije ayer que tú me hacías mejor persona lo digo en serio , yo sabía que me gustaba los hombres pero siempre lo negué quizás por mi Padre conservador pero llegas tú a esa cancha y cambias todo.

-Se que lo dijiste en serio y sabes yo no estaba en busca de nada y también llegas tú y me besas en medio de un ataque de pánico y empiezo a entender que el cariño que te tenía la forma en cómo me empecé a sentir seguro era por ti.

-Ya quiero que sea la hora de salida para ir a ver a tu Mamá y luego llevarte a casa y darte mucho besos

- Te veo en la salida . Dije sonriendo

-Te veo en la salida hermoso, primero Te recojo a ti para darte un beso y vamos a ver a tu hermano después . Dijo Tyler mientras me tenia la mano cogida.

Tyler me deja en el colegio me bajo del auto me dirijo a la puerta de entrada y en eso alguien se tropieza conmigo y veo que era Mathew Cassie uno de los chicos más populares del colegio pero también uno de los más problemáticos
Pues sabía de la existencia de él porque jeniffer el año pasado se pasaba hablándonos de él .
A lo que él se tropieza conmigo veo que algo cae en su maleta al parecer la tenía media abierta, intento ayudarlo a recoger eso que se le había caído pero inmediatamente me hace aún lado me queda mirando y recoge lo que se le había caído y se va corriendo a clases supuse.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora