Varias semanas habían pasado de la noticia del embarazo riesgoso de mi Mamá y cada día me sentía seguro que todo iba a salir bien , yo iba avanzando en el colegio presentando mis deberes y tratando de mantener mis buenas calificaciones, aún así mis amigos sabían que yo necesitaba entretenerme para no tener la cabeza pensando solo en mi Mamá o el colegio así que Robert , Anthony y Jeniffer me propusieron ir a la nueva cancha de baloncesto que quedaba frente al estadio, el objetivo era ir a entrenar juntos para prepararnos más adelante de las olimpiadas del colegio , algo que me pareció muy interesante y acepté ir aquel viernes por la tarde con ellos a la cancha .
El lugar era demasiado grande y se encontraba ya algo lleno, había demasiadas canchas de baloncesto, fútbol e indor, que placía ir a todas a curiosear ,- Hey chicos vamos a la tercera cancha de baloncesto, las personas se ven amigables , dijo Jeniffer .,-Claro vamos allá, respondió Robert , mientras íbamos avanzando allá yo solo tenía algo de nervios ya que eran demasiadas personas , noté como varios chicos nos quedaban mirando pero las miradas no eran exactamente para nosotros era para Jeniffer, pues ella era muy hermosa, sus ojos me gustaban eran bien verdes claro,su cabello castaño y sus pecas que la hacían única , ella siempre ha sido una gran amiga y también soy algo celoso ya que es como mi hermana y siempre he tratado de cuidar que no le hagan daño aunque yo sabía que ella se estaba conociendo ya con un chico de último año y la notaba contenta. Llegamos a la tercera cancha de baloncesto, Robert y Anthony se encontraron con caras conocidas, estaban dialogando para armar un partido amistoso.
Cerca mío escucho la voz de alguien tan familiar y al voltear era Cloe, mi ex mejor amiga la chica la cual no solo fue una amistad de mejores amigos , siempre existió algo más había una gran química entre nosotros aún así ella se alejó de mi cuando tuve novia y dejamos de ser mejores amigos. En ese momento me sentía tan emocionado de verla, es que Cloe era tan hermosa, su cabello ondulado de color amarillo y sus ojos color café claro hacían que me pierda en su mirada pero como lo dije al principio jamás se dio algo entre ella, pues éramos mejores amigos y no podía arruinar todo aunque ya ella había decidido tomar su camino.
Note que se iba acercando a mi y escuché su hermosa voz diciendo,- Hola don perdido, ¿como así por estos rumbos?.En ese momento me sentí tan feliz porque no imagine que me iba hablar y mi respuesta fue tan básica .
,- Pues vine a ver qué tal eran las nuevas canchas y a entrenar también jejeje . Valla si que fui tan básico en responder aún así Cloe sonrió, y vi que se recogió el cabello y llamo a unos amigos de ella que estaban cerca .
-Chicos qué tal si armamos un partido nosotros somos seis pero uno de nosotros puede ir con ustedes para nivelar, dijo Cloe
-Claro no hay problema pero ¿Quien va con nosotros? Pregunte, noté cómo mis amigos estaban algo nervioso, es que ellos ya conocían a Cloe no eran tan amigos cercanos a ella pero sabían que Cloe al jugar básquet era muy competitiva sin importar que sea un partido amistoso, pues si ella se lo tomaba muy serio.
-Pues a su equipo va ir mi primo Tyler así que ya estamos todos nivelados para jugar. Nos fuimos a una esquina para ir armando nuestra jugada, y también presentarnos con Tyler para que agarre confianza ,- ¿Ustedes aún son del colegio ? Pregunto Tyler, - Pues si somos de primer año respondió Jeniffer ,-Ahhhh ya veo, bueno espero jueguen bien, porque yo también soy muy competitivo, dijo Tyler guiñando el ojo y sonriéndonos . Técnicamente ese tipo se nota que es algo sobrado, y no podíamos decir nada porque iba en nuestro equipo, nunca había conocido al primo de Cloe era la primera vez que lo veía supongo que es un Universitario porque aparenta de unos dieciocho , el partido ya estaba por comenzar y noté que Tyler estaba coqueteando con Jeniffer preguntándole qué edad tiene y todo , estaba completamente seguro que el primo de Cloe era un fuckBoy .
El partido comienza y yo tengo la pelota le doy el pase Antony, el corre en dirección a encestar pero veo que cerca del arco está Cloe tratando de acorralarlo , me acerco inmediatamente donde Anthony para que me de pase, Anthony me tira el balón y lo agarra Tyler y encesta
,-Será para la próxima , dijo Tyler sonriendo y otra vez guiñando su ojo.
-Este tipo es muy egocéntrico pero a la vez atractivo , Dijo Anthony y pues al parecer a mi amigo le parecía algo interesante el primo de Cloe ya que Antony es bisexual pero yo en el fondo sabía muy bien que Tyler no era el tipo de mi amigo , el partido continuo nos reíamos demasiado y más aún cuando iba a encestar Cloe estaba adelante mío para quitarme el balón yo le sonreí y le dije ,-Después de tanto tiempo sin vernos así me quieres recibir quitándome el balón para que tú ganes ,-Me conoces y sabes cómo soy y por cierto veo que aún no sabes amarrarte bien los cordones de tus zapatos . Miro hacia mis zapatos y ella me quita el balón así es ella me engaño y encesto y gano el partido, la quedo mirando fijamente pero no paraba de reírme y ella tampoco . Tyler se acerca a mi y me dice ,-Veo que mi prima te engaño , bueno fue un honor jugar con ustedes no juegan tan mal se que no les agrado pero espero verlos mas seguido por acá . Cloe también se acerca y nos dice ,- Qué buen partido lo importante es que nos divertimos todos por cierto Jeniffer no le des confianza a mi querido primo jejeje , -No tranquila ya le dije que tengo novio , respondió Jeniffer
Estaba oscureciendo ya , pero estábamos todos ahí en las gradas conversando y riéndonos hasta que le dije a Cloe para ir a comprar unas botellas de agua , pero claro era la excusa perfecta para hablar con ella en privado .
Mientras íbamos caminando una brisa fuerte de aire nos acompañó y Cloe aprovechó para preguntarme ,-¿Que ocurrió con tu novia? escuche muchos rumores pero preferí no hacer caso ya que sabía que algún día volveríamos hablar , -Pues ella me engaño con otra persona, los encontré en la cancha del colegio besándose y todo acabó ,-Lo lamento tanto Patrick, sé que no estuve en ese momento para ti y quizás en muchos más.
-No te preocupes ya pasó , pero sabes te puedo preguntar algo
-¡Claro dime !
-¿Por qué te alejaste de mi ? Nunca lo comprendí , Cloe agacho la cabeza y todo se quedó en silencio por unos segundos.
-¿Estás seguro que quieres saber? Me dijo Cloe con un tono de voz algo quebrantada.
-Si estoy seguro Cloe muy seguro, noté que ella se encontraba muy nerviosa y todo seguía en silencio aún .
-La razón por la cual me aleje de ti Patrick fue porque yo empecé a sentir cosas por ti y no era lo correcto porque yo estaba con mi ex novio, después tú con tu ex novia , no podía arruinar la gran amistad de mejores amigos.
En ese momento mis manos empezaron a sudar demasiado con la respuesta de Cloe , no era el único que si sentía ciertas cosas por ella pero ambos sabíamos que no podíamos hacer que exista algo más que una amistad de mejores amigos , intenté acercarme a ella para abrazarla después de lo que me dijo pero ella se estaba alejando más así que decidí también hablarle con sinceridad,- Yo también sentía cosas pero no tenías porque alejarte .
-En serio Patrick ¿Crees que era lo correcto? Quedarme y verte con esa chica y serle infiel a mi ex novio sabiendo que en cualquier momento iba a correr donde ti a besarte.
-Cloe no quiero que te vuelvas alejar de mi, te necesito demasiado no estoy en buen momento
Por favor no te alejes otra vez te lo pido por favor . Se lo dije con lágrimas en mis ojos y mi voz quebrantada le pedí que se quedara pero ella lo único que supo decirme fue ,- Lo lamento Patrick pero es mejor que sigamos así distantes , si quieres venir a jugar no tendré problema de que juguemos unos partidos pero es mejor así créeme . Ella volteó y se fue a la cancha a ver a su primo , en ese momento trate de entender a Cloe pero yo no quería una relación o algo más , necesitaba a mi mejor amiga conmigo, la extrañaba tanto que simplemente ella solo se fue, mis amigos se acercaron para preguntar qué había pasado y solo les comenté que se fueran a casa que me iba a quedar un rato más aquí ,-No podemos irnos y dejarte aquí solo Patrick, dijo Jeniffer
-Estaré bien chicos vayan a casa los quiero demasiado, mis amigos se fueron pero antes de irse me abrazaron , me quede sentado en las gradas viendo los demás partidos hasta que me aburrí, eran las 08:00Pm y mi móvil sonaba eran mensajes de mi Mamá preguntando donde estaba pero yo solo los ignore camine al fondo de las canchas y habían unos columpios me quede sentado ahí observando las estrellas yo solo quería estar solo y estar algo tranquilo hasta que empecé a escuchar pasos y noté que alguien se sentó en el otro columpio, no le di importancia no mire quien era, mi vista solo estaba hacia las estrellas ,-¿Te ocurre algo ? Al escuchar eso giré y era Tyler ,-Creí que te habías ido con Cloe ,- No ella se fue con mis tíos y yo me quede, sabes este es mi lugar favorito,-Como puede ser este tu lugar favorito si es nuevo,Tyler me mira y nos empezamos a reír,- No se lo que ocurra entre tú y mi prima pero ella suele ser así alejarse aveces, yo también trato de entenderla dijo Tyler ,-Pues espero algún día ella y yo volvamos a ser grandes amigos,-Será así ya verás , ánimo no estés triste mejor columpiémonos bien alto.
Le hice caso a Tyler y estábamos en el columpio se sentía divertido yo sentía el aire en mi rostro y cerré los ojos, me sentía tan bien yo sentía que volaba, luego los abro y noto como el cabello de Tyler estaba hecho un desastre, me gustaba el cabello de él , era lacio color castaño y bien largo se peinaba estilo libro y le quedaba demasiado bien , comparado a mi cabello negro que era medio rizado,lo tenía raspado a los lados tan a la moda por ratos me agradaba mi cabello pero por ratos no ya que peinarme era un lío y me estresaba .
Después de haber pasado un rato agradable en los columpios noté que ya era las 09:00Pm era demasiado tarde ,-Me tengo que ir ya es algo tarde,-Claro yo te llevo mi auto está afuera estacionado ,-¿Cuantos años tienes ? ,le pregunto sonriendo ,-Tengo 18 y si tengo licencia de conducir así que cálmate carnal vamos que yo te llevo. Mientras nos dirigíamos a mi casa Tyler me pidió mi número de teléfono para no perder comunicación ,-Me caíste bien carnal, yo te escribo para ver si salimos uno de estos días, dijo Tyler,- Claro no hay problema, gracias por traerme a mi casa nos despedimos me baje del auto y toque la puerta hasta que me abrió mi hermano y entré a mi casa, ya sabía la repelada que me iban a dar por llegar algo tarde, así que me fui largo a mi cuarto me saque la ropa me quede en bóxer y me acosté en mi cama un rato, estaba escuchando música hasta que mi celular sonó y era un mensaje de Tyler que decía, <<agrega brou ya no estés triste te sacaré más seguido besitos en el Anastacio>> no paraba de reírme con la estupidez que dijo al final del mensaje, después de todo no había sido un mal día aunque yo quise tratar de entender más a Cloe
Moría por pedirle el número de teléfono a su primo para escribirle y decirle que las cosas no pueden quedar así pero ella tomó la decisión de seguir alejada, yo no podía decirle que seamos algo porque no sé si aún siente algo por mi además mi cabeza solo estaba el tema de mi Mamá y enamorarme otra vez no me hacía sentir tan cómodo porque tenía miedo que me vuelvan a fallar , así que no perdía las esperanzas de que Cloe me vuelva hablar .
ESTÁS LEYENDO
¡He vuelto aquí otra vez !
Ficção AdolescentePatrick un chico que desde niño ignoró que estaba totalmente roto , con el pasar del tiempo quiso aventurarse pero jamás imagino que en la adolescencia iba a encontrar al gran amor , de esos que te marcan en tu etapa de adolescente. Todo comienza e...