¿Estamos haciendo bien esto del amor?

35 4 2
                                    


El ser humano tiene límites, cuando tu cuerpo se cansa decides descansar, cuando tus pies duelen decides tomar un reposo, cuando sientes que tu cuerpo te pedí tomar agua lo haces para volver a sentirte con energía pues todos tenemos limites, los pensamientos lo tienen podemos pensar demasiado pero créanme que si no ponemos límites llegará ese momento donde vas a sobre pensar todo, donde tú mente todas las noches se quedara clavada miles de situaciones y hasta cosas de pasado que te preguntas ¿Porque no hice aquello? Es que los pensamientos son tan jodidos que te sorprende ver cómo hace para que se venga un recuerdo tuyo de Niño o un recuerdo que creíste tener bloqueado y de la nada aparece y sobre piensas esas situaciones.
La mente se gasta y es hay cuando tienes un gran desgaste mental ya que no pusiste límites pero los entiendo sé que ustedes no pueden poner límite al pensar tanto, simplemente pasa es que no se puede controlar aquello por algo dicen que es mejor mantener la mente ocupada haciendo actividades, bailar, cantar o aprender clases extras de materias. Pero realmente la pregunta que me hago es ¿Estamos haciendo bien esto de amar ? Realmente he dicho que la vida no tiene manuales de cómo ser un niño, de cómo ser un adolescente, de cómo ser un adulto pues siento que ese manual se va adquiriendo con experiencias que lastiman, que en realidad nos hace ver de otra manera la vida, en la escuela siempre nos han inculcado que el amor es lo más hermoso, cuando amas a tu familia, amigos etc. Pues jamás a un niño le dirán que el amor duele eso es algo que lo sabrás en la adolescencia pero qué sucede realmente con aquellos que han presenciado ver cómo su Padre te abandona o como tú Madre se marcha o como pierdes a tu Mamá o Papá de alguna enfermedad o que algún maldito delincuente le arrebate la vida. Es que aquí está lo que digo el amor duele de mil maneras, de mil formas no solo se trata de porque te enamoras y dolerá así. Realmente no sabemos si estamos haciendo bien esto del amor ya que aprendemos cada día con una experiencia la cual nos hace ver distinto, nos hace querer seguir creyendo o quizás lastimando a las personas para no permitir ser amado y lastimado pero no todos corren el mismo ritmo, no todos correrán por ti, no todos sostendrán tu mano, no todos gritarán al cielo lo mucho que te extrañan lo mucho que te aman, no todos harán las cosas que realmente piensas o has romantizado de alguna película o serie esto es la vida real y debemos siempre ser realista a todo.
Realmente esa noche en el carrusel cuando lo vi subiendo aquella rueda moscovita con esa chica tan hermosa. Yo realmente pensé que Tyler no estaba listo para dar muchos pasó y yo tampoco por más que quisimos ir a su ritmo realmente no sabía mucho de él aunque dijimos que esto era que nos estábamos conociendo pues realmente ya no estaba abriéndose conmigo en contarme cómo se sentía el quizás omitió esto de no venir ya que no quería fallarme a mi y a mis amigos pero siento que no debió hacer eso poner su comodidad por mi era algo que jamás quisiera que vuelva hacer. Mientras yo estaba en medio de un ataque de pánico aquella voz de esa persona preguntando si me sucedía algo fueron de las cosas que jamás pasaron por mi cabeza esa noche estar en una situación así.

-Mírame tranquilo si respira profundo, ¿Eres asmático? Pregunto aquel chico desconocido

-Lo era de Niño pero orita no, simplemente es un ataque de pánico pero estaré bien creo que puedo controlar esto contando hasta diez. Dije mientras me hacía falta el aire y me quejaba

-Escucha confía en mí, suelo cargar siempre una botella de agua con gotas de valeriana ayudan para la ansiedad para que te puedas calmar así que creo que si te servirán de mucho. Dijo mientras me acercaba su botella de agua hacia mi mano

Lo quedo mirando fijamente me doy cuenta que aquella persona desconocida que trataba de ayudarme no era una simple persona desconocida era mi medio hermano Matteo. Al verlo me quedé totalmente en shock no sabía si aceptar su agua, cómo iba a reaccionar a esto. ¿Que hace realmente una persona en mi situación ? Lo digo porque acabo de conocer a mi medio hermano de una manera algo vergonzosa, así que no me quedo de otra manera que aceptar el agua y tratar de tranquilizarme para ya no estar más en una situación bochornosa así. Algo que me puso a pensar es que mi medio hermano cargaba una botella de agua con unas gotas medicinales para la ansiedad etc. Acaso quiere decir que quizás el esté pasando por una situación similar a la mía en sentir esos ataques así de la nada aveces.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora