Noche de gala decepcionante

19 3 1
                                    

Después de haber pasado una gran tarde con Tyler y Dylan nos dirigimos a casa pues todo el camino pasamos cantando, riéndonos hasta luego llegar a mi casa eran las 06:30 PM cuando llegue y bajamos del auto por un momento creí que Tyler se quedaría en mi casa pero él se iba a quedar por un buen tiempo con Dylan.

-Supongo entonces que vivirás ahora con Dylan . Dije mientras bajaba mi mochila del auto

-Si me quedaré un tiempo me dijo que no tenía problema. Dijo Tyler con un tono de voz melancólico

-Bajare tu maleta rápido entonces ya que imagino que necesita ropa.

-Ya la recogí cuando vine a tu casa temprano y también agradecí a tus Padres por haberme apoyado en quedarme aquí les debo una muy grande a mis suegros. Dijo murmurando sonriendo

-Idiota jejeje está bien Gasparin bueno ya entraré a mi casa cuídense mucho me avisan a lo que lleguen. Dije mientras abrazaba a Tyler despidiéndome.

-Lo cuidare bien Patrick tranquilo. Dijo Dylan  riéndose

Tyler y Dylan suben al auto y se marchan mientras yo entro a mi casa saludando a mi abuelita y a mi hermano con un abrazo luego subo a la habitación de mi Mamá a ver cómo estaba y veo que se había quedado dormida viendo televisión así que la arropo, le doy un beso en la frente y la quedo mirando fijamente y se que esta sufriendo, no debe ser nada fácil está embarazada y tener un tumor y a la vez tener miedo de lo que te pueda pasar en un Quirófano y no volver a despertar. No quería pensar más en eso ya que tenía miedo que le pase algo, pues mi fe seguía intacta que todo saldría bien. Salgo de la habitación de mi Mamá y me dirijo a la mía, cierro la puerta y me quedo solo en bóxer me acuesto un rato ya que me sentía cansado, mientras estoy a punto de quedarme dormido mi celular suena y era un mensaje de jeniffer así que me levanto pensando que era Tyler quien me había dicho que ya había llegado pero era Jeniffer contando en el grupo que iba a tener una cena familiar hoy con la familia de Klein. Y si lo sé, quieren saber qué tal le irá a ella en la cena familiar pues les contaré ya que desde esa noche muchas cosas fueron empeorando no solo a Jeniffer si no al resto del grupo de mis amigos.
Cómo les había comentado Jeniffer había encontrado el amor de nuevo a pesar de la decepción que tuvo y con Klein todo fue mejorando pero esa noche el la llevó a una cena familiar donde iban a estar toda la familia de él cómo les había dicho pues Klein era millonario y jeniffer se encontraba demasiado nerviosa que no paraba de enviarnos mensajes en el grupo lo nerviosa que estaba, mientras iba en el auto con Klein nos había enviado una foto de cómo iba vestida, iba con el cabello suelto y se lo había hecho ondular iba tan hermosa maquillada y su labios bien rojos y brillante del labial que se había puesto con un vestido negro demasiado largo y hermoso. El lugar donde fueron era muy elegante desde el momento que se bajan del auto hay personas con ternos y mujeres bien elegantes en la entrada del edificio, si suena algo raro una fiesta familiar un día lunes pero la familia de Klein le gustaba siempre ser exclusivos en los días y salir de lo rutinario en fiestas de fines de semana. Por esa razón Jeniffer se encontraba demasiado nerviosa ya que no sabría cómo tratar con la familia de Klein pero en la entrada el tomo su mano y subieron al último piso donde era el salón del evento familiar, mientras Jeniffer no dejaba de tener sus manos heladas.

-¿Estás nerviosa? Pregunto Klein

-Un poco Klein no sé cómo le caeré a tu familia amor. Dijo jeniffer con un tono de voz preocupada

-Amor todo saldrá bien yo sostendré tu mano y no tendrás miedo, además mira estás hermosa

Jeniffer respira profundo y sujeta buen fuerte la mano de Klein.

-Estoy lista amor vamos

Jeniffer y Klein salieron del ascensor y caminaron al evento donde el guardia les abrió la puerta y entraron, todo era muy elegante desde las mesas hasta la iluminación pues eso sí que era de gente rica y demasiados ricos, la familia de Klein si era muy grande aparte de las amistades que habían invitado al evento. Jeniffer trata de no sentirse intimidada por las miradas que tienen alrededor por lo que ella sigue caminando con Klein hasta dirigirse a la mesa donde se encontraban los Padres de Klein. 

-Le caerás bien a mis Padres solo evita que te hagan tantas preguntas amor. Dijo Klein susurrándole al oído a Jeniffer.

Una vez ya cerca de la mesa los padres de Klein se levantaron a saludarla aunque ellos se encontraron algo sorprendidos al verla a Jeniffer pues ella se acercó los saludo con un beso en la mejilla a cada uno de los que estaban en la mesa eran los Padres de Klein y sus dos hermanos menores varones.

-Ella no es Eliza es otra chica que trajiste hermano. Dijo el hermanito menor de siete años de Klein gritando.

Hubo un silencio incómodo y a la vez hizo que Jeniffer se sintiera más nerviosas e incomoda y curiosa por lo que dijo el hermano de Klein ya que sin duda alguna si fue algo imprudente pero era un niño y pues los niños nunca mienten y también suelen hablar ya que son pequeños.

-Klein puedes venir un momento aparte. Dijo el Papá de Klein

Mientras Jeniffer se queda parada cerca de la mesa ve cómo Klein se va con su papá aparte y se nota cómo si estuvieran discutiendo ya que la expresión de la cara de Klein y el Papá es demasiado seria. Mientas que la Mamá de Klein se acerca donde Jeniffer hacerle conversa ella se pone más nerviosa e incómoda.

-¿Tú eres la novia de mi hijo? Dijo La Mamá de Klein con tono sarcástico mientras se la queda mirando fijamente a Jeniffer.

Jeniffer empieza a tocar sus manos para tranquilizarse ya que se sentía demasiado intimidada por el tono sarcástico en cómo la señora le había hecho una pregunta. 

-Si yo soy la novia de su hijo. Dijo jeniffer con un tono de voz nerviosa

-Querida mira mi hijo está por graduarse este año, el no necesita estar con una niña como tú
Y seré directa contigo cariño Eliza es una chica de nuestro círculo social y es hija de unos importantes inversionistas de aquí del País no sé quién te hizo creer qué por estar aquí te aceptaremos. Dijo la Mamá de Klein mientras se acercaba más a jeniffer para intimidarla.

Jeniffer No pudo contener las lágrimas de la humillación que había pasado esa noche al ver que al parecer Klein mantenía una relación aparte con otra chica y que la familia de Klein no la aceptaría a ella.

-Tú sabías perfectamente que aceptamos que tengas una aventura con esta niña pero ya no más juegos Klein debes Elegir nuestro bienestar. Gritó el Papá de Klein mientras Klein se iba alejando de él para ir donde jeniffer.

Jeniffer alcanzó escuchar eso y noto como las personas la estaban mirando, ella lo único que quería hacer era irse de ese lugar dónde efectivamente no era bienvenida.

-!Espera Jeniffer ! Dijo Klein sujetando el brazo de Jeniffer.

-!Suéltame! ,¿Sabías muy bien que tus Padres harían esto? . Pregunto Jeniffer con lágrimas en los ojos

-Pensé que cambiarían de opinión Jeniffer con Eliza no significa nada solo fue una noche donde estuvimos juntos pero te prometo que eso no pasará convenceré a mis Padres que no quiero estar con ella.

-Te acostaste con ella y tienes el descaro decirme que fue una noche yo realmente confié en ti no sé porque mierda me trajiste aquí para terminar totalmente humillada... Eres un hijo de pu..

-No puedes irte así por así necesito que me escuches por favor. Dijo Klein algo enojado

-Realmente haberme enamorado de ti, haberte amado si que dolió ya decía yo de que vale que este romancé haya sido perfecto si al final no te conocía lo suficiente.

Jeniffer suelta el brazo de Klein y se marcha del lugar corriendo al ascensor mientras Klein va detrás de ella pero ella no lo voltea a ver el ascensor se cierra. En ese momento jeniffer no sabía qué hacer se sentía Tan traicionada, tan humillada por unos ricos tan patéticos que siempre han creído tener el control de todo y el derecho a humillar a todo el mundo. Si esa noche hubiese sabido que iba a pasar eso con Jeniffer yo la hubiese acompañado pero uno nunca sabe lo que puede suceder, solo supe que esa misma noche Jeniffer volvió a su casa porque mi celular volvió a sonar y ella era llamándome pidiéndome de favor que le diga a Tyler si la podía ir a dejar a su casa y así fue pues esa noche a las 10:00 PM Tyler  la pasó recogiendo conmigo y nos comentó todo lo que había sucedido detalle a detalle mientras lloraba con el corazón a mil pedazos.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora