El día que tú corazon se detuvo

10 0 0
                                    

Cierra tus ojos, respira profundo, no te dejes vencer, se que ha sido algo difícil todo lo que ha pasado este año, también conocistes al amor de tu vida, avanzaste mucho y las veces que corriste no te detuvistes, el temor que sentías si iba disminuyendo, no puedes volver a donde ya has estado, debes avanzar porque si no lo haces  realmente no sabremos hacía donde queremos ir.
No dejaba de repetir eso en mi mente mientras abro mis ojos y simplemente me veo postrado en una camilla de hospital, las luces blancas qué son algo molestosas y te hacen creer qué ya no estás en la tierra, además el olor a hospital es algo agradable pero a la vez molestoso cuando es a diario, me volteo y notó qué está mi mamá recostada cerca de mi abdomen sujetando mi mano, empiezo a moverme para que mi Mamá note que estoy despierto aunque sentía mi mente algo confundido, no entendía el porqué estaba en un hospital ya que lo único que recuerdo es la imagen del amor de mi vida en el auto con sus ojos verdes llenos de dolor y miedo, no podía quitarme eso de mi mente ya que era lo que recordaba y no entendía que hacía aquí.

-¡Tyler! Me levanto gritando su nombre y veo que mi Mamá se impresiona y se levanta también.

-Mi pequeño ya te despertaste, ¿Como te sientes?

Pude notar la cara de preocupación de mi Mamá y no podía entender aún qué hacía en un hospital acostado en esta camilla.

-¿Donde está Tyler? Mamá mírame por favor, no bajes tú mirada quiero que me digas ¡Donde está! Por favor.. Grite desesperado por querer una respuesta.

-Mi Niño, necesito que te calmes. La interrumpo

-¡Como quieres que me calme si no entiendo nada Mamá, dime qué ocurre por favor! Supliqué llorando

-El día de ayer en el accidente de Tyler, tú perdiste el conocimiento, vinistes al hospital estabas tan alterado y no parabas de llorar así qué tuvieron que sedarte.

-¿Tyler está vivo? y Dylan ¿También está vivo? Pregunte con tanto temor de escuchar una respuesta negativo de aquello.

-Mi pequeño...Mi Madre hace una pequeña pausa quedándose en silencio.
-Tyler está en coma, los doctores sólo esperan 48 horas para que él reaccione caso contrario desconectan los respiradores y determinan muerte cerebral del paciente.
Y Dylan está fuera de peligro solo le tomará un tiempo recuperarse para volver a caminar tuvo una fuerte lesión en la columna la cual debe estar en tratamiento.

Al escuchar que los doctores solo iban a esperar las horas que le queden a Tyler y si no reaccionaban simplemente lo dejaban morir, esto no era justo, se supone que los doctores jamás deben rendirse ante un paciente, una parte de mi se alegraba saber que Dylan estaba fuera de peligro pero lo negativo de esto es que el amor de mi vida estaba postrado en una cama en ese momento al oír esas palabras de mi Madre me levanté de la cama aunque sentí que todo me dio vuelta y me sentí mareado aún así no me importo y continúe aunque mi Mamá sujetaba mi hombro queriendo detenerme.

-¡No puedes hacerme esto de no dejarme ir a ver a Tyler Mamá! Respondí mirándolo algo furioso

-No se trata qué no quiera dejarte que lo veas, toda la familia de Tyler pidió qué estés lejos de él mi vida, yo como Madre que se supone que debo hacer, es obvio que también debo proteger a mi hijo.

-¡Ahora la familia de Tyler ya aparece y quiere hacerse cargo cuando no lo hicieron todo este tiempo ni cuando salió sobre la verdad de la Mamá de Tyler! Respondí furioso golpeando la pared de la habitación.

-¡Patrick basta por favor! Si no te controlas pediré que te seden de nuevo, todo este tiempo que he estado mal se que no he visto el estado de mi hijo y cómo su salud mental ha ido empeorando sin que tú lo admitas. Dijo mi Madre tratando de sujetar mi brazo para calmarme.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora