En algún lugar de la tierra se encontraba una joven devastada por la muerte de su amada, que había dado su vida para proteger a sus “amigos”. El ser que la había asesinado aún seguía suelto; vagando por el planeta, aquellos dos seres habían aparecido hace algunos meses, se presentaron como los conquistadores, dos seres con súper-fuerza, inmunes a cualquier arma, y sobre todo podían volar lo cual los hacía temibles por lo que los humanos los llamaron dioses de la destrucción.
Eran imparables, solían llegar a cualquier lugar y saquear lo, y aquel que se interpusiese en su camino terminaba muerto. Durante esos meses un grupo de personas se unieron para terminar con aquella maldad que azotaba al planeta. Conformados por personas reconocidas y algunos criminales, que no estaban dispuestos a que les dijeran que hacer. Siete personas dispuestas a asesinar a los dioses de la destrucción; Winn Scott, conocido como Toyman, encargado de la informática; Harley Quinn, asesina experta en armas de cualquier tipo; Alexander Luthor (Lex), científico y genio conocido por sus múltiples donaciones al área de la salud y la protección de los animales, ahora encargado de encontrar la debilidad de los dioses; Diana Prince (Wonder Woman) hija de dioses y princesa de las amazonas, encargada de la fuerza; Donna Troy (Wonder Girl) aprendiz de Diana y con un gran intelecto; Mr. Mxyzptlk duendecillo de la Quinta Dimensión atrapado por ___ el cual está dispuesto a ayudarlos y si bien puede alterar la realidad, no estaba dispuesto a ayudarlos mucho; y por último esta ___ una joven que adquirió súper-velocidad gracias a un acelerador de partículas y múltiples sustancias que le habían caído al cuerpo, si bien nunca había usado sus poderes, durante esos meses decidió aprender a usarlos correctamente con la ayuda de Diana.
Durante meses el equipo se preparo para poner en marcha su plan, Lex había conseguido crear un compuesto capaz de debilidad a los dioses “teóricamente”, y aunque era extremadamente peligroso, estaban dispuestos a probarlo, mientras los días pasaban ___ vagaba por el laboratorio de Lex y durante esos recorridos conoció a una joven de tez blanca, con unos ojos extremadamente cautivadores que dejó a ___ sin aliento. En su encuentro solamente habían intercambiado algunas palabras y lo último que pudo preguntar ___ fue el nombre de aquella joven, día tras día se pasea por el mismo lugar con la esperanza de volver a verla y poder saber su nombre, y aquel día que había perdido las esperanzas de volverla a encontrar, la vio a lo lejos caminando en dirección a ella, lo único que pudo hacer ___ fue quedarse parada sin hacer nada. Pero la joven se acercó a ella para saludarla.
-Hola-sonrió
-Ah… Hola-dijo nerviosamente tocando se la parte de su nuca en señal de nerviosismo.
-Trabajas aquí, porque nunca te había visto–
-Bueno no, digo si, bueno no exactamente – movió sus manos exageradamente y se podía notar una mínima capa de sudor en su frente, rápidamente bajo su vista y tal acción le permitió saber el nombre de aquella chica pues en su bata traía puesto un gafete con su nombre.
-¿Qué quieres decir? – preguntó entrecerrando sus ojos.
-Bueno yo… -
-Hey, te necesitamos en el laboratorio- salvada por la campana, un joven había llegado a interrumpir su conversación.
-Entonces vamos- la joven dirigió su mirada nuevamente a ___ para despedirse – Lo siento, el deber llama tengo que irme-
-Claro ve, no te robo más tu tiempo- retrocedió algunos pasos a modo de empezar a caminar – adiós – y de igual manera recibió un ‘adiós’ de la joven que ahora se dirigía a paso rápido en dirección de alguno de los laboratorios. “Lois, Lois Lane” ese era el nombre de aquella chica que le había robado su corazón. Loco no.
____________________________________
Este es una pequeña historia, no lo consideraría un OS pero no creé otra historia porque no se cuanto se extenderá, ya he escrito demaciado y aun me falta, pero ya lo veré en el proceso si la separó y creó una historia aparte.
Y de ante mano pido disculpas por la redacción y la ortografía, aun estoy mejorando. Y agradezco que sigan aquí.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanfictionLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...