-Su majestad, nos ha mandado a llamar – el grupo de soldados que estaban en presencia de su majestad se arrodillaron como muestra de respeto.
-Eso es correcto – la reina se encontraba sentada en su trono.
-Cómo podemos ayudarla, su majestad – preguntó Andrea líder de ese grupo militar.
-Quiero que me traigan a todos los prisioneros – se levantó de su trono y camino hasta quedar en frente de Andrea. Los demás hombres sólo miraban aquella escena y al percatarse que la reina se encontraba muy sería bajaron la mirada, solamente Andrea se quedó mirándola.
-¿Pará qué los quieres? – preguntó Andrea pero antes de recibir alguna respuesta sintió cómo la mano de la soberana impactaba en su mejilla y lo único que se escucho en el momento fueron los jadeos que los cuatro hombres que las acompañaban en aquella sala.
-¡Como osas dirigirte de esa manera hacia a mí!, ¡soy tu reina y harás lo que te pida! – Andrea que se había mantenido en su lugar después de aquel golpe, siguió mirándola - ¡Váyanse y tráiganme a los prisioneros! – dio media vuelta y subió a su trono para sentarse nuevamente.
Los cinco militares salieron que aquella sala un poco desorientados, Andrea confundía pues nunca en su vida había visto a la reina de esa manera y mucho menos se había atrevido a golpear a alguien, y sin embargo todo eso había sucedido. Todo estaba empeorando, y necesitaban ayuda.
Después de aquella petición, Andrea había intervenido al comandante de la guardia real y le contó todo lo sucedido, esto llegó a oídos de la princesa y sin importar nada fue en busca de la reina, su hermana.
_________
Durante mucho tiempo la familia Zor-El había reinado en Argo, el reino se encontraba en armonía, era líder de la unión Centaur en el cual estaban involucrados cuatro reinos más que se encontraban a su alrededor y trabajaban en conjunto para defenderse de los invasores de los reinos norteños que trataban de conquistar los pequeños reinos para llegar a Argo pues este era el reino más grande entre las cuatro naciones que existían, sentían envidio pues Argo era mucho más desarrollado que los demás, era un excelente recolector de minerales y sus cosechas se entendían casi por todo el litoral del sur y en donde ningún enemigo tenía fácil acceso.
Argo el reino prometido, ese en donde todos eran tratados con respeto, había empezado a sufrir por las malas decisiones de su rey, un hombre benevolente pero que en su interior era un desalmado hombre que destruyó a su familia.
Cuando Jeremiah subió al poder desposo a una bella princesa, Eliza una mujer bondadosa que demostró ser una líder y que mantuvo encerrado al moustro que vivía dentro de aquel rey. Después de la boda, se planeo tener al primogénito y después de un año nació una hermosa bebe, Alexandra Zor-El era su nombre la pequeña princesa, pero con ello también trajo consecuencias pues el parto había sido riesgoso; lo que llevó a que la reina ya no pudiera tener más hijos, los gobernantes lo intentaron una y otra vez sin obtener respuestas, el rey segado por el enojo y la tristeza de ya no poder tener más hijos, cometió traición hacia su reina.
Una pequeña joven que atendía el castillo, había caído envuelta en los encantos del rey, prometiendo le miles de cosas que nunca cumplió, ya que el jamás dejaría a su esposa por ella, a causa de esto se embarazo del rey y mientras pasaba el tiempo fue conociendo quien era realmente Jeremiah, un hombre despiadado.
Ella trató de huir con su pequeño, pero al rey enterarse, la persiguió por los reinos cercanos hasta encontrarla, ella estaba cansada y ya no podía mantener ocultas a sus dos pequeñas criaturas que había ocultado al rey.
Cuando las tropas llegaron a la choza en la que vivían, por orden del rey, el hogar se había vuelto cenizas y con ello la mujer que se encontraba ahí, ya fuera destino o no, las niñas fueron tomadas por uno de guardias como premios, que después las llevó ante el rey. Luego de ese trágico momento el rey convenció a su esposa de que hicieran pasar como sus hijas a aquellas dos pequeñas que según el las había encontrado en un bosque abandonada y apuntó de morir. La Reyna de gran corazón, no pudo dejar que las pequeñas se quedarán solas y aceptó con gusto, perdiéndose la verdadera parte de la historia.
El reino, ante la noticia celebró la llegada de las dos princesas, y con el pasar de los años las fue amando pero nunca supieron lo que adentro que aquel castillo sucedía. Al crecer las niñas empezaron a ser educadas por los maestros, tanto Alex como Kara sobresalían en casi todo, mientras tanto _____ era más distraída y muy terca, eso enfurecía al rey que de inmediato la reprendía en cualquier cosa que hiciese mal, la reina era la única adulto que la entendía, la cuidaba y sabía que aunque _____ fuera así, tenía potencial para otras cosas, _____ se parecía tanto a ella cuando era niña y sabía que sería alguien espectacular cuando creciera; es por eso que le enseñó el arte de la magia.
Cómo el pasar de los años las princesas fueron creciendo y convirtiéndose en mujeres hermosas y de gran corazón. Alex se había enlistado en el ejército real, era comandante real para protección del reino; Kara por otra parte se había decidido centrar más en la literatura, convirtiéndose en la primera mujer historiadora y con un gran de apoyo por parte de los ciudadanos. Sin embargo _____ aún no estaba segura de lo que realmente quería, había estudiado un sinfín de cosas, como la ciencia, por un tiempo entró al ejército pero no era lo suyo, luego decidió entrar a la política e interesarse más por su reino pero fue poco su interés que lo dejó y siguió buscando su vocación.
Pero a su padre le molestaba tanto que su "hija" no pudiera hacer nada bien, que sin importar lo que su hija pensara la enviaría a la frontera entre el clan norte donde gobernaban los Luthor y el reino Daxamita, ya que estos últimos tenian una alianza con Argo e impedían el paso a cualquier forastero del otro reino.
Tras una larga discusión, ______ no tuvo más opción que inclinar la cabeza ante el rey y seguír sus órdenes. Tanto Kara como su madre estaban muy tristes de que se fuera pero nada cambiaría la opinión del rey y sin más se despidieron y así fue como ______ partió rumbo a su destino que la cambiaría de por vida.
---------------------------------------------------------
Aquí un nuevo OS, espero que estén bien y lamento haber tardaro tanto en actualizar ya que aún me estoy acoplando a mis actividades del día a día. Les mando un saludos hasta donde estén. Bye
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanfictionLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...