-¿Qué haces ahí? -
-Solo observo -
-Ya no puedes seguir así, tienes que dejarla ir-
-Me encanta verla contenta-
-Lo sé, pero no puedes seguir así-
-¿Crees que no lo sé? Cada vez que vengo y me quedo observándola, el sentimiento de culpa me invade-
-tu lo decidiste así -
-Fue lo mejor-
-¿Pará quién? -
-Eso ya no importa... - miró a la persona que se encontraba junto a ella - ¿ella es feliz? -
-Lo es-
___ se encontraba sentada a la orilla del edificio que se encontraba enfrente del departamento de Lena, y con ella la acompañaba Supergirl. Fue inevitable para Kara ignorarla, y aunque todo había cambiado, aún seguía preocupándose por aquella chica que alguna vez fue su amiga y que de igual manera amo y sigue amando a Lena, pero que de algún modo le había hecho daño. Después de lo sucedido todo cambió, unos tomaron caminos diferentes y fue inevitable volver a donde estaban. Pero para otros se unieron lazos fuertes que ya no podían romperse.
Eso era lo que había pasado con ___ y Kara, algo las uniría para toda la vida y era el amor que tenían por aquella pelinegra que se encontraba enfrente de ellas. Y si bien ___ sabía que jamás dejaría de amarla, tenía que dar un paso adelante y olvidarse de ella, pues alguien más cuidaría de Lena y ambas partes se amaría sin importar nada.
Ahora Kara era la dueña del corazón de Lena y a ___ le alegraba que al menos ambas hallan encontrado su final feliz. Después de todo no siempre te quedas con la chica.
-Entonces es hora de irme-
-¿Quieres que te lleve?-
-No... - Kara se levantó y le dio la mano como despedida y cuando está alzó vuelo para irse no pudo escuchar lo último que susurró ___ -... todavía no es hora de irte supergir - y es así como la vida de ___ había llegado a su fin y ninguna persona supo lo que había ocurrido.
Beautiful
_____________
Acabo de darme cuenta que hemos llegado a 1k de lecturas y más de 100 estrellas. Estoy extremadamente feliz por esto, y agradezco a todas las personas que leen y votan. Encerio GRACIAS. ❤️❤️
Espero les guste, es corto y trágico pero volví.
Spoiler, espero que todos ya lo hayan visto.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanfictionLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...