Naci en una aldea del país del Agua. Vivía feliz con mi familia. Éramos tres y muy unidos. Siempre fui una buena niña, amable y simpática. Aunque quería ser Ninja mis padres decían que eso no era para mí. De alguna manera logre convencerlos y me apuntaron a la academia. Allí conocí a Nezuku y a Luka. Los tres nos volvimos mejores amigos. Luka poseía un genkai especial con el que podía crear cristales azules. Nezuko era muy buena kunoichis médico. Y bueno, yo también era algo especial. Dominaba rápido los jutsus. Más rápido de lo normal, creo que era una prodigio.
Me gradué a los 12 años y para mí suerte, estuve en el equipo con mis mejores amigos. Era muy feliz, aunque eso duro poco. Los tres fuimos mandados a una misión de espianake, todo iba bien hasta que capturaron a Luka. Cabía destacar que nosotras no éramos mujeres débiles y decidimos ir a salvarle, era nuestro mejor amigo y compañero de equipo.
Ambas nos infiltramos en la cueva del enemigo y fuimos a por él. Tardamos poco en salvarle. Nos dispusimos a salir cuando un enemigo nos vio. Los tres le atacamos y vinieron los refuerzos enemigos. Yo fui muy descuidada que no vi que había papeles bomba. Así que antes de pisar uno Nezuko me apartó y el los toco. Explotó, así como toda la cueva. Luka y yo conseguimos salir, pero desgraciadamente Nezuko murió. Todo por mí maldita culpa.
Cai en depresión después de eso. Me corte el pelo y la verdad es que no me quedaba muy bien, parecía un niño. Así que Luka me compró una capa para que lo taparla, básicamente la que llevo ahora. Aunque pocas veces uso la capucha. Aún así tenía que seguir y avanzar. Para distraerme intente crear un jutsu y de eso salió Destellos. Es... Bueno era mi jutsu favorito.
Cuando nuevamente las cosas parecían ir bien, Luka y yo fuimos enviados a una misión junto a más shinobis. Rápidamente fuimos rodeados, aunque realmente no iban a por mi, si no a por Luka, por su elemento hielo. Yo dije que le protegería. Cuando me lance a por un enemigo, el se puso en medio y le atravesé con Destello. Murió. Sólo tenía 13 años.
Después de eso, yo también morí, no literalmente, pero mis sentimientos si lo hicieron. Mate a todos aquellos ninjas. Aunque quede agotada y tarde varias horas en llegar al pueblo. Aunque ya era tarde. Los shinobis habian llegado buscando a Luka y cuando no lo enco tiraron destrozaron todo el pueblo. Quemaron cada y había personas muertas.
Corri a casa y habían matado a mis padres. En menos de un día mi vida de acabó arruinado por completo. Cogí la capa que el me regalo, junto a otras cosas y desaparecí de allí. Abandone mi aldea y vague sin rumbo alguno por años.
Ni siquiera se porque, pero he venido a Konoha. Esta lejos de mi antigua casa. Aún mantengo mi sueño de ser ninja, yo les prometí que seria la mejor y aún pienso cumplir eso.
Les diré algo sobre este fanfic:
-No esperen que TN tenga una personalidad amable y simpática. No al principio, tal vez cambie con el tiempo.
-Tiene 16 años, cuatro más que Naruto y el resto de amigos
-En un principio la mayoría de capítulos serán relacionados con sus misiones de equipo.
-No, no será ninja médico.
Gracias por leer. No olviden votar y añadir a la biblioteca para no perderse actualizaciones. Y comenten algo, es para saber si les gusta o no.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Helado (Kakashi X TN)
Fanfiction"Eres más fría que el hielo, lo sabías" TN TA vino a Konoha con el propósito de asentarse definitivamente. Abandono su aldea natal con 12, después de unos desagradables acontecimientos. Ha estado vagando por las aldeas por años y Konoha le pareció...