-Hablé con Sam y me dijo que nos espera en su departamento a las ocho – dije entrando a la oficina de Kara, hoy era esos días en los que los amigos de Kara se juntaban para hacer su noche de juego. Yo apenas y había ido un par de veces. Desde que había llegado a la ciudad Kara me había tratado de incluir, pero me sentía incomoda pues no conocía a todos.
A los únicos que conocía era a Kara puesto que la conocí en la universidad y se había vuelto mi mejor amiga, a su hermana Alex apenas la conocía, nos llevábamos bien pues en ocasiones llegue a congeniar en lugares en donde se realizaban fiestas de la universidad, y recientemente a Sam la cual la había conocido en la autopista ya que se le había averiado su auto y yo estaba pasando y pude ayudarla, ese día le había dado mi número para que; según ella me pagara el favor, pero luego salimos algunas veces y simplemente nos llevamos bien, inclusive días después de conocerla pude conocer a su hija por accidente.
-Espero que no te salga un inconveniente como la otra vez- dijo Kara haciendo una mueca-Te he dicho mil veces que fue verdad- dije sentándome en la silla que estaba frente a su escritorio -Como sea, para que eso no vuelva a suceder te pasare a buscar a tu trabajo y luego nos dirigiremos a la casa de Sam –-Está bien, te estaré esperando y para que veas que soy una muy buena amiga te traje el almuerzo – nos quedamos a comer en su oficina y hablamos un poco más, luego vi la hora y me despedí, para volver al trabajo. Me pare para irme, pero no sin antes recibir un abrazo por parte de Kara. Sali del edificio y fui al trabajo.Mas tarde cuando salí de trabajar, encontré a Kara esperándome, nos dirigimos al apartamento de Sam, estuvimos hablando durante todo el camino, hasta que toco el tema de mi trabajo.-No entiendo como conseguiste un trabajo en ese lugar –- ¿Qué tiene de malo? Me gusta lo que hago –- No hay nada de malo en lo que haces, pero ¿cómo puedes trabajar para Maxwell Lord? – se detuvo un momento – Es un tipo cruel y narcisista – suspiré pesadamente y luego proseguí a contarle - Entiendo que creas que él es así, pero te equivocas, no lo conoces – me miró sin entender - ¿Y quién sí? ¿tú? – me miro por un segundo y le indique que siguiéramos caminando - En realidad lo conozco muy bien, somo amigos – la rubia se quedo boquiabierta pero no me interrumpió. Me reí internamente por su reacción – Lo conocí cuando estaba haciendo una investigación para la universidad, coincidimos en algunos proyectos que yo estaba estudiando y al principio se mostró cerrado y presumido – hice una mueca, recordando lo sucedido aquel día – pero luego cambio. Hubo un problema en uno de los laboratorios y él evacuo a todo su equipo y me pidió que me fuera, pero no lo hice, había una fuga y juntos lo detuvimos, pero nos intoxicamos y nos llevaron a un hospital, estuvimos en alistamiento juntos durante tres días y bueno paso el tiempo