Una joven se encontraba en una habitación algo pequeña, parecía más bien un almacén, detrás de ella se encontraban todo tipo de armas y herramientas. Había llegado a ese lugar con un objetivo, hablar con sus amigos, ya que pronto daría un giro inesperado; ella lo sabía.
-Hola… - dijo parándose enfrente de la cámara – hola chicos…. Mmm… No sé como hacer esto – limpio las palmas de su mano en su pantalón.
-Esto no es fácil, pero quiero que entienda porque lo hice… hace un tiempo, cuando apareció por primera vez Monitor y tuvimos que salvar al planeta, el destino de Barry y Kara ya está marcado, su muerte era necesaria… - decidió sentarse en un silla.
-Oliver cómo buen amigo decidió, que a él le correspondía hacer ese sacrificio, es un hombre valiente y de gran corazón, pero no estaba en mis planes dejarlo morir… Mi vida había sido trágica, desde niña mis padres murieron, fui una tonta en creer en personas malas y fui una tonta en dejar pasar el amor – suspiro y mantuvo silencio por un instante – así que tomé su lugar, se que muy pronto pasará lo inevitable y estoy preparada para lo que sea – se puso de pie y se acercó a la cámara, el video que había grabado se estaba reproduciendo en las instalaciones del DEO, todos los que se encontraban en el lugar guardando silencio, la pantalla se había vuelto oscura pero ese no fue el final. Otro destello de luz volvió a la pantalla.
-Hola, chicos soy yo de nuevo – la chica sonrió a la cámara y saludo, luego camino algunos pasos para verse completamente en la cámara – hace alguna horas Monitos llegó y me contó lo que estaba ocurriendo con Anti-monitor, entonces quiero decirles que cuando vean este video, sabré que ganamos, jamás dude de ustedes como paladines, lo que cada uno representa es lo que estaba destinado a ser – tomó aire para luego soltarlo de golpe – Lena quiero decir que estoy feliz por haberte conocido pero hubiera deseado que todo hubiera sido diferente, al final no podemos tener todo… Kara, cuida de ella, se que la amas de la misma manera en la que alguna vez yo la amé, espero que su historia sea más larga que cualquier historia que yo haya visto – se acercó a la cámara tomándola – Barry, Oliver y a todos mis amigos quiero que sepan que lo que hice fue un pequeño precio por la felicidad de todos, cuídense y no dejen de ser lo que son, tal vez en otra vida los vuelva a ver, adiós chicos –
Fue así como aquel video en donde salía (T/N) había finalizado, los mencionados sentían un nudo muy grande en sus gargantas o hasta incluso algunos ya habían solado algunas lágrimas. No podían creerlo toda vía, apenas habían pasado algunas horas del suceso cuando encontraron el video. Los tres paladines aún se encontraban en shock por lo ocurrido, aún seguían procesándolo.
La más afectaba era Lena, se encontraba abrazada en Kara, todavía no podía creer que la que alguna vez amó, se había ido. No pudiendo despedirse y sabía que jamás podrían arreglar lo que alguna vez quedó inconcluso.
_______________________________________
Pido perdón por la redacción, ya que podría tener muchas faltas de ortografía.
Estoy pensando hacer una segunda parte, pero donde cuente cómo se conocieron Lena y (T/N) y cómo su historia llegó a su fin o tal vez que una TN de otra tierra aparezca, aun que sé que no concuerda con la serie pero sería mi idea.
Comenten si quieren segunda parte, tardaré en actualizar pero lo haré lo más pronto.
Pásenla bien.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanfictionLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...