Colors Fest

11 1 0
                                    

Como mencioné al principio tuve dos mejores amigos de los cuales, cada quien tomo su rumbo, Cloe se enamoró y ella se alejó, Thiago hizo lo mismo, pase con ellos cosas increíbles pero cada quien tomo su rumbo, no pensé que ir aquella cancha haría que me reencuentre con Cloe después de mucho tiempo y fue hay cuando conocí a Tyler, cuando ocurrió todo, fue en ese momento que mi vida cambió por completo las situaciones en las que jamás pensé encontrarme, Tyler y yo habíamos decidido dejar atrás el tema de Cloe no veía necesario enfrentarme a ella, sé bien que le rompí el corazón pero también sé que fui sincero al decirle que la necesitaba como mi amiga sé que le había mencionado que no me sentía acto para estar en una relación pero con el tiempo Tyler cambió eso. Las cosas fueron fluyendo después poco a poco hasta encontrarnos en la situación en la que estamos actualmente viviendo nuestro noviazgo.
Un día antes de que sea la casa abierta y el show de talento habíamos decidido querer divertirnos todos y ir al festival Colors Fest que por primera vez en la ciudad se iba a realizar un evento tan grande, Dylan nos había ayudado a conseguir entradas ya que decían que estaban agotadas, pero no había problema para él siempre se las ingeniaba en tener contactos muy buenos para conseguir lo que él quería.
Jennifer,Robert y Anthony se encontraban en mi habitación ayudándome a buscar una camisa blanca para ir al festival ya que ese era el requisito importante ir con camisa blanca al festival, mi cell empieza a sonar era Tyler quien ya estaba afuera de mi casa para llevarnos al evento, me despido de mi Mamá y de mi abuelita, mi Mamá sale gritando que nos cuidemos y que no llegue tarde, le respondo con un te amo Mamá no llegaré tarde.
Entramos al auto y me siento en la parte de adelante alado de Tyler mientras que los demás atrás.

-¿Hay alguien más a quien debemos ir a ver ? Pregunto Tyler arqueando su ceja

-No hay nadie más, Ammy, Angie y Samaria iban directo al festival ya que el papá de Ammy las iba a llevar. Respondió Robert

-Bueno adolescentes hormonales tienen el gusto de ir con este apuesto chico al festival. Comentó Tyler, mientras lo miraba riéndome de lo que había dicho con su ego por los cielos.

Llegamos al festival y entramos era una cancha de fútbol bien grande con un escenario tan gigante centro a centro, desde ya había música electrónica para que la gente empezara a animarse antes que empiece el evento, en eso nos encontramos con el resto de nuestros amigos al igual que Tyler se encontró con Dylan, Zoe y Nohelia la chica de acento Española, mi grupo de amigos y el de Tyler nos juntamos para estar todos una sola y no separados, en eso Tyler me coloca la pulsera led en mi muñeca mientras no dejaba de mirarme con esos ojos verdes qué más que nadie sabía que no podía resistir a no querer besarlo, pero ese momento fue interrumpido por un grupo de chicas qué se acercaron a pedirnos una gogó algo que me quede sorprendido pero había olvidado qué desde que la gente sabía que salía con el hijo del alcalde mi popularidad y la de Tyler habían crecido un poco aunque era algo incómodo para mí aveces. Pero Tyler sacaba provecho de la situación y se solía reír después que se fueran las personas que nos pedían fotos .

-Debíamos haber hecho que vengan con gafas y gorra para que no reconozcan a las celebridades. Gritó Anthony riéndose

-¡Jajajaja! Pues que te dire amigo el precio de la fama. Susurre en el oído Anthony ya que la música cada vez estaba más fuerte.

Tyler se pone alado mío y no dejaba de mirarme, notó que saca algo de su bolsillo y era dos cadenas que tenían un cuarzo.

-Siempre me han gustado los cuarzos jamás he compartido alguna Cadena o pulsera con alguien y quiero que seas la primera y la última persona con la que tenga que hacer esto, cuando llegue el apagón los cuarzo brillarán junto con las pulseras neón, pero nuestros cuarzos lo harán más ya que juntos siempre brillamos. Dijo gritando ya qué la música estaba fuerte pero pude escucharlo y en ese momento sentí que estábamos en un concierto de electrónica y solo existíamos los dos.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora