Una Novia De Mentiras III

807 90 6
                                    

POV TN

Al llegar a casa se recostó un momento para procesar lo que había sucedido durante el día. Muchas cosas habían sucedido que no se dio cuenta hasta ahora, desde ahora iba a ser conocida como novia de la Luthor más joven. Su mente estaba hecha un desastre, sin duda alguna después de esto su vida jamás sería igual, algo en ella combiaria para bien o para mal.

~Dos semanas después~

Después de ese día, Kara había llegado al apartamento de TN exigiéndole que le explicara lo que estaba en la plana de la revista. Aunque ella quería contarle sabía que era un riesgo y pues al final decidió continuar con la mentira. Desde ese día todos sus amigos sabían que la chica estaba saliendo con la joven Luthor y durante todo el día solían molestarla para que la llevara algún día a las noches de juegos.

Lena había rechazado muchas de las invitaciones pues ella no quería involucrarse de más y a TN le tocaba decir a sus amigos que su novia estaba ocupada con mucho trabajo. TN se sentía mal al mentirle a sus amigos pero no podía decirles hasta que todo terminará.

Hoy era un día diferente, Lena había sido invitada a una recaudación y como era obvio invitó a TN, esta había pasado toda la mañana averiguando que ponerse pero al final tuvo que pedirle a Lena que le ayudara, al final del día ambas ya estaban listas pero ninguna sabia como se veía la otra.

Cuando llego la hora de encontrarse ambas quedaron boquiabiertas con la persona que se encontraba delante de ellas, de un lado TN no podía procesar como era que Lena podía verse tan linda en aquel vestido sin dejar de lado lo refinada que era y del otro lado Lena no pudo pasar desapercibido como le quedaba el traje a su acompañante pues aunque su rostro demostraba ser muy linda, todo su cuerpo gritaba lo contrario.

Al llegar a lugar, TN se mantuvo cerca de Lena, tomándola de la cintura o en ocasiones cuando se requería se tomaban de las manos. Cuando fue avanzando la recaudación y la fiesta empezó Lena se percató que su madre se encontraba ahí mismo, no estaba lista para presentar a su supuesta novia pero no pudo hacer nada ya que la Luthor mayor ya se encontraba delante de la pareja.

-Lena, pensé que no vendrías – dijo su madre.

-Madre…  no sabía que estabas invitada –

-Oh cariño, por qué siento que estás a la defensiva – la mayor miro atentamente a su hija hasta que esta cedió y se relajo – ahora bien, me presentaras por fin a tu novia –

Lena refunfuño pero sonrió nuevamente y procedió a presentársela.

-Madre te presentó a TN, TN ella es mi madre Lillian – finalizó Lena

-Oh mucho gusto señora Luthor – estiró su mano para estrechársela. Al final la Luthor mayor y TN congeniaron muy bien y no dejaron de platicar por un buen rato y eso a Lena le molesto pues la habían dejado de lado, lo que ocasionó que empezará a beber causándole que se embriagara.

TN se percató de la falta de Lena, fue así que empezó a buscarla disculpándose con su “suegra” y pactando que tenía que ir a la mansión para seguir conociéndose. TN al final pudo encontrar a Lena en la barra, la joven Luthor estaba tan distraída que no noto la presencia de TN.

-Cariño es hora de irnos – TN se había referido a Lena así por las personas que se encontraban cerca.

-Mi amor, pensé que me habías abandonado – Lena se había abalanzado a los brazos de TN, esta la había tomado en brazos y se dirigieron a la salida pero antes de poder retirarse fueron intersectadas por James y Lucy, esta última con la intención de saber como era que la Luthor había conseguido a una novia en tan poco tiempo, fue así como esta las empezó a interrogar pero Lena estaba muy acaramelada debido a su embriaguez que no paraba de besar a TN por toda su cara, esta otra tratando de contestar lo más rápido y alejando sutilmente a Lena pues James la estaba mirando muy mal. Luego de aquello, trato de buscar al chófer de Lena pero no lo encontró en ningún lado, al final decidió pedirle ayuda a Kara y está llego los más rápido que pudo, condujo por un buen rato esperando a que Lena se despertará y les indicará donde se encontraba su casa, pero al final tuvieron que llevarla al departamento de TN.

One shots (Lena Luthor / Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora