"Resiste"

25 3 2
                                    

<<Respira profundo por favor, Quédate con nosotros resiste...... >>
Realmente nunca sabemos cuando vamos a morir o cuando vamos a sentir la sensación de que moriremos pronto, pero saben la muerte es el mayor miedo del ser humano. Cuantas personas viven aterradas solo por amar diferentes, pero es la realidad normalmente solemos decir siempre "Resiste" pero en serio es necesario decirlo, realmente sirve decir que resistamos porque yo recuerdo que ese día mientras el aire me faltaba mientras mi cuerpo no aguantaba más los golpes, mientras mi alma pedía ser liberada yo sentía que ya no resistía más y tengo esa voz en mi cabeza de alguien hablándome diciendo que respirara profundo y que resista pero yo sentía que no podía más, las personas llegamos al límite sea en palabras, acciones, golpes todo llega ese momento donde no aguantarás más, ese día cuando Jeniffer había llegado atrasada ella tenía un abrigo puesto otra vez y es aquí donde nos damos cuenta que hemos vuelto aquí otra vez a la misma situación principal. Esa noche donde ella había llorado por klein ella volvió a recaer no resistió más y volvió a cortarse, hay personas que se cortan por querer ya rendirse hay quienes lo hacen para sentir menos dolor sentimental y hacerse más fuerte con el físico pero existe muchas maneras de interpretar el dolor de las cortadas en los brazos no soy un profesional para decirlo pero lo narro al pensamiento de los adolescentes y como alguna vez todos han querido "resistir" pero no todos lo han logrado realmente, Mattew no lo hizo, muchas personas más quienes pasaron acosos, violencia, abandonó, abuso, maltrato etc no pudieron más, quienes se decepcionaron de la vida, del amor de las personas y pidieron ayuda a grito pero no pudieron tampoco "Resistir" pero saben no se trata que estas personas sean débiles es que no lo son, simplemente hay un dicho que dice mientras no te lo hagan a ti no puedes entender el sentimiento del otro. Eso deben entender que las personas que decidieron irse antes de tiempo ellos no se rindieron simplemente trataron de resistir más trataron de buscar su propia ancla para hacerlo, yo ese día mientras estaba tirado en el suelo todo golpeado, con el aire que me hacía falta me puse a pensar que debía resistir "Por amor" a mi familia, a mis amigos, a mis sueños, al chico que amo. Trate de enfocar mis anclas aunque sabría perfectamente que no todo es para siempre y quizás algún momento solo mi ancla sea mi familia aún así yo trate de resistir, todos luchamos por hacer esto, pero algún momento todo llega al límite. Esa noche Jeniffer no sintió dolor al cortarse en los brazos, tampoco sintió dolor al cortarse en los muslos de sus pies, ella nunca imaginó que al estar destrozada en una oficina de inspección esperando que lleguen sus Padres para Justificar su atraso a solo tres aulas estarían sus mejores amigos peleándose con gente homofóbica y machista. Nunca imagino que en el piso estaría yo, Anthony y Robert totalmente golpeados y algo asfixiado hasta que llegaron los profesores e inspectores a detener está situación pues realmente este colegio se había ya convertido en un circo de puros espectáculos así que definitivamente esto haría que el colegio se ponga una vez más en el ojo del huracán y las autoridades decidan tomar nuevas decisiones pero aún no sabría qué pasaría. <<Respira profundo por favor, Quédate con nosotros resiste...... >> era la voz de aquel Maestro que no reconocí quién era pero se veía que no quería que me pasara nada malo. Me levanto y me sientan encima de un pupitre para que trate de tranquilizarme al igual que Robert y Anthony estaban en las bancas sentados cerca mío todos golpeado al igual que mi. Yo temía que nos hagan una injusticia en querer expulsarnos pero por suerte el video de Angie estaba a nuestro favor aunque ella terminó con el celular roto por la pelea pero alcanzó a subir todo a su Twitter.

-Quiero a todos los implicados en mi oficina pero los que están heridos a enfermería y llamen a los Padres de todos los que están implicados. Dijo el rector

Cuando escuché que dijo llamar a los Padres no dejaba de pensar en mi Mamá pues ella no podía tener preocupaciones por su embarazo y más aún saber que me habían golpeado y que me metí en una pelea por defender mis derechos y los de mi amigo, así que no sabría quién me podría representar ya que mi Papá de crianza estaba de viaje trabajando pues mi Mamá no podía por su embarazo riesgoso pues mi Abuela no creo que vendría. Supongo que no tenía un representante legal en estos momentos aunque me puse a pensar qué proponer que llamen a Tyler no sería mala idea pero él debe estar en la Universidad y no podría hacer que pierda clases por culpa mía demás sería difícil que me crean si les digo que es algún familia ya que no llevamos los mismos apellidos así que no me quedaba de otra que resignarme. Me dirigí a la enfermería aunque sabía que algo no andaba bien con mi cuerpo ya que sentía que tenía algo roto pero creo que era la sensación de los golpes y las patadas pero aún así mientras iba caminando con Anthony,Robert y un profesor a la enfermería sentí como mi vista se puso algo nublosa y empecé a sentirme tan mareado, con nauseas pero a la vez mi cabeza no dejaba de dar vuelta
Así que hago una pausa me siento en el piso el profesor voltea a ver al igual que mis amigos se acercaron a ver qué sucedía.

-¿Le sucede algo joven Santillán? Pregunto el profesor preocupado.

-Si tranquilo solo me sentí mareado

-Chicos son tan afortunados que no salieron lesionados o algo peor. Dijo el maestro mientras me daba la mano para levantarme

-Aún así si salíamos peor, vamos a ser castigados o expulsados quizás. Dijo Anthony

-Se que ustedes no son malas personas, son buenos en clases tengo buenas referencias de ustedes desde que estaban en octavo lo que sucedió hoy se que no fue su culpa. Dijo mi maestro sonriendo.

El Maestro Benito era un profesor de filosofía el sabía que no éramos malas personas, siempre tratábamos de ser buenos alumnos en su materia aún así no era nuestra culpa lo que había pasado y él lo sabía pero Jhon y Daniel eran los típicos alumnos que aún así no iban a salir salpicados solos eso lo tenía por seguro.
Pero lamentablemente mientras estaba en la enfermería y nos revisaba, nos curaba nuestros golpes sabía que quizás ellos debían estar dando su versión pero tenía esperanza de que Angie muestre el video. Una parte dentro de mí no quería volver al aula y tener que ver a mis compañeros yo sabía que ellos me iban a ver distintos realmente sabía que ellos harían eso pero aún así trataba de no mostrar miedo porque no quería que Anthony también lo sintiera, veo que alguien abre la puerta y era la inspectora quien entró con una carpeta en la mano.

-Alumno Menéndez Santo Anthony Luis, Muñoz Gutiérrez Robert Manuel y Santillán Pluas Patrick Anderson, Me acompañan por favor

La respuesta que dimos todos nervioso fue si con la cabeza así que así fue, todos nerviosos no parábamos de vernos,  empecé a sudar demasiado, no paraba de morderme el labio y tomarme los dedos mientras Anthony estaba igual que mí pero Robert en medio de nosotros con una mano en mi hombro y en la otra en el hombro de Anthony donde nos daba entender que estemos tranquilos aún así los nervios que se haga una injusticia nos ganaba demasiado.
Aquí entra en mi mente hace mucho tiempo una plática que tuve con mi Mamá de Niño cuando tenía pesadillas yo me levantaba llorando e iba donde ella, pues mi Mamá me abrazaba me acariciaba mi cabello me decía
<<Es normal tener miedo sabes se que no vas a querer escuchar bien esto hijo mío pero algún día cuando estés grande sentirás mucho miedo pero yo te digo que está bien sentirlo, siempre escoge la decisión que te haga dar más miedo sabes porque hijo mío, porque eso te hará crecer como persona te hará ser más valiente y te servirá para ya no tener más miedo mi amor>>  y es hay cuando me di cuenta que yo había tomado la decisión que más miedo tenía y era mostrarle al mundo realmente como soy a pesar de que me trataron y estoy aquí resistiendo.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora