Los días pasaban y no pudo volver a vagar por los pasillos para encontrarse a la joven, el plan estaba muy cerca para ser ejecutado y tenía que prestarle extremadamente atención, todos estaban cansados, los entrenamientos de bajo perfil, las juntas para asegurarse que estuvieran listos y sumándole mantener sus vidas comunes para que nadie sospechara, era exhausto hasta para la chica más veloz. Lo único que podía relajar a ___ era cerrar sus ojos e imaginar ver a aquella joven que no salía de su cabeza, desde el primer instante en que la vio quedó cautivada por su belleza. Imaginaba una vida en donde los dioses nunca hubieran existido y que todo ser pudiera ser libre y feliz, pero la realidad era otra, lo único que los mantenía cuerdos a los siete era la esperanza de algún día ser libres y darles libertad a los demás. Sin importar que.
Cuando ___ pudo tener un momento libre, corrió rápidamente hasta el pasillo que recordaba haber visto a aquella joven. Estaba dispuesta a invitarla a comer, esperaba que pudiera verla ese día y que también aceptará su invitación.
Pasaron alrededor de dos horas cuando vio salir a aquella joven de una sala, iba acompañada de otra joven y sin dudarlo se encaminó hasta alcanzarla.
-Hey... Lois – se había armado de valor para poder llamar su atención y al parecer había funcionado de alguna manera. Las dos jóvenes habían mirado al mismo tiempo a donde había provenido el llamado, pero la nombrada quedó confundida.
-¿Hola?¿Qué desea?- preguntó la nombrada
-¿Disculpa? - ___ estaba un poco confundía pues la joven pelirroja la miraba interrogante y la joven de ojos verdes solo miraba la interacción de ambas - quería hablar con ella – apuntó a la otra joven de ojos verdes
-¿Y por qué me haz llamado? –
-No te he llamado- miro entre ambas chicas – ¿acaso no es ese tu nombre? – miro a la de ojos verdes.
-Creo que te haz equivocado, su nombre no es Lois, su nombre es… -
-Mi nombre es Lena, mucho gusto en conocerte- estiró su mano para tomar la de ___ en forma de saludo. ___ muy apenada recibió gustosa el saludo pero decidió disculparse.
-Entonces discúlpeme, es que la otra vez, cuando nos vimos pude ver su nombre en su gafete- apuntó el lugar donde se debería encontrar aquel artefacto.
-Aceptaremos sus disculpas si nos dice su nombre- fue el turno de hablar de Lois, pues durante los años que había estado trabajando con su amiga nadie se le había acercado por miedo a su hermano.
-Oh, por supuesto, me llamó ___, ___ Allen – tendió nuevamente su mano está vez dirigida a Lois y simplemente miró a la joven que había agregado en su mente con el nuevo nombre “Lena”.
-Y a que debemos su intromisión – dijo secamente Lois pero fue reprendida con un golpe en sus cosillas por parte de Lena.
-Oh, bueno quería invitarla a comer, pero como están ambas, la invitación esta abierta para las dos-
-Bueno, gracias pero… -
-Nos encantaría – interrumpió Lois a Lena y miró a su amiga para que no se molestara de cambiar sus planes. Las tres mujeres se dirigieron fuera del edificio y cruzaron la calle para poder adentrarse al restaurante que estaba enfrente del edificio, durante el camino Lois intercambio algunas palabras con ___, pero esta desviaba su mirada de la pelirroja a la ojiverde pues desde la invitación se había mantenido en silencio.
__________________________________
Aquí esta la segunda parte, espero les guste. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanfictionLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...