... segundo pasillo salía una chica alta, llevaba puesto un traje de dos piezas y con ella la acompañaba una chica, más joven pero igualmente muy atractiva. Intrigada se dirigió a aquel lugar, lo único que sabía de aquel lugar era que servía para monitorear todo el edificio. Cuando llego al lugar trato de abrir la puerta pero no pudo, zya que tenía que insertar un código que ella desconocía, trato de llamar por teléfono a su hermano pero este no contesto la llamada, molesta decidió hackear el monitor y rápidamente pudo desbloquearlo, molesta ingreso al lugar y a paso decidido se dirigió al centro de aquella sala buscando a su hermano, pero antes de gritarle se percató de varias personas que estaban allí, incluida ___ la cual estaba en una camilla recostada y su hermano le estaba administrando algo, pero todos se detuvieron de lo que estaban haciendo cuando escucharon a alguien entrar, todos la miraban y su hermano corrió rápidamente a ella.
-Lena, no puedes estar acá –
-Lex, explícame que esta sucediendo – demandó con un tono de voz frío.
-No puedo Lena, no deberías estar aquí y mucho menos saber lo que se trabaja –
-Estas haciendo algo malo – más que una pregunta parecía ser que estaba afirmando que su hermano estaba haciendo algo extremadamente malo, y aunque sabía que el no era así, durante esos pocos segundos pudo reconocer quienes se encontraban en aquel lugar, y en su mayoría todos ellos eran ladrones y asesinos.
___ se puso de pie y camino al lugar donde se encontraban los dos, para tratar de cubrir a Lex, pues nadie de sus empleados podía enterarse, pero lo que no sabía era que Lena era la hermana de Lex.
-Lamento interrumpir, pero no debería estar aquí –
-A mi no me digas lo que tengo que hacer, tengo tanto derecho de estar aquí como Lex –
-Lena cálmate, solo está tratando de ayudar – Lex le dirigió una mirada a ___ para que hiciera silencio y no siguiera estropeándolo – hermanita por favor vete y luego te lo explicaré – ___ se había quedados pasmada cuando escucho que Lena era la hermana de Lex, se sintió un tanto estúpida y culpable porque ella le había hablado del proyecto.
Tras aquella discusión, Lena se marchó y todos siguieron con su trabajo hasta tarde, al menos habían avanzado con el proyecto.
Pasaron algunos días después de aquella intervención de Lena, Lex les aviso que su hermana se les uniría ya que era tan inteligente como el, y serviría de mucha ayuda. Y como se había dicho Lena se les unió, nadie replicó y se empezó a trabajar más rápido, el plan consistía en crear un material para debilitar a sus enemigos, y al parecer lo habían encontrado, probaron con múltiples experimento y todos habían dado buenos resultados, pero faltaba algo muy importante, la sangre de los Kriptonianos, para finalizar el plan.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanfictionLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...