Te Amo

766 65 3
                                    

Aquí estamos nuevamente, me disculpo de ante mano por las faltas de ortografía que pudiera tener, ya que hace unos minutos lo escribí y posiblemente no me haya dado cuenta de algunos errores pero no quería esperar más tiempo en actualizar.

Tengo muchas ideas en mente y espero poder plasmarla y poder mostrárselas.

Espero que lo disfruten, les mando saludos. Hasta la próxima 😅♥️

_______________________________________

Después de que Lex hubiera huido de prisión todos los súper-amigos se habían mantenido alerta incluyendo a ____ que se había mantenido muy cerca de Lena por el hecho de tener miedo de que Lex le hiciera algo.

Durante la semana ___ se había despertado en medio de la noche solo para cuidar a Lena y aunque Supergirl diera rondas de vigilancia por el edificio aún sentía que no era suficientemente seguro. No fue que hasta el fin de semana que le venció el cansancio. Era viernes y los amigos se reunirían en el apartamento de Lena para tener su noche, ___ había decidido descansar y dejar a los otros que se divirtieran.

Lena la había acompañado hasta el dormitorio y se había recostado con ella para que se sintiera bien y pudiera dormir, al principio ___ no quiso dormirse pero él cansancio la venció haciendo que cayera en un sueño profundo.

Así pasaron las horas hasta que ___ se despertó exaltada, trato de buscar a Lena a su lado pero la otra parte de la cama se encontraba fría, suspiro y trato de levantarse pero antes de realizarlo escuchó pasos dirigiéndose a ella, decidió cerrar los ojos pensando que era Lena la que se aproximaba pero antes de volverlos a abrir alguien se había subido a horcajadas y había puesto sus manos a la altura de su cuello tratando de asfixiarla, ___ pataleo intentando liberarse pero la presión ejercida en su cuello le impedía pedir ayuda, como pudo se giro para poner a su agresor debajo de ella, fue así como pudo liberarse pero antes de siquiera reaccionar el sujeto tenía un arma apuntando a su abdomen, fue así como apretó el gatillo, no hubo ningún sonido por parte de este y en la habitación solo se escucho el jadeo de ___ que cerró los ojos por un instante y el sólo pensar que ese tipo pudo ser mandado para hacerle algo a Lena, le hizo sacar fuerzas de algún lugar desconocido desarmando al sujeto y disparándole dos veces y éste quedando sin vida en la cama.

Durante ese tiempo ___ no se percató de la mancha se que formaba en su camiseta, rápidamente se bajó de la cama y salió corriendo de la habitación preocupada por Lena, bajo los escalones hasta llegar a la sala de estar donde se encontraban casi todos los súper-amigos, corrió hasta Lena que se encontraba parada y se acercó tocándola para asegurarse que estuviera bien.

Lena por un instante sonrió a su amada pero rápidamente su rostro se deformo al escuchar a Jonn decir que ___ tenía sangre, y antes de que alguien pudrir a hacer algo ___ se desplomó al suelo el impacto no fue grande ya que Lena pudo sostenerla de último momento y con ayuda de Jonn la pusieron en el sofá, Alex rápidamente llamó a Kara y está no tardó en llegar. Lena era un mar de lágrimas, después de haber llevado a ___ al hospital, todos se preguntaban como era que alguien había entrado a su apartamento sin que nadie se hubiera dado cuenta, Jonn junto con Alex y Winn trataron de averiguar quien era aquel sujeto que habían encontrado muerto en la habitación de Lena, al final no encontraron ninguna conexión pero todos supusieron que era obra de Lex.

Después de aquella desafortunada escena, ___ había salido de cuidados intensivos y había sido dirigida a una habitación para una mejor atención, las primeras horas fueron cruciales en la vida de ___ pero al final todo salió bien, Lena se quedó todo el tiempo necesario cuidando a su novia y se prometió a sí misma que haría lo que fuera para mantenerla a salvo eso incluía si tenía que dejarla.

-Te amo – Lena le sonrió a la joven que se encontraba aún durmiendo.

_______________________________________

Volvimos, se que es muy corto pero trataré de hacerlos más extendidos y no dar tantas vueltas para llegar a la idea principal.

Eso es todo. Voten por favor. Bye 😊

One shots (Lena Luthor / Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora