Ya no huir

20 3 0
                                    

Me encantaría demasiado que Tyler ya no tuviera que seguir huyendo pero todo eso estaba a punto de cambiar porque sabía que Tyler tarde o temprano iba a tener un plan bajo la manga, aunque existía una fuerte tensión y preocupación en la casa de Dylan después que el Alcalde se haya ido de la casa Cloe no paro de querer hacerme preguntas sobre Tyler pero solo yo trataba de evitarla.

-¿Hace cuánto tú y él están juntos? Pregunto Cloe en medio de la sala donde estaban todos

-No es el momento ni el lugar Cloe. Dije en voz baja

-¿Entonces cuando lo será? Pregunto ella curiosa

-Lo mismo me hubiese gustado saber cuando te pedí respuesta, te dije que te necesitaba pero tú solo me abandonaste te dije que te quería como mi amiga apoyándome que necesitaba alguien pero tú solo Fuiste la última vez solo dejaste un mensaje. Dije algo molesto

-Mensaje que tú no respondiste Patrick pero según necesitabas alguien pero veo que no desaprovechaste la oportunidad con Tyler. Dijo Cloe sarcásticamente

Le hago seña a Cloe que debíamos ir hablar algún lugar más privado pero ella no entendió nada con mis miradas así que lo único que hice fue despedirme de todos e ir hacia la puerta y salir de la casa mientas que más atrás mío iba Cloe.

-Necesito que me hables Joder.. Patrick. Grito Cloe

-¡Dime! Que te puedo decir pues Cloe si me enamore de Tyler jamás imagine qué pasaría esto pero lo amo sé que te dije que no me sentía listo para una relación pero las cosas fueron distintas con él sin confusiones ni nada.

-Okay entiendo veo que no hay nada más que hablar. Dijo Cloe volteándose para entrar a la casa de Dylan

-Entonces ¡aquí vamos otra vez! Solo volteas y te vas como en la cancha sin decirme el motivo de tu decisión en haberte alejado de mi. Digo suplicándole respuestas.

-¡Está bien! Mereces una respuesta te la dire la razón por la que me aleje es que no estaba en mi mejor momento me sentía confundida no podía estar hay apoyándote como amigos si no tenía la oportunidad de ser algo más para ti y eso dolía Patrick y ya habíamos estado antes así y tú lo sabes muy bien. Dijo Cloe alterada

Me quedo en silencio sin poder decir ni una sola palabra solo me quedo pensando que quizás si fui egoísta con ella pero si en verdad el destino quería que algo pasara con Cloe hubiese pasado pero no fue así.

-¿Sabes algo Patrick? Me siento tan dolida, tan traicionada pero me duele más por mi propio primo yo solo quería una oportunidad de intentarlo entre tú y yo Patrick. Dijo Cloe acercándose a mí.

Cloe empieza acercarse más y comienza a querer tocar mi cara pero simplemente trato de evitarla porque temía que haga alguna locura.

-Cloe ¿somos amigos verdad? Pregunte

-No lo sé pero estoy harta de este plan se muy bien que sientes algo por mí. Dijo Cloe tocando mi rostro.

-Lo lamento tanto en serio no quería que estemos en una situación así Cloe pero en este momento mi mente está en Tyler y solo siento algo por ti como una amistad. Dije tratando de evitar a Cloe y alejarme un poco.

-¡Está bien! Yo entiendo si a la final te enamoraste de mi primo, olvidemos este asunto si solo pensemos que estaremos unidos en esto solo para ayudarlo a él porque es mi familia no hago por ti si no por mi primo okay. Dijo Cloe volteando y caminando entrando a la casa.

Regreso a mi casa pues decido tomar un taxi aunque Dylan había ofrecido irme a dejar pero no más quise venirme solo. Llego a mi casa voy a la cocina por un vaso de agua luego subo a mi habitación y para tratar de olvidar este día tan agitado que tuve hoy pues me pongo hacer deberes luego de eso prendo mi computadora y me pongo a escuchar música pues estaba tan aburrido mi cell no valía para nada, pero veía notificaciones de Jeniffer en el grupo por más que quería ver que trataba, lamentablemente no podía por el táctil que estaba roto, termino de hacer los deberes salgo de mi habitación me dirijo a la cocina y mi abuela observa que tenía mi ojo más hinchado así que se acerca me pone un pedazo de carne cruda ya que dicen que eso ayuda mucho para golpes así, muchos dicen que eso es "Secreto de la abuela" me quede un rato sentado en el mueble con un pedazo de carne cruza encima de mi ojo esperando que baje la hinchazón, mientras veo cómo va anocheciendo este día tan cansado,tan horrible que resultó ser hoy, creí que iba a terminar bien teniendo a Tyler conmigo en mi habitación hasta qué pasó aquella llamada de Cloe y cambio todo por completo. Yo no quisiera que Tyler sienta la necesidad de seguir huyendo más, no quería que esto siga pasando  pero las cosas suceden, no sabía cómo estaba realmente él lo único que quería era no ir al colegio mañana y coger un autobús para ir aquella finca e irlo a buscar se que no era buena idea no debía descuidar mis estudios pero ya había hecho todos mis deberes y podía pedirle de favor a Robert que los presente por mi ya que lo bueno del colegio es que algunos profesores cuando eres buen alumno aceptan ayudarte en qué presentes los deberes con alguien más si faltas, así que esa era la solución no dude en bajar a la sala llamar por convencional a Robert y pedirle ese favor en voz baja para que nadie me escuche ya que no quería que nadie sepa la gran locura que iba hacer, Robert no dudo en aceptar así que vino a mi casa rápido con la excusa que venia a pedirme prestados unos cuadernos y le di mis deberes.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora