Tyler
Se siente una paz aquí, siento la brisa del mar golpear mi cara y se siente tan raro pero a la vez tan tranquilo este lugar, siempre he escuchado que las personas antes de morir sus almas van a un lugar tranquilo la cual ellos mismo deciden si cruzar hacía al otro lado o volver a la tierra pero yo no quería irme aún, no podía creer que estaba en medio de la nada hasta que vi hacía el otro lado unas rocas gigantes de la playa a una mujer de vestido blanco se me hizo tan familiar, esa cabellera color amarillo,lacio hasta la espalda, corrí tan rápido y al acercarme era mi Madre, una vez más pude verla otra vez, me encontraba tan confundido de encontrarme con ella.
-¡No sabes el gusto que me da de verte una vez más hijo pero no entiendo qué haces aquí otra vez! Pregunto mi Madre admirada.
-¡Te extrañado tanto Mamá que también me da el gusto de volver a verte, pero no entiendo porque dices qué hago aquí otra vez si yo no he estado aquí antes o no lo sé! Respondo algo confundido
-El día que estuvisteis hospitalizado por aquellos golpes que te dio tu Padre estuvistes aquí pero no me vistes en cambio yo te vi y te mandé de vuelta guiándote hacía donde debes estar mi pequeño Tyler cumpliendo tus sueños.
-¡Mamá esto no es real solo es un sueño verdad porqué siento la sensación de que estuviera vivo pero a la vez siento que no y no recuerdo casi nada de lo que ocurrió!
Mi Mamá empieza acercarse más a mi y me pide que nos sentemos en la arena viendo las olas del mar.
-Solo intenta cerrar tus ojos y recordar qué hizo que volvieras aquí otra vez. Dijo observándome sonriendo.
Empiezo a respirar profundo y cierro mis ojos para calmarme con la brisa y el sonido del mar.
Empiezo a verme a mi mismo conduciendo mi auto yendo al show de talento a ver a Patrick, conversando con Dylan escuchando Coldplay de fondo, mientras le envío un mensaje de texto a Patrick, ya estábamos cerca pero me detengo por el semáforo que estaba en rojo, cuando siento que viene un trailer a toda velocidad del otro lado de la carretera impactándose en mi auto, no pude hacer nada solo perdí el control y el auto empezó a campanearse hasta quedar de cabeza, cierro mis ojos por un rato y luego los vuelvo abrir y veo a Dylan alado mío inconsciente todo ensangrentado y cortadas en su rostro. Intento moverme pero solo sentía todo mi cuerpo acalambrado intento tocar a Dylan pero él no se movía.-¡Dylan, Dylan Hey! Repetí varias veces su nombre Tartamudeando y jadeando del dolor. Pero no había ninguna respuesta por parte de él así que empecé a llorar pensando que estaba muerto y de la misma desesperación empecé a gritar pidiendo ayuda pero sentía que nadie me escuchaba ya que solo podía oír el eco de mi voz dentro del auto.
Veo que mi celular está tirado en dirección del asiento de Dylan, lo que me sostenía a mi y a Dylan para no caer y estar de cabeza en los asientos era el cinturón de seguridad. Intento con mis dedos alcanzar el celular tratando de impulsarme hasta que lo logro y por suerte estaba desbloqueado con mi dedo índice marco a Patrick el primer número que se encontraba en mi registro de llamada y pongo en alta voz dejando el cell en el piso. Hablo con él, diciéndole varias cosas hasta luego oír que cierra la llamada y supe que él vendría por mí y Dylan, tenía tanto miedo, había mucha sangre rodando por toda mi cara y sentía mucho dolor de cabeza al igual que mi cuerpo sentía qué me había caído mil toneladas de metal y habían destrozado todo mi organismo.
Escuchaba personas murmurando pero nadie acercándose a ver si estábamos vivos, en ese mismo instante la carretera se congestionó por el accidente y no escuchaba las sirenas de la ambulancia ni de la policía y ni de los bomberos todo estaba tan demorado, recordando lo qué me había pasado me hizo entender qué hacía en este lugar tan tranquilo con mi Mamá alado, al parecer yo había muerto o aún había esperanza para seguir vivo.
Ver a Patrick llegar a donde yo estaba y sosteniendo mi mano fue de las cosas más inesperadas que creí que nadie haría por mí, Patrick cumplió su palabra de no soltar mi mano y estar hasta el final pero yo no quería que este sea el final de nuestra historia de amor, no me imagino el dolor que sentiría Patrick al saber que morí y no logramos despedirnos y darnos la historia de amor completa que nos merecíamos, que al cerrar sus ojos en su mente habrían recuerdos de nosotros dos que lo iban a destruir, no quería quedarme aquí, yo quería volver porque este no era el final de la historia de amor que yo quería para ambos.
ESTÁS LEYENDO
¡He vuelto aquí otra vez !
Teen FictionPatrick un chico que desde niño ignoró que estaba totalmente roto , con el pasar del tiempo quiso aventurarse pero jamás imagino que en la adolescencia iba a encontrar al gran amor , de esos que te marcan en tu etapa de adolescente. Todo comienza e...