Hoy era uno de esos días en los que podía quedarme en cama y disfrutar de mi descanso, poder hacer cualquier cosa con mi novia pues hoy era noche buena. Sin embargo, mi felicidad no duró mucho, ya que mi novia no se encontraba conmigo en la cama.
Revisé mi celular y apenas eran las siete de la mañana. Como era posible que mi novia no estuviera precisamente hoy acompañándome, me levante de mala gana y fui directo a la cocina para ver si la encontraba, pero al parecer no había nadie más que yo en el apartamento.
Decidí arreglarme y estaba a punto de prepararme el desayuno, cuando escucho mi teléfono; alguien me estaba llamando, conteste rápidamente pues el numero no estaba registrado.
¿Hola? – dije
-Hola cariño – claramente era la voz de Lena, pero que hacía llamándome de otro número que no era suyo.
-¿Lena? ¿Por qué me llamas de otro número? – pregunté
-Cariño lamento no estar en casa pero hubo un inconveniente y no podía dejarlo, entonces vine al trabajo –
-¿Al menos haz desayunado? ¿Quieres que te lleve el desayuno? –
-No estoy bien, ya apenas desayuno y mi teléfono se apago, por eso no te pude dejar un mensaje… en serio lo lamento- pude distinguir que su voz sonaba apenada- se que era nuestro día juntas
-No te preocupes amor, si quieres puedo pasar a buscarte cuando hayas acabado –
-Cariño no creo terminar pronto y no quiero que te quedes en casa, sal y diviértete –
-Pero sin ti no será lo mismo – dije un poco triste. Escuché algunas voces y al parecer necesitaban de ella.
-Cariño me tengo que ir, pero prometo que te recompensare, solo no te quedes en casa, si? –
-Esta bien, cuídate y no prometo nada de salir… besos- ambas nos despedimos y escuché que la llamada había finalizado.
Sentía que hoy era el peor día de mi vida, tras semanas de trabajo duro para que me dieran libre todo el día, mi querida novia no estaría conmigo. Decidí que lo mejor era salir a desayunar y tal vez ver si Diana tenía tiempo libre para pasarla conmigo un rato.
Pov Lena
Me había levantado muy temprano para dirigirme al lugar donde le daría mi sorpresa a mi querida novia, sabía que se pondría un poco triste no encontrarme, pues hoy había tenido el día libre en el trabajo y desde hace ya semanas habíamos acortado estar juntas, pero ya no podía esperar más para pedirle que se casara conmigo, llevábamos cuatro años de novias y sentía que era momento de dar el siguiente paso, ya antes habíamos hablado del tema, y ella me había dicho que un día me pediría matrimonio en un lugar magnífico que a mi me encantará, pero hoy yo le pediría matrimonio.
Con todo el apoyo de los super-amigos podría pedirle a ___ que se casara conmigo. Apenas termine la llamada con ___ me sentí mal, porque se escuchaba un poco triste al saber que no estaría con ella, pero todo lo que estaba haciendo lo recompensará.
Con Kara y Alex ayudándome más que nunca esto saldría bien, tenía planeado primero llevarla a cenar y luego la llevaría a un bote donde abordaríamos y navegaríamos por un rato y luego le cantaría nuestra canción para después pedirle que se casara conmigo, todo estaba planeado y nada podía salir mal, con mis cálculos y los de Brainiac, las posibilidades de que esto fallará esa del cinco por ciento.
Cuánto todo estuvo listo, eran las siete de la noche, tenía que arreglarme y luego pasar por ___ para llevarla a cenar, rápidamente saqué mi teléfono y pude ver muchas notificaciones que hacían referencia a una noticia reciente mente. El titula “ La joven empresaria Diana Princess con una nueva conquista”, pude ver algunas fotos en las cuales se encontraban Diana y ___ desayunando en algún restaurante y en otras donde salían tomadas del brazo en el centro comercial. Tras lo visto, rápidamente los celos me inundaron pues sabía que Diana estaba interesada en mi novia pero ___ decía que no. Ahora mi novia se encontraba en las noticias por culpa mía, no haber estado con ella había causado eso. Vía a lo lejos a Kara viniendo hacia mi.
-Oye, al parecer ya lo viste – dijo Kara
-Por supuesto qué ya lo vi- dije un poco molesta
-Oye no te preocupes, sabes que ___ nunca te engañaría, ella te ama y además le pedirás matrimonio –
-Tienes razón, no debo estar así, gracias- le di un abrazo que fue correspondido al instante
-Ahora ve y pídele matrimonio-
-Eso haré- salí corriendo para llamar a mi novia e invitarla a cenar, no importaba lo que hubiera sucedido, en unas horas estaba segura que las dos estaríamos felices juntas.
......
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanfictionLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...