Se que Tyler tenía miedo por su Papá, por la gente de aquí, por todo es que no era fácil y creo que el aún tenía ese miedo por Cloe me pongo a pensar que quizás no quería tampoco encontrarse con Cloe ya que él se sentía algo culpable pero para ser sinceros, entre Cloe y yo siento que solo estábamos destinados a ser amigos porque las veces que tratamos de intentar no era nuestro tiempo ni antes ni ahora, se que no debo hacer menos lo sentimientos de ella pero con Tyler es todo distinto, no siento que existan complicaciones pero tampoco sé en el fondo lo que en verdad Cloe sienta y no sé cómo lo tome en un futuro lo del Tyler. Después de haber caminado casi por toda la feria viendo atracciones, ropa y tomarnos fotos por fin decidimos subir a la rueda moscovita en pareja así que a todos nos pareció buena la idea, mientras hacíamos fila para ya subir escucho que alguien grita el nombre de Tyler al voltear era un chico medio achinado, cabello demasiado lacio al parecer usaba cera tenía un buen peinado además es alto y algo robusto se notaba que era algún atleta por su físico.
-Dylan no puede ser amigo. Lo abraza
-No puedo creerlo hermano después de mucho tiempo. Dice el chico medio achinado que no conocía
-No te veía desde que te fuiste a Barcelona con Nohelia, por cierto ¿Sigues con ella ?
-Pues algo así, terminamos pero sabes lo estamos intentando de nuevo aquí, hace ya unos meses que llegue y pienso quedarme de largo
-Me alegro mucho, mira te presento a mis amigos el es Patrick, La chica de vestido amarillo es Jeniffer, el que está alado de ella es su novio, el de camisa roja es Robert, la chica que está alado de él es su novia y el chico de camisa colorida Anthony y el otro chico un amigo de él.
-Jejejej que especificó amigo mucho gusto con todos mi nombre es Dylan Jose pero pueden decirme Nacho o Dylan como se sientan cómodos
Seguía sin entender quién era este chico sinceramente y la manera como Tyler estaba nervioso pero hasta yo lo noté tan especifico y detallado en presentarnos a pesar que omitió muchos detalles y lo entiendo tampoco podía presentarme como su novio ya que no lo somos aún, así que sigo siendo el " amigo " Noto que detrás de este chico achinado llamado Dylan esta una chica que Llega con unas manzanas acarameladas
-Tyler mira te presento ella es Zoé mi mejor amiga, por cierto esta soltera. Murmura en voz baja como si no lo hubiese escuchado yo.
-Mucho gusto Zoé soy Tyler. Dice todo nervioso mientras le da un beso en la mejilla
Veo cómo Tyler queda mirando fijamente a la chica pues bueno ella si estaba hermosa, me gustaba su tono de piel morena cabello rizado y ojos castaños era muy hermosa y se veía muy amigable.
-¿Que tal si subes con Zoé a la rueda ? Comentó el chico achinado que desde ya no me estaba agradando
-¡No lo se ! ¿Qué opinas Zoé ? Dijo Tyler tartamudeando.
-Pues va si me agrada la idea de paso conozco al mejor amigo de mi mejor amigo.
¿Mejor amigo? En ese momento quede tan confundido pero me di cuenta que no sabía tanto de las amistades de Tyler yo sinceramente no tenía conocimiento de sus amistades, cuando me llevo aquella fiesta eran puros universitarios así que supuse que esas personas no eran sus amigos pero creí que Tyler era algo solitario pero jamás me mencionó a Dylan bueno yo tampoco le he mencionado del mejor amigo que tenía que me dejó de hablar por la insoportable de su novia en fin al parecer este chico quería emparejar a su mejor amiga con su mejor amigo.
Noto como Tyler me queda mirando y alza su ceja y se aleja de mi, se pone alado de Zoé en ese momento entendí que iba a subir con ella, simplemente sentí que estaba sobrando aquí
Veo que jeniffer se da cuenta de cómo me estaba sintiendo en ese momento y se acerca-Patrick si quieres no subimos y nos quedamos aquí contigo y buscamos otro juego para subirnos
-Agradezco lo que harías hermanita pero no puedo arruinarte este momento con Klein deben aprovechar esta salida que están teniendo. Le digo mientras la abrazo
-Lo siento por lo de Tyler prometo que al bajar nos subimos a los carros chocones okay.
-Ve rápido antes que te ganen el puesto
Veo cómo Tyler se dirige a subirse con Zoé
Mientras yo me voy alejando de la entrada del juego, y veo cómo mis amigos están subiéndose con sus parejas a la rueda. Debo admitir que dolió al no ver qué Tyler no me dijo ninguna palabra simplemente me alzo una ceja pero ni siquiera eso dijo nada, no volteó a verme es como si en ese momento yo no le importara entiendo que deba disimular pero ¿donde quedaba yo? Se suponía que este sería un gran día pero tampoco podría arruinárselo a mis amigos que se queden sin subir a la rueda solo porque a mí técnicamente me cambiaron por subirse con otra persona. Veo que el disque mejor amigo de Tyler se pone alado mío y veo que llega una chica bien blanquita cabello lacio con lentes se notaba que no era de aquí por su acento español y ellos también van a subirse a la rueda, me voy alejando más mientras veo que ya la rueda se completó y todos van subiendo. Me dolió demasiado siento que estoy sin palabras para aquello no sé qué decirle o cómo reaccionar cuando Tyler baje , sentía celos quizás si , sentía enojo quizás si
Sentía que sobraba aquí pues si, yo ya quería irme a la casa, mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas y mi mirada se topa con la de Tyler desde arriba y noto como me queda mirando y agacha la cabeza en ese momento quería contener mis lagrimas no quería que nadie me vea llorar y más aún el , así que dejo de mirarlo y simplemente me alejo más hasta quedarme en un puesto de algodón de azúcar hasta esperar que mis amigos bajen ya que no podía irme y dejarlos así , pues la razón por la que me quedaba no era por Tyler era por mis amigos.
Aún así sabiendo cómo quizás esto podría terminar aquí estaba enamorado, mi temor mi inseguridad de que él me cambie por otra persona empezó , mi Padre lo hizo, mi mejor amigo también, mi ex novia igual y ahora él quizás lo iba hacer ya que no podía engañarme, sigo siendo su amigo no soy su novio oficial. Dios en serio quería irme de aquí , quería correr, yo quería ya no estar aquí es que en serio dolía porque entiendo que tratemos de disimular lo nuestro pero tenía que ser así, el momento especial el cual tenía planes de ambos lados disfrutar con el chico que amo y mis amigos que amo también pero todo se fue. No quería que esa rueda pare no quería ya que no sabría que le diría en verdad a Tyler.
Cierro mis ojos trato de calmarme, trato de que mis manos no suden , empiezo con las uñas lascar la palma de mi mano, intento respirar profundo, intento no perder el control, intento poner la mente en Blanco, necesito estar bien, necesito estar bien pero empiezo a ver a la gente más cerca mío, comienzo a ver todo borroso, mi pecho sentí que algo me oprimía, todo me daba vuelta, trataba de contar, respirar hasta que Escucho una voz desconocida que decía-¡Hey estás bien !
Concluimos la primera Parte de este libro
Lo que vendrá ahora será el desarrollo que podrán disfrutarlo el viernes y a la vez una sorpresa un adelanto de algo
Gracias por haberme acompañado hasta aquí en esta historia la cual llegará a sorpréndelos más con los capítulos más intensos que se vendrán .
ESTÁS LEYENDO
¡He vuelto aquí otra vez !
Roman pour AdolescentsPatrick un chico que desde niño ignoró que estaba totalmente roto , con el pasar del tiempo quiso aventurarse pero jamás imagino que en la adolescencia iba a encontrar al gran amor , de esos que te marcan en tu etapa de adolescente. Todo comienza e...