Una Novia De Mentiras II

940 90 6
                                    

POV JAMES

-¿Cómo carajos sucedió esto? – James expresó molesto a su abogado que se encontraba delante de él. La revista de la competencia había publicado un artículo donde aparecía él y Lena, y la foto de portada había sido tomada apenas la noche anterior. Su esposa Lucy con suerte no se había enterado hasta el momento pero tenía que solucionar esto o todo se le vendría abajo.

-¿Cómo se supone que resolveré esto? –

-En primera, tienes que dejar de ser un mujeriego y respetar a tu esposa – expresó su abogado William.

-En primera, ahora mismo estás como mi abogado y tu deber es solucionar este problema – dijo James molesto – y en segunda no te debe importa cómo hago mi vida –

-Bien! Señor Olsen – William sé puso de pie y abotono su saco – déjeme ver – dijo tomando la revista donde se relataba la supuesta aventura de James y Lena. La observó detenidamente, deteniéndose en cada punto, palabra y cada foto que fue puesta en el artículo.

Y fue ahí donde se le ocurrió la idea.

-¿Y quien es esta chica? – preguntó William

-No sé, que importa, lo importante es resolver esto – el teléfono de James estaba empezando a sonar.

-Pues, podríamos usarla para que nos ayudara – James no entendía el punto – quiero decir que las fotos fueron tomadas junto con la chica, entonces podrías hacerla pasar como la nueva novia de Lena, solo por un tiempo para que todo se calme – ahora James pudo comprender pero algo en su interior le hacía enojar, pues alguien más estaría con su Lena – James, es la única solución, encontremos la y ofrezcamos le dinero –

-No se si Lena este de acuerdo –

-Llámala y dile, tal vez ella igual necesite ayuda para salir de esto –

-Muy bien – al final James tomó su teléfono y marcó al número de Lena que rápidamente fue contestado, él le contó de su plan y Lena no dudo en aceptar, necesitaba salirse de este problema y haría lo que fuese para que las personas se olvidarán de aquello. Decidieron reunirse nuevamente en un lugar más reservado para hablar más, de cómo iba a suceder y que tenían que hacer. Al finalizar el día ambos habían llegado a un acuerdo.

-Gracias Lena, no sabes lo mucho que estás haciendo por mi-

-Eres idiota o que, no lo hago por ti lo hago por mi – fue así como terminó la conversación entre ambos.

POV TN

Como cada mañana, se despertó muy temprano, tenía que ir a trabajar, hoy le  tocaría atender las mesas, cuando por fin estuvo lista se dirigió a su empleo, tomó el autobús como todo los días y cuando al fin llegó se encontró a Brainy, Diana y Harley, aquellos tres trabajaban juntos desde hacía dos años, Brainy solía ser reservado pero siempre estaba ahí cuando lo necesitarán, si las chicas cometían homicidio el estaba ahí para ayudarlas; por otra parte Diana era tenaz, intrépida y muy inteligente, ella era la persona con la que podías hablar sin sentir que te jugaban; Harley era un caso aparte era alocada y muy rebelde, hacía lo que ella quisiera sin importar que. El cuarteto era inseparable.

Durante sus horas de trabajo, en ocasiones se detenían para platicar pero rápidamente volvían a sus labores ya que el lugar se estaba llenando rápidamente, algo inusual los sábados.

Cuando TN pensó que había terminado, un hombre había entrado y pedido un lugar, como era la única libre le tocó atender la mesa. Se acercó y con una sonrisa preguntó.

-¿Qué es lo que desea ordenar? – aquel hombre no la había notado hasta que habló.

-OH, eres la persona que buscaba- TN confundida y sin saber que decir se mantuvo en su lugar – ¿Eres TN, cierto? –

One shots (Lena Luthor / Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora