Respira profundo, repetía eso en mi mente mientras los paramédicos se iba acercando cada vez sentía menos el oxígeno.
4 Horas antes
Después de que Cloe me había escrito preguntando por su primo supuse que ella aún conservaba mi número aunque cambio de número ella , pues conservaba aún mi número eso decía algo bueno supuse en mi mente así que le respondí diciendo que Tyler había dormido en mi casa que se sintió mal , no le mencioné todo lo que había ocurrido pues yo no quería meterlo en serios problemas a Tyler.
Después de enviarle ese mensaje noté cómo Cloe me dejó en visto , no sabía si seguir la conversa o preguntarle ¿cómo estaba ? Pues si yo ya la conocía y sé que le habrá costado tanto escribirme es que Cloe suele ser muy orgullosa y cuando ella dice algo trata de cumplir su palabra así que dudo que me vuelva a escribir y si yo lo hago ella me va a ignorar o quizás bloquear así que no iba a insistir hasta que ella algún día me responda o quien sabe yo busque una excusa le responda una historia de WhatsApp y pues saque una conversación aunque también dudo que me responda, Cloe era Cloe y siempre será así . Baje a desayunar y dejar de cuestionarme que si ella me iba a responder o no así que solo me resigne, pues al bajar a la cocina noté que mi Mamá no estaba así que subí a su cuarto y pues hay estaba mi Mamá acostada me acerqué a ella y le pregunte-¿Ocurre algo Mamá ?
-Tranquilo mi Niño , solo me levante con dolores en el vientre y la cadera pero es normal
-¿Ya desayunaste ?
- Si tu abuelita me hizo algo de comer , en la microonda dejo tu desayuno ve mi niño a comer estaré bien
Me acerco donde mi Mamá y le doy un fuerte abrazo luego me acuesto alado de ella y le digo
-No quiero que te pase nada, eres lo más importante en mi vida y si tú ya no estás yo ya no seguiré, sólo tengo miedo Mamá.Empiezo a llorar
-No me pienso rendir mi amor , lucharé hasta el final por ti y tus hermanos.
Me quede un buen rato acostado con mi Mamá
Yo tenía demasiado miedo, sabía que faltaba cada vez poco , solo faltaban cuatro meses y sentía algo en el pecho que me presionaba solo quería cerrar los ojos y al despertar que esta pesadilla hubiese terminado, pero sé que era mucho pedir solo no tenia que perder la fe .
Mientras observaba a mi Mamá que estaba dormida muchas lágrimas salían de mi, me puse a recordar todas las veces que ella luchó para que yo no sintiera la ausencia de un Padre
Trabajo tanto para que no me faltara ningún alimento, yo solo quería verla bien sé que ella sufría demasiado.
Me levanto de la cama despacio para no despertarla me dirijo a la cocina me caliento el desayuno, después me voy a mi cuarto empiezo hacer deberes no tenía ganas de hablar con nadie aunque si quería alguien que esté conmigo y yo llorara y me desahogara todo lo que estaba sintiendo, termine mis deberes y me acosté en la cama me quede un buen rato mirando el techo luego puse música pero al final la quite porque no quería ponerme peor.
Me puse a revisar las redes sociales un rato después entré a Instagram y tenía una solicitud pendiente de seguimiento era de Tyler se la acepté me puse a revisar su Instagram me dio curiosidad, tenia Buenas fotos muy Tumblr y también muy artísticas luego revisé sus historias y me llamo la atención que había tomado una foto desde la ventana de mi cuarto al resplandor del sol se veía muy hermosa la foto en ese momento me daba ganas de escribirle y decirle si quería venir a mi casa a conversar en estos momentos necesitaba alguien pero en el fondo quería a Cloe pero ella quería estar conmigo como algo más , entonces a quien podía llamar literalmente estaba cayendo, no quería molestar Anthony , Robert y Jeniffer ellos me han ayudado mucho seguramente debían estar ocupado así que seguí acostado, hasta que mi móvil sonó pero también mi Mamá empezó a gritar de dolor dejé el celular tirado y no vi quien había escrito corrí al cuarto de mi Mamá no sabía que hacer mi abuela y mi hermano no estaban y mi Papá de crianza tampoco estaba, así que en ese momento no sabía que hacer .
ESTÁS LEYENDO
¡He vuelto aquí otra vez !
Novela JuvenilPatrick un chico que desde niño ignoró que estaba totalmente roto , con el pasar del tiempo quiso aventurarse pero jamás imagino que en la adolescencia iba a encontrar al gran amor , de esos que te marcan en tu etapa de adolescente. Todo comienza e...