Al Borde de Colapso

22 4 2
                                    

Las cosas suelen pasar siempre por algo, es aquí cuando les digo que todo comienza a empeorar y llegamos al borde de colapso.
Mientras había llegado a mi casa no quería tocar la puerta pero era ahora o nunca así que toque y sale mi abuela a recibirme veo que ella se impresiona a ver mi ojo morado así que se tira abrazarme y me toca la cara veo que sus ojos se llenan de lagrimas y me mira apenada.

-Mi Niño ¿Que fue lo que sucedió? . Dijo mi abuela tocando mi cara llorando.

-Hubo una pelea yo solo quise defender a mi amigo, solo quise hacer el bien. Dije llorando

Veo que mi Mamá estaba en el mueble sentada así que me impresionó al verla me acerco a la sala y veo cómo ella estaba seria y preocupada a la vez.

-Me llamaron me contaron lo qué pasó, como es posible que esta gente te haya hecho esto mi niño yo quiero tomar acciones legales con los involucrados. Dijo mi Mamá consternada

-No es necesario no quiero saber de cosas legales simplemente quiero que cumplan su castigo en ser expulsado temporalmente del colegio .

-No es que yo hablaré que sean expulsado para siempre. Dijo mi Mamá molesta

Mi abuela se acerca a la sala me pide que me sienta en el mueble grande donde estaba mi Mamá así que me siento en medio las dos me abrazan y en ese momento me quebranto, se que les había hecho dar una preocupación más pero no quería que ellas pasen más por esto, yo sé que afuera habían cosas malas que iban a esperar por mi para hacerme caer, se que ellas lo que menos querían era que el mundo me haga daño y sepa lo que es dolor pero ninguna Madre, ninguna Abuela,Ningún Padre querrían ver a sus hijos mal o qué le hagan daño. Se que duele mucho pero no dejaba de llorar al sentir el calor del abrazo de mis dos Madres hermosas, quería que esto sea eterno y trate de que siempre se sienta así aunque sabía que algún futuro ya no lo sería pero yo trataba de no pensar en eso simplemente enfocarme lo fan afortunado que era tenerlas a ella yo ya era millonario en tener el amor y apoyo incondicional de mis dos amores hermosos. 
Mientras yo estaba en mi casa siendo consolado por mi Mamá y mi abuelita en el otro lado de la ciudad estaba Anthony recostado en su habitación castigado, pues sus Padres habían tenido una pelea debido a lo que sucedió en el colegio y ponían en duda la orientación de Anthony pero él trataba de ignorar aquello aún así no podía porque la familia de Anthony todos eran religiosos e imaginen cómo debe ser salir de closet delante de toda la familia que cree que amar distinto está mal, era una situación demasiado complicada y más aún porque sería la primera persona de color de su familia en tener gustos distintos pero Anthony siempre le valió todo sus planes siempre fueron graduarse, encontrar un buen amor y salir de la ciudad para seguir la Universidad la carrera de psicología ya que le apasionaba tanto. Mientras que en el otro de la ciudad cerca del colegio se encontraba Jeniffer en su habitación pues se había quedado sola en casa como era de costumbre ya que sus Padres trabajaban, así hermano mayor quizás en la U y hermana  en el colegio de tarde estudiando. Ella estaba acostada en su cama pero saben ella no estaba molesta por lo que se había enterado ella estaba decepcionada por lo que se había enterado porque aquella noche termino siendo la gala tan  decepcionante pero jamás imagino que a su puerta golpearía Klein así que ella se levantó pensando que era de pronto su hermano quien había vuelto de la Universidad así que bajo al primer piso y no observo por la ventana de arriba quién era así que fue confiada al abrir la puerta y se topa con Klein, ella se hace para atrás sorprendida al verlo .

-¿Que haces aquí ? Dijo ella molesta

-Debemos hablar Jeniffer.. ¡Por favor! Quiero que me escuches. Dijo Klein suplicando

-No hay nada que hablar así que  te pido de buenas maneras que te retires de mi casa. Dijo jeniffer tratando de cerrar la puerta.

Klein la empuja y entra a su casa a la fuerza el no se veía nada bien, estaba totalmente despeinado y algo histérico, eso hizo que Jeniffer le dé miedo al ver su comportamiento.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora