Baile De Navidad

1.3K 85 0
                                    

Como era costumbre, cada tarde al salir del instituto, me dirigía a la biblioteca sólo para poder mirarla desde lejos y apreciar su belleza; la hermosa chica que se encontraba a dos mesas de distancia de la mía, de la cual había estado enamorada desde la primera vez que la vi, y solo había intercambiado algunas palabras; estaba leyendo un libro de física cuántica.

Yo no era para nada ese tipo de persona que se quedaba a estudiar, prefería salir con mis amigos o pasarla en mi casa viendo películas, pero desde hace ya dos meses me venía a la biblioteca solo para verla, entraba y tomaba un libro cualquiera y me mantenía a una distancia prudente solo para verla. Mis amigos ya estaban al tanto del por qué mi comportamiento, y en e numerables ocasiones me habían tratado de convencer de que me acercara a ella, pero no podía; ella era una diosa, inteligente, hermosa y yo solamente era yo, sin nada que sobresaliera, ninguna virtud. Si bien estaba en el equipo de básquetbol solo era un jugador más del equipo, y aunque muchos se fijarán de mi, ella era diferente y yo estaba perdidamente enamorada de ella, porque si, no era una obsesión yo me había dado cuenta que hiciera lo que hiciera no iba a poder sacarla de mi corazón.
_______________________

Se acercaba el baile de Navidad y no sabía si invitarla a ir conmigo, mis amigos me habían convencido de pedírselo y tras varias ocasiones en las que me intentaba acercar, en todas fallaba. Su mejor amiga Samantha se había percatado de las ocasiones que intente acercarme y es por eso que me encontraba en los baños siendo interrogada por ésta.

-He estado observando te y quiero que me digas que es lo que tramas- se acerco peligrosamente hacia mí

-No tramo nada – dije simplemente.

-¿Y por qué has intentado acercarte a mi? –
-Por supuesto que no lo he hecho –

-Entonces explícame – se cruzo de brazos y se mantuvo en silencio y yo sabía que ya no tenía escapatoria, Samanta se miraba muy seria, que hasta me daba un poco de miedo.

-He estado intentado… invitaratuamigaalbaile-

-¿Qué? No te entendí, habla más despacio –

Inhale profundamente y exhale para poder decirlo mucho mejor –He estado intentando invitar a tu amiga a salir – suspiré, en ese momento que sentía un poco avergonzada.

-¿Qué amiga? Lena o… - simplemente asentí pero algo llamó nuestra atención.

-¿Sam estas aquí? – no sabía que hacer, ella se encontraba parada en frente de mi y Samantha tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

-Sí Lena estoy aquí – Lena entró rápidamente al escuchar su voz y la vio parada a un lado de mí.

-¿Qué haces aquí? He estado buscándote, no pasaste por mi- se miraba un poco molesta pero rápidamente desapareció cuando se pecado que yo estaba ahí – Hola –

Yo no sabía que decir, trate de regresarle el saludo pero simplemente no me salían las palabras y parecía que estuviera tartamudeando, fueron los segundos más vergonzosos de mi vida y mi cabeza no podía parar de generar escenarios en las cuales yo me desmayaba o salía huyendo. Pará mí buena suerte escuché la voz de Sam y reaccioné – Hola – y ahora ella tenía una pequeña sonrisa.

-Lamento si interrumpí algo –

-No te preocupes Lena, no era nada importante –

-Entonces nos vamos? –

-Claro – Sam simplemente me miró y caminó para estar al lado de Lena – adiós – se despido para dirigirse a la puerta y abrirla, atrás de ella iba Lena y está se despidió igualmente de mi. Sentí que tenía que hacer algo antes de que ella se fuera y ya no pudiera decirle lo que quería, así que me arme de valor y hablé.

-Lena – está al escuchar su nombre se detuvo y me miró.

-Si? – en ese instante sentí que morí por el simple gesto que hizo con su ceja.

-Me preguntaba si… se que tal vez no el lugar apropiado – y ahora estaba empezando a divagar, me decía mentalmente “tu puedes” – pero ¿te gustaría ir al baile conmigo? –
No podía creerlo, lo hice. Se lo dije y no me desmaye.

-Me gustaría… - “no podía con tanta felicidad” – pero… - “no, ahora no. Cuando estaba segura que diría que si, sale un pero”.

Quería salir de ese lugar rápidamente, no quería escuchar que me dijera que no.
_________________________

La noche del baile había llegado, al final Samantha había invitado a Alex al baile, mi amiga estaba feliz de que su crush la había invitado al baile, Alex llevaba enamorada de Sam desde que la vio, pero ella simplemente no había tenido la oportunidad de acercarse le. Ambas se veían hermosas con sus vestidos, pero por supuesto que no podía faltar la parejita más aclamada de la noche, Kara y Mike. Se veían espectaculares.

Ahora estaba ahí en el baile pero ¿Qué había pasado?

Flashback

-pero… - Alguien había interrumpido, un grupo de chicas había entrado al baño y nos miraban – ¿y si mejor salimos? –

-claro – en ese pequeño instante mi cerebro estaba formulando algunas maneras de escapar de ella.

Al salir me hizo una seña para que la siguiera y eso hice, ambas caminamos a la par por el pasillo hasta salir y encontrarnos con el patio en el cual se encontraban algunos árboles y más a lo lejos se encontraba el campo de fútbol. Seguimos caminado hasta quedar al frente del árbol más grande y ella se detuvo. No sabía que hacer pero simplemente me quedé allí, esperando que ella hablara.

-Bueno, yo. Como dije me gustaría ir pero… -

-Si ya alguien ya te invito, esta bien por mi –

-No, espera. Nadie me ha invitado – me quedé en silencia dejándola que continuará – es que yo… nunca he ido a un baile y nunca nadie me había invitado y no se como reaccionar –

-¿Enserio, pero cómo? –

-Lo sé, es algo tonto –

-No, eso no es tonto, si quieres yo podría ser la primera persona que te invitará, no puedo creer que nadie te haya invitado; si eres hermosa – al decir aquellas palabras en voz alta sentí que me había puesto como un tomate y al parecer ella también.

-Entonces acepto-

End of flashback

Ahora ella se encontraba en frente de mi, con un hermoso vestido que hasta podía jurar que había dejado hasta mas de uno con la boca abierta. La chica de mis sueños había aceptado ir al baile conmigo y desde hace ya una semana me había enterado por la boca de Alex que se lo había dicho Samantha que Lena gustaba de mi, y podía sentir ese algo. Desde ese día que la había invitado habíamos seguido hablando y en ocasiones ambas nos habíamos coqueteado o hacíamos comentarios que nos involucraban a las dos, entonces había decidido que después del baile le pediría que fuera mi novia.

Esperaba con ansias ese momento y después de ese también, para que todo mundo se enterará que Lena Luthor era mi novia. Gritarlo a los cuatro vientos y seguir hasta que ya no tuviera voz pero aún así hallaría la forma de seguir  diciéndoselo  al mundo.

One shots (Lena Luthor / Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora