Te Amo Gasparin

28 6 0
                                    

Después de una semana de estrés por los exámenes por fin vino la calma , la mayoría de mi curso habíamos salido bien y en especial mi grupo de siempre,  solo que no andaba contento con mi nota de 8 en Química pero bueno esperaba mejorar en el próximo examen y prestarle más atención a esa bendita materia.
El fin de semana ya venia y jeniffer sugirió ir a celebrar que salimos bien y que salgamos en grupo con nuestras parejas algo que no era tan mala idea pues Robert se estaba conociendo con una chica su nombre era Ammy ella estaba alado de nuestro curso y pues Anthony no es que tenía algo serio pero si salía a divertirse con ese chico así que no era mal plan y yo iría con Tyler pero aún no teníamos el lugar que ir así que Anthony sugirió que el chico con el que sale a divertirse suele tener casa sola los fines de semana pero no era un plan bueno así que Robert sugirió ir a los carruseles ya que este fin de semana abrían  y así fue quedamos en eso en ir al carrusel .
Me dirige a casa subí a ver a mi mamá a abrazarla y contarle mi día y preguntarle cómo se sentía ella y el bebé y gracias a Dios todo iba bien hasta ahora y de paso aprovechaba para decirle que salí bien de los exámenes

-¿Como has salido en las evaluaciones? Pregunto mi Mamá

-Muy bien Mamá es más quería pedirte como regalo que por haber salido bien podría salir el fin de semana con mis amigos y Tyler al Carrusel

-Claro que si mi vida puedes ir me alegra mucho que hayas salido bien de las evaluaciones, sabes me alegra esa hermosa amistad que tienes con Tyler

-Pues si Mamá Tyler es un gran amigo por cierto no te molesta que esté aquí con nosotros. Pregunte algo nervioso

-Claro que no mijo, solo me preocupa un poco por el papá de él ya que tú abuelita me contó lo que le había hecho el papá el día que estuve en el hospital y por mi que Tyler se quede el tiempo que sea necesario hasta que arregle el problema con su papá.

-Gracias Mamá te amo mucho. Dije mientras la abrazaba

Me gustaba eso que a mi Mamá le agrade Tyler y no tenga problema que esté en casa, creo que mi Mamá si aceptaría a Tyler si sabe que el me gusta pues ella siempre me ha dicho que siempre me apoyaría en las cosas que me hagan feliz y creo que así sería.
Mientras estoy en mi habitación esperando que llegue Tyler de la universidad para contarle lo de este fin de semana me puse a pensar que también podría ser nuestra primera cita romántica aunque bueno no creo que él quiera que sea así porque estarán mis amigos y eso así que quizás mejor lo descarte y vea la cita un día especial y hermoso para los dos. Una de mis partes favoritas del día es tener que llegar a casa y verlo a él también para abrazarlo darle muchos besos y preguntarle por su día, mientras seguía acostado en la cama comencé a pensar muchas cosas pues jamás imaginé enamorarme de un chico es que la primera vez que lo vi a Tyler con esa cabello tan hermoso lacio color castaño, esa mirada de ojos verdes penetrante que tiene y sus cejas gruesas eran similares a las mías pero las de él eran perfectas y cuando sonría solía sonrojarse tanto que aveces me place decirle gasparin pues se parece mucho a ese fantasma ya que Tyler era muy blanco y a la vez tan tierno y Gasper el fantasma era algo parecido a el.
Me quedo mirando el techo de mi habitación y sigo pensando muchas cosas, se que Tyler me ha hecho olvidar las cosas malas que me ha estado pasando el ha estado sosteniendo mi mano y no la ha soltado al igual que yo la de el no piensa soltarla, jamás había hecho esto de hacer cosas de pareja con alguien pues me refiero a dormir juntos a bañarnos juntos a despertar alado de alguien y decirle buenos días y técnicamente estas semanas con él fueron así no quisiera que él me diga que ya tiene que volver a su casa porque siento que me hará mucha falta eso de sentir su aroma, sus caricias, la manera como me queda mirando mientras duermo también de arroparme cuando me quedo dormido y él piensa que no lo siento cuando me da un beso en la frente pero si siento sus labios helados tocando mi frente y se siente una paz tan hermosa con el. Pero sé que Tyler también ha sufrido mucho pues las veces que él se ha abierto conmigo he podido ver su dolor y no debe ser fácil perder a tu Mamá por una enfermedad y más aún si toda tu infancia la viviste con miedo de un Padre violento el cual no puedes hacer nada ahora porque es uno de los políticos más poderoso de la ciudad y cómo lo mencione antes pues la política me da asco.
No puedo decir con certeza que conozco al Tyler del pasado pero si puedo decir que conozco al Tyler de ahora, el chico que me ha brindado su confianza me ha contado ciertas cosas fuertes de su vida y también se que le cuesta confiar en la gente por esa razón quiero que el me cuente más de él para apoyarlo, yo en la infancia solía tener un mejor amigo bueno lo fuimos hasta noveno año él era de otro colegio pero se alejó de mi ya que él tenía una novia algo celosa, mi mejor amigo era mayor que mi su nombre es Santiago Daniel Torres a pesar que él se alejó de mi por su noviazgo yo aún lo considero un mejor amigo y también lo extraño para contarle todo lo que ha pasado hasta ahora, pero estoy agradecido y valoro las amistades que tengo ahora y también de haber encontrado en el camino Tyler.
La puerta de mi cuarto sonó y veo que entra Tyler pues ya había llegado de la universidad y no me percaté ni del sonido de su auto ya que estaba tan concentrado pensando en todo eso
Así que me levanto de la cama y me levanto para abrazarlo y recibirlo con un beso lo que él inmediatamente se tira encima mío y empieza a besarme.

¡He vuelto aquí otra vez ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora