Una Novia De Mentiras

1.1K 90 13
                                    

POV LENA

Como era costumbre Lena se encontraba sentada frente a su escritorio revisando documentos; sin ella la empresa familiar no podría funcionar, su hermano era un vago que se colgaba de ella y no hacia mas que joderla.

Estaba hasta los dientes de trabajo, su secretaria solía ayudarla en ocasiones pero hoy todo mundo parecía desquiciado, sumándole que era viernes todos querían dejar su agenda libre.

A ella no le importaba en lo absoluto, su vida se trataba de eso o al menos así fue, hasta que conoció a James Olsen, aquel hombre que la hizo sentirse diferente por unos instantes y olvidarse de su vida tan miserable.

Solo había un problema y era que James Olsen era un hombre casado, ambos habían estado de acuerdo con ello pero todo eso cambio.

Después de que Lena recibiera un mensaje de James, salió deprisa de la oficia, habían acordado reunirse donde siempre para la única cosa que ambos deseaban. Con prisa de dirigió hasta el Diamond Palace con cuidado de no ser vista. Al ser la empresaria mas joven de ciudad nacional, solía ser perseguida por la prensa para obtener cualquier cosa, querían saber todo de ella, y en pocas ocasiones podían obtener algo ya que ella era muy reservada.

Cuando por fin llegó, se aseguro que nadie la viera y se dirigió hasta el cuarto de hotel, allí se encontro a James, ambos entablaron una pequeña conversación antes de ir a lo que habían ido.

Al concluir, ambos se quedaron recostados en la cama.

-James, ¿cuanto tiempo estaremos así? - Lena tenia la esperanza de que James dejara a su esposa para que pudieran estar juntos, Lena quería una relación y todo lo que conllevaba.

-Cariño sabes que, aun no es momento, sabes que el padre de Lucy murió y no puedo dejarla - James había tomado a Lena de la barbilla para que ella lo mirara - cuando sienta que es el momento la dejare, lo prometo - Lena resoplo y se levantó.

-James a pasado un año desde la muerte del padre de Lucy... no puedo continuar con esto - Lena se había empezado a vestir para irse - ahora entiendo porque no puedes dejarla, ella es hermosa, inteligente y también es rica -

-Lena sabes que no es cierto, no me importa nada de eso, te amo - James al igual que Lena se había levantado y trato de persuadir a Lena de que no se fuera - solo dame tiempo para decírselo -

-James, esto se acabo- Lena tomo sus cosas y salió de la habitación siendo perseguida por James.

POV TN

TN era como cualquier chica, estaba en su ultimo año de universidad, y durante las tardes trabajaba en un restauran-bar, para pagar sus estudios, a veces solía estar de guardia en la entrada o atendiendo las mesas o la barra de bebidas, trataba de hacer cualquier cosa para que pudiera recibir algo de dinero extra. Tenía la esperanza de terminar con sus estudios este año pero el ultimo pago estaba próximo y no lograba recaudar lo suficiente, sus amigos trataban de ayudarla pero ella quería conseguirlo por sus propios méritos.

Kara una de sus amigas había empezado a trabajar en Catco y en ocasiones trataba de persuadirla para que recibiera su dinero como ayuda, y aunque sabia que Kara lo hacia de todo corazón no podía aceptarlo.

Lo único que Kara podía hacer era distraerla de todo el ajetreo que sufría diariamente. Hoy era uno de esos días que tenían para salir juntas pero para su mala suerte Kara se había quedado en la oficina para terminar con su articulo, eso llevo a que saliera a correr por las calles, ya era tarde eran pasadas las diez de la noche pero la cuidad parecía no dormir, aun las calles estaban llenas, era viernes por supuesto, todos salían de fiesta con sus amigos.

Sin embargo TN había salido sola a ejercitarse, rara vez lo hacia pero tenia la intuición que algo bueno le pasaría. Corrió por algunos minutos hasta que por un instante algo le había hecho distraerse chocando con una bicicleta y ocasionando que TN se tropezara y golpeara un auto que estaba estacionado.

No se había dado cuenta que dos personas se habían dirigido a ella, uno gritándole y otro tratando de ver como se encontraba, cuando por fin pudo salir del mareo ocasionado por el golpe, se dio cuenta que una mujer trataba de averiguar como se encontraba.

-Oye ¿te encuentras bien? - aquella mujer le había ayudado a ponerse de pie.

-No se preocupe, me encuentro bien -

-Y ahora quien pagara el golpe, mi esposa va a matarme si se entera que tiene algún golpe el auto - el conductor del auto estaba histérico

- No se preocupe, puedo pagárselo - dijo TN

-No te preocupes niña, tenga esto y suba al auto para que pueda llevarse a la dama - aquel otro hombre le había extendido alguna cantidad de dinero que era suficiente para pagar el golpe y mas, el conductor satisfecho se subió rápidamente al auto.

Aquel hombre había abierto la puerta del auto y la mujer se subió rápidamente para así abandonar el sitio al igual que el hombre que la acompañaba caminando en dirección opuesta. TN se había quedado ahí por unos minutos, sabia que por la mañana todo su cuerpo estaría adolorido por aquel golpe, después de aquello se dirigió de nuevo a su departamento para descansar, mañana tendría trabajo que hacer.

POV LENA

A la mañana siguiente, Lena se levantó muy temprano para llegar a la oficina y tenía prisa ya que Sam estaría pasando por su lugar a las 10:00 am, simplemente para hablar como solían hacer cada sábado, para contarse lo que les había sucedido durante la semana.

Al entrar al edificio todos la miraron discretamente, aunque en algunos se pudo notar. Lena lo dejó pasar y subió hasta su oficina donde ya se encontraba su secretaria Eve, aquella mujer era todo lo que Lena necesitaba, era como una amigo e incluso a veces se comportaba como su madre.

Cuando por fin ambas se reunieron en la oficina, la primera en hablar fue Lena, dándole tareas a Eve para que realizara durante el día, sin percatarse que Eve tenía algo que decir urgentemente.

-Una cosa más Eve - preguntó Lena

-Si, señorita Luthor - contestó su secretaria sabiendo ya por dónde iba el asunto.

-Sabes porque al parecer la mayoría de mis empleados está actuando raro -pero antes de poder contestarle a Lena, alguien había irrumpido en la oficina de la jefa.

-Lena! Me puedes explicar esto - Sam había entrado a la oficina de su amiga, para que le explicara lo que en la revista se relataba.

Sam se había enterado apenas había salido de casa y pasado por un puesto de revistas, donde el encabezado era su amiga con el hombre que Sam despreciaba en sobremanera.

Lena al principio no entendió de que se trataba pues solían tomarle muchas fotos y sacarlas en la revista pero no fue hasta que leyó en encabezado que algo en ella explotó.

-¡¡Carajo!! - exclamó Lena antes de desmayarse.

_______________________________________

Como leyeron al principio este Cap. No tiene nombre, no tenia idea de cómo nombrarlo y quería saber su opinión.

Lamento no haber subido regularmente, pero estoy trabajando en los capítulos que les faltan continuación, ya que no quiero extenderlo mucho y que sea aburrido, así que los estoy editando para poder subirlos.

Este obviamente tiene segunda parte, apenas lo termine lo subiré.

Les mando saludos hasta donde estén, Besos♥️♥️😊

One shots (Lena Luthor / Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora