La única razón por la que me encontrada en aquel lugar era porque me hacía recordarla.
Tres años atrás.
El trato se había completado, la venta de armas a la organización de CADMUS, hoy me reuniría con la líder de aquella organización, Lilian Luthor. A pesar de las diferencias habíamos llegado a un acuerdo; le vendería las armas a cambio de información sobre el DEO. La hora de la entrega había llegado pero no contábamos que Supergirl llegará, Lilian había huido y mi hombres habían caído muertos, era la única que quedaba en ese lugar. Luego de ser capturada me llevaron a unas instalaciones que supuse eran la DEO; al menos había conseguido entrar a donde quería el problema era la forma.
Tras largas horas de interrogación, en la cual no obtuvieron nada, me pusieron en una celda y pasé ahí dos días, no había visto a nadie durante ese transcurso de tiempo, sin embargo algo estaba sucediendo, se podían escuchar algunos disparos a lo lejos y pude observar como las luces estaban parpadeando, de un momento a otro mi celda se abrió, rápidamente salí de ella y corrí por algunos pasillos y pude encontrar una sala la cual parecía un laboratorio, empecé buscando algo que me sirviera para salir, pero algo me detuvo al instante, en el suelo se encontraba una mujer, al parecer estaba inconsciente pero alguien le había disparado puesto que estaba perdieron sangre. Por un momento me detuve a pensar si debía salvarla, cuando por fin tuve la respuesta, empecé a buscar algunas cosas que me podrían ser útiles, rápidamente detuve el sangrado y al parecer se estaba despertando porque había gemido de dolor a causa de la presión que le estaba haciendo, lo bueno de la situación era que la bala había salido de ella y solo tenía que suturar la herida.
-¿Tu quién eres? – preguntó ella con dificultad.
-Eso no importa, solo trato de ayudarte – la mire detenidamente – puedes ayudarme – ella simplemente asintió.
Le pedí información sobre dónde podría encontrar algunas cosas que necesitaba y rápidamente me lo indicó, aún a lo lejos se escuchaba el disturbio pero aún así seguí con mi trabajo, suture la herida e hice que se sentará en una silla.
-¿Podré saber tu nombre? –
-Si primero me dices el tuyo –
-A caso no sabes quien soy – me miró sorprendida.
-Si lo supiera no lo estaría preguntando –
-Mi nombre es Lena… -
-Bueno en ese caso, mucho gusto Lena me llamo ____- le sonreí, me parecía la mujer más hermosa que había visto, había viajado por distinto lugares y en ninguno había visto una belleza sin igual a la suya; hasta podría decir que descendía de los mismísimos dioses griegos.
-Es un lindo nombre – trato de sonreír pero solo pude ver una mueca a causa del dolor, iba a hablar cuando alguien nos había interrumpido.
-Ey, arriba las manos – la voz de Supergirl resonó en la habitación, me di la vuelta lentamente y la mire directamente a los ojos – como es que saliste de tu celda –
-Mi querida Supergirl, sabes que no puedes tenerme aquí, no he hecho nada malo –
-Por supuesto que si, haz estado vendiendo armas alienígenas –
-No tienes pruebas –
-Te atrapamos en el lugar de la venta- se fue acercando lentamente a mi, su tono de voz era muy dominante.
-O claro, ¿pero cómo sabes que yo era el vendedor? simplemente pude estar en ese lugar- la mire desafiante – y si cabe la posibilidad de que yo fuera el vendedor, no esta en su jurisdicción tenerme aquí, fue una mala idea traerme aquí –
-Es nuestra jurisdicción porque vendes armas alienígenas y ¿por qué sería un problema haberte traído aquí?, los hombres que se infiltraron ya fueron detenidos –
-Si bueno, ese era el plan. Ser la distracción- metí rápidamente mi mano a uno de los bolsillos del pantalón y saque un dispositivo – tic, tac Supergirl, no podrás salvar a todos, a menos que me dejes ir –
-¿Pusiste bombas en el edificio? ¿Pero cómo? –
- No sólo en el edificio, si no que en toda la ciudad y por favor no intentes ir, solo tienes que tomar una decisión, y debes darte prisa, solo te quedan cinco minuto y treinta segundos –-Cómo se que si te dejo ir desactivaras las bombas –
-Debes confiar en mi-
Llevo su mano a su oído y empezó a hablar con alguien.
-¿Escucharon? -….
Por otra parte mire a Lena que solo se había mantenido en silencio durante todo ese tiempo y tras verme decidió hablar por primera vez desde que llegó Supergirl.
-¿Eres una criminal? –
-No lo soy, simplemente hago mi trabajo-
-Pero lastimas personas-
-Nunca he dañado a ninguna persona-
-Pero vendes armas peligrosas que dañaba a otras personas – lo medite por unos segundo.
-Tienes un punto pero… - fui interrumpida por Supergirl.
-Esta bien te dejaremos libre –
-Sabes que no es así de sencillo-
-¿Qué es lo que quieres? –
-Lo que quiero es que saliendo de aquí no tratarán de detenerme de nuevo, si no activare las bombas de otra manera – simplemente asintió – tenemos un trato, ahora denme una computadora y que sea rápido, no les queda mucho tiempo- Supergirl se fue y regreso con una y detrás de ella entraron tres personas más, una chica pelirroja, un chico nerd y un hombre de piel oscura. Me tendió rápidamente la computadora, la abrí e hice mi trabajo y al mismo tiempo mande mis coordenadas a mis hombres para que fueran por mi. Desactive las bombas y le di indicaciones en donde podía encontrarlas, no todas por supuesto.
Antes de irme, mire en el lugar donde se encontraba Lena y le sonreí.
-Fue un gusto haberla conocido –
-Ahora no pienso lo mismo, pero gracias por salvarme –
-No espero que comprenda porque hago esto, pero se que muy en el fondo te dio gusto conocerme – le sonreí por última vez y junto con Supergirl y algunos agente me sacaron de las instalaciones.
-Prometo que te atrapare- me dijo Supergirl.
-Por supuesto, pero primero tendrás que encontrarme –
-Ten por seguro que lo haré –
-Hasta pronto Supergirl –
Camine durante algunas horas para que perdiera el rastro de Supergirl y active la bomba que se encontraba en una construcción para mantener a la super chica ocupada. Luego de ese día no volví a ver a Lena.
Hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanfictionLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...