La joven Luthor ya se encontraba lista para fugarse de su casa y vivir una vida con ___, se encontraba en su habitación a la espera del alba del día pero no esperaba lo que su padre estaba a punto de hacerle pues se veía venir que haría algo para reprender a su hija, como una opción decidió mandarla a Francia para que estudiará su universidad, durante esa noche armo todo y ya listo, a la mañana siguiente muy temprano se dirigió a la habitación de su hija y sin previo aviso entró encontrándose con Lena a punto de irse, molesto la tomó del brazo y la aventó a su cama y empezó a gritarle, su madre Lilian llegó corriendo para ver lo que estaba ocurriendo pero no intervino, entonces Lionel tomó a su hija del brazo y la sacó de la habitación, Lena trata con todas su fuerzas de sacarse del agarre pero su padre era más fuerte. Cuando llegaron a la entrada de la casa, un auto la esperaba, su padre hizo que se subiera en el y detrás de ella subió su padre, manejaron por unos minutos sin comprender a dónde se dirigía hasta que reconoció el camino, trato de hacer entrar en razón a su padre pero él ya había tomado su decisión.
Cuando salieron del auto otro coche se estacionó detrás de ellos y de este salía su madre con su chófer y en mano traía consigo una maleta, se acercó a su hija y le tendió la maleta y sin más Lena la tomó, sabía que no tendría escapatoria y su madre está vez no podía ayudarla, resignada dejó de forcejear y siguió a su padre hasta que llegó al pasillo donde abordaría el avión con destino a Francia, se despidió de su madre y abordó el avión, cuando llegó a Francia lo único que hizo fue tratar de contactarse con ___ pero está no contesto, le mando e-mail y nada sucedió, durante algunas semanas le escribió cartas pero jamás hubo respuesta y es así como se dio por vencida y decidió centrarse en sus estudios y hacer nuevos amigos, cambio todo de ella; dejo de ser la chica revele y se encargo de mostrarse ante su familia como una chica recatada pero cuando nadie la veía recurrió a los lugares donde podía olvidarse de su aún enamoramiento, ingirió todo tipo de alcohol y algunas drogas, en uno de esos lugares conoció a sus ahora mejores amigas, Samantha Arias y Alexandra Danvers, estas mantenían una relación y durante algún tiempo trataron de explicarle a Lena que no era correcto lo que hacía pero esta nunca escucho y ambas chicas decidieron cuidarla.
Cuando por fin terminó sus estudios su padre le permitió regresar a su hogar y como una buena hija así lo hizo, esta fue acompañada por sus amigas, pues habían prometido jamás separarse.
Cuando regresó pasó días sin hacer nada pero empezaba a aburrirse y decidió salir sin que sus padres supiesen, se fue de fiesta y sus amigas la acompañaron en todo momento, al día siguiente su padre le dijo que tendría que acompañarlo a una gala de caridad y como futura heredera debería estar ahí presente.
La noche de la gala se mantuvo sentada sin hablar con nadie, su madre intentó convencerla de que buscará compañía pero no cambió en absoluto su decisión y se mantuvo en el mismo lugar todo ese tiempo hasta que escucho gritos de los invitados y su padre molesto se acercó a ella y a su madre para decirle que la joven Smith había llegado a la fiesta y había robado los abrigos de los invitados, dentro de Lena se encendió esa llama que pensaba que estaba extinta, deseaba con todo su ser reencontrarse con ___ y haría lo que fuese para encontrarla.
Cuando llegaron a su casa se fueron a descansar y a la mañana siguiente mientras desayunaban su padre no dejaba de hablar de ___ y como esta era una demente que había renunciado a la herencia de su familia y prefería que la golpeasen sin ningún motivo aparente. Y como era de esperarse su padre le prohibió acercársele, argumentando que era una chica revele que estaba en malos paso y no quería que su hija se acercarse a ese tipo de personas. Lena quería gritarle a su padre y hacerle saber que no era esa niña buena que él creía que era y que haría lo que ella quisiese porque ya era un adulto.
Más tarde salió de fiesta con sus amigas sin imaginar que se encontraría con su único y primer amor.Cuando ___ llegó a Midvile decido hacer actividades como cualquier persona, trato de comenzar nuevamente, pero ese sentimiento de soledad aún la perseguía pasaron algunos meses y no encontraba un ancla que la mantuviera en ese sitio y no había otro lugar donde quisiese estar, entonces escribió una carta a su madre despidiéndose de ella y disculpándose por lo que estaba apuntó de hacer, la tomó y la metió a su bolsillo, esa misma tarde se dirigió a una colina donde en la punta se encontraba un pequeño roble viejo sin hojas que se veía muy resistente, con decisión se dirigió a este y ato una soga para terminar con su vida pero no esperaba que el árbol se rompiera y esta rodará colina abajo. En la parte inferior se encontraba un joven que le apuntaba en la cabeza a una chica, este estaba apuntó de terminar con la vida de la chica pero mientras eso ocurría ___ llegaba al lugar rodando y derribando al hombre que minutos antes tenía un arma apuntando a la cabeza de la chica, el hombre cayó y la chica tomó el arma de aquel hombre y descargo el cartucho en el cuerpo del hombre que yacía tirado sin vida.
___ se encontraba inconsciente pues lo único que había causado con sus acciones era que se fracturase gran parte de su cuerpo y como agradecimiento aquella chica la ayudó y la llevó a un hospital donde permaneció varios días inconsciente y cuando por fin despertó le agradeció, ___ sin entender le preguntó quién era, y está contestó que se llamaba Kara Zor-El, le contó cómo todo había sucedido y como agradecimiento la cuidaría, durante esos días en el hospital Kara le contó su historia, esta era huérfana desde los 13 años y se había metido en serios problemas y ___ decidió contarle igualmente su historia, los días pasaban y ambas empezaban a formar un vínculo de amistad inquebrantable, cuando por fin pudieron salir del hospital, ambas chicas decidieron viajar por diferentes lugares, ___ aún seguía metiéndose en riñas pero ahí estaba Kara para protegerla, pasaron al menos dos años viajando cuando decidieron irse a Ciudad Nacional, cuidad donde ___ había crecido y donde estaba su familia. Cuando por fin llegaron ambas chicas hicieron miles de locuras, más que nada ___ era las que las iniciaba pero ahí estaba Kara para cuidarla, se mudaron juntas y Kara conoció a la familia de ___ y la madre de ___ la recibió de brazos abiertos y le agradeció que cuidarse de su hija y es así como empezó a formar parte de la familia Smith.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanfictionLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...