La Reina II

679 59 7
                                    

-Mi señor, lamento decirle, pero tenemos malas noticias sobre... - el soldado que se encontraba frente al rey mantenía su cabeza inclinada por miedo a que el rey le contará la cabeza.

_________________

El recorrido hasta la frontera había sido arduo y muy cansado, los caballos habían empezado a sufrir el desgaste pues eran sólo unos pocos momentos en los que podían descansar. La llagada se estimaba en cinco días, pero el rey había ordenado llagar al cuarto amanecer, dejándolos sin descanso a aquellos soldados que se sumaban a la frontera y los guardias reales que acompañaban a la princesa.

Al principio los demás soldados se sintieron celosos pues al ser acompañados por la princesa tendrían que hacer más trabajos para quitarle ese peso, pero con el pasar del segundo día se dieron cuanta que la princesa era tenaz y muy ruda, haciendo que los guardas le temieran o le tuvieran cierto respeto, fue gracias a ella que pudieron tener momentos esporádicos de descanso.

Cuando por fin llegaron a la frontera, todos los soldados dejaron sus labores para presenciar a la princesa, ya se había escuchado rumores de su llegada pero pocos eran creyentes, los primeros en aparecer a la vista fueron los generales al mando de las líneas de defensa. El general Lord era uno de ellos, su inteligencia lo había hecho llegar muy lejos, el siguiente era el general Edge, era un hombre frívolo pero con una mente de estratega para la guerra y por último estaba el general Olsen, sin atributos a resaltar.

Los tres generales saludaron a la princesa, recibiendo la a su nuevo hogar, la vista era espantosa, los soldados estaban en su mayoría llenos de barro, la suela de sus botas se pegaban al suelo impidiéndole caminar, el lugar era un asco, pero desde ahora y en adelante hasta que el rey lo demandase este sería el nuevo hogar de ____.

La instruirían en el arte de la guerra, la volverían un soldado que lucharía por los intereses de su rey y que sin portar cual fuese su precio lo realizaría. Tomaría órdenes y las acataría al pie de la letra. Fue así como que con el pasar de las semanas empezaría a sobresalir entre los mejores sin dejar atrás su humanidad y bondad.

Fue en aquellos días, cuando se podía observar que el invierno se acercaba; los copos de nieve empezaban a llenar las copas de los árboles convirtiéndolos en vistas majestuosas, y aunque el lugar donde se encontraban eran más horrible que al principio, empezaba a gustarle. Unos de esos días caminaba por aquel bosque dando rondas de vigilancia, cuando escucho el grito de una chica muy cerca de ella. ___ se encaminó rápidamente al lugar donde provenían esos gritos, la imagen que vio fue la más horrible que hubiera visto en su vida, el general Olsen y uno de sus soldados se encontraban reteniendo a una joven mujer, ambos hombre había destrozado una de las prendas de aquella dama que con miedo los miraba y gritaba que la soltaran, ambos hombres solamente se reían de las débiles acciones que hacía la joven para liberarse. ____ se preguntaba cómo era posible que aquellos “hombres” estuvieran en el ejército de su padre y uno de ellos los liderará.

Sin mas se acercó a los dos tipos y los empujó, esto causó que liberarán a la chica pero esta no hizo nada para huir simplemente se quedó ahí, ___ se puso delante de ella protegiéndola de los dos tipos, ambos se quedaron sorprendidos por la llegada de la princesa, era bien sabido que los soldados pasaban las fronteras en dirección a la aldea más cercana para disfrutar de los placeres sexuales, pero esto a ___ le pereció de los más desagradable y aquellos hombres sabían que se habían metido en serios problemas.

Ambos se mantuvieron en su lugar sin moverse, el general Olsen frunsio el ceño y trató de hacer frente a la princesa, su ego de macho alfa no le permitía dejarse humillar por una mujer, pero poca fue su suerte pues aquella mujer lo pondría en su lugar al igual que aquel joven que lo acompañaba.

