Desesperación, no saber qué hacer, irme con lo primero que encontré fue lo que hice, llame un taxi y baje las escaleras de mi casa lo más rápido hasta que abrí la puerta y me subí al taxi, le mostré al taxista la dirección del hospital donde estaba Tyler ya que no tenía cabeza para ver dónde quedaba exactamente así que el taxista fue tan amable que vio la dirección desde mi cell y nos dirigíamos allá.
Me encontraba temblando del miedo, no paraba de imaginar lo peor, no sabía lo que había pasado con Tyler, toda la madrugada pase esperando su mensaje y nunca iba a llegar tampoco porque él estaba en el hospital. Solo podía imaginar lo peor que quizás tomo demasiado hasta que se emborrachó y choco.
Tenía miedo, demasiado miedo, no podía esperar más a llegar al hospital y saber qué pasó con Tyler, se que estaba molesto con el por el desplante de anoche pero a la vez me pregunto qué hubiese pasado si le decía que si estaba molesto realmente con él y que quería que se quedara conmigo pero simplemente deje que el orgullo se tragara todo y no digiera nada. Llego al hospital me bajo rápido del taxi que casi olvido pagarle así que me regreso y le pago al taxista le agradezco y corro a la puerta principal y veo a Dylan en la sala de espera con Zoé y la chica que estaba con él anoche en la feria, me acerco donde ellos a preguntar lo que había sucedido con Tyler.-¿Que ocurrió? . ¿Donde está Tyler ? Pregunto Gritando
-Patrick ¡Cálmate! . Dijo Dylan
-Como quieres que me calme si me sales llamando diciendo que Tyler esta aquí y no sé nada de él. Digo todo molesto y reprochándole a Dylan.
-Si lo sé tienes razón Patrick al molestarte.
Admite Dylan-Anoche después de la feria fuimos a la casa de Dylan a conversar, hacer un plan tranquilo hasta que llegó el papá de Tyler a la Casa y..
-Espera estás diciendo que el papá de Tyler llegó a la casa de Dylan. Interrumpo a Zoe diciéndole eso todo molesto
Noto como hay una fuerte tensión en toda esta situación, veo cómo Zoe y Dylan topan miradas en no saber qué explicación darme pero tenía demasiada intriga de saber lo que había ocurrido.
-¡Ya basta de rodeos! Vamos al grano mira Niño esto fue lo que ocurrió Dylan no sabía que Tyler no se llevaba con su Papá él tenía ya unas copas de más y tuvieron una discusión, Tyler no quiso subir al auto del papá así que él Papá lo golpeó pero Tyler no se dejó y también le devolvió los golpes. Comentó Nohelia La chica con acento español la que había estado con Dylan anoche.
Al saber lo que había ocurrido anoche me quedo más claro que el culpable de que Tyler esté aquí hospitalizado era del Papá de él pero realmente este hombre cruzó los límites, le hizo daño y ellos no hicieron nada o no sé si lo habrán hecho aún así apostaba que esto quedaría en el olvido ya que él era una persona poderosa del ámbito político, que se puede esperar de alguien que maltrato a su esposa tantos años y ni siquiera le importo que tuviera cancer, era un monstruo él le había hecho daño a Tyler más de lo que ya le ha hecho. Yo solo quería ver a mi Gasparin, abrazarlo y decirle que estoy aquí con el, que no pienso dejarlo solo, hasta que escucho la voz de una doctora y se acerca gritando.
-Familiares del señor Tyler Benjamin Espín. Comento la Doctora
-No hay ningún familiar de sangre aquí pero déjelo pasar al chico él es como si fuere su familia. Dijo Dylan señalándome, así que lo miro fijamente y le sonrío en son de agradecimiento.
-Adelante pase por aquí. Dijo la doctora mientras me indicaba el camino hacia la habitación de Tyler.
Llego a la habitación de Tyler era la última que estaba en el pasillo y lo veo a él todo golpeado, su cara estaba lleno de moretones y tenía algunas cortadas en la cara aparte tenía un collarín en el cuello, noto como los ojos de él brillan y su cara cambia al verme, me voy acercando poco a poco hasta llegar cerca de su camilla y tocar su mano, veo cómo Tyler me queda mirando y empieza a llorar. Yo también no pude contener mis lágrimas así que también lo hice empecé a llorar al verlo así en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
¡He vuelto aquí otra vez !
Teen FictionPatrick un chico que desde niño ignoró que estaba totalmente roto , con el pasar del tiempo quiso aventurarse pero jamás imagino que en la adolescencia iba a encontrar al gran amor , de esos que te marcan en tu etapa de adolescente. Todo comienza e...