- Déjeme decirle, que no es de su incumbencia meterse en mis asuntos -  replicó el general Olsen.

- OH, pues déjeme decirle que esto no se quedara impune y será juzgado ante la máxima autoridad - la princesa que se había mantenido firme se acercó a aquel hombre y le dijo las últimas palabras que hicieron temblar al hombre - y estoy segura que después de esto usted se quedara sin nada "general" - es así como ___ dio unos pasos atrás volviendo al lugar delante de la joven.

El general se había quedado estático y no fue hasta que la princesa les gritara que se fueran que ambos caminaron (corrieron) al campamento, estos iban a tener su merecido más tarde. La princesa dio media vuelta mirando a aquella chica que se encontraba en el suelo cubriéndose con sus piernas y sollozando con la ropa desgarrada por aquellos dos pervertidos, esta se hinco para quedar a la altura de la chica.

Trato de tocarla pero la joven se alejo.

-Ey, no tengas miedo – viendo su vestimenta la princesa se quito su saco que la cubría del frío y se la dio a la joven mujer – Déjame ayudarte no te haré daño, lo juro –

La joven levantó la mirada y estudió las facciones de la princesa y está solo le sonrió.

-Fue horrible – refiriéndose a lo ocurrido – quiero ir a casa – sollozaba.

-Déjame ayudarte – digo la princesa – ¿me lo permites? – se levantó y extendió su mano a la joven y está la tomo delicadamente.

Al ya estar de pie ambas se quedaron en silencio por unos segundos hasta que la joven habló – puedo saber su nombre soldado –

-Por supuesto, me llamó ___ ¿y usted? –

-Yo me llamo Samantha – ambas se sonrieron, luego de aquella presentación era momento de irse.

-Presiento que usted es del norte, ¿no es así? – la joven asintió – ¿sabe cómo llegar a su hogar? –

Eran unas simples preguntas para poder ayudar a aquella joven, pero Samantha sabía que no podía decir de dónde era, corría la posibilidad que le hicieran daño.

-No lo sé con exactitud – y es aquí cuando su mente empezaba a generar un sinfín de mentiras para no poner al descubierto su identidad – me encontraba con unos amigos (guardias) cerca del poblado, habíamos venido de compras (visita) y me perdí – tal vez la historia no era del todo correcta pero los hechos están ciertos se había separado del grupo de guardias que la escoltaban y se había perdido. La soldado convencida en ayudar le coloco el saco a la joven y emprendieron rumbo hacia aquel bosque frondoso que ocultaba un poblado muy cerca de la frontera.

Ambas mujeres caminaron en silencio, ninguna quería sacar el tema a relucir, una por respeto y otra para olvidarlo, aunque eso sería difícil. Al tener de frente aquel poblado Samantha no podía reconocer nada a su alrededor y no pasó desapercibido para la princesa que con calma tomó a la joven y se dirigieron a un pequeña taberna, ahí pensarían bien con un chocolate caliente.

__________________

En otro lugar una escolta de soldados destrozaba puertas tras puertas en búsqueda de la princesa, la segunda hija del rey Luthor.

La noticia aún no había llegado hasta el Rey pero ya todos preparaban sus pertenecías para huir pues conocían en temperamento del rey y cuán protector era con sus hijos, el reino sería un baño de sangre.

_______________________________________

Hola😊
Aquí esta la segunda parte como ya lo habrán leído en en título, como ven aun no sale nuestro personaje más aclamado pero ya en el tercera parte aparecerá.

Quería decirte que tal vez sea la tercera parte la última donde termine pero si veo que les gusta y me lo hacen saber lo alargare hasta donde pueda.

Besos y abrazos. Saludos hasta donde estén, nos leemos pronto. ♥️

No lo olviden. Voten⭐

One shots (Lena Luthor / Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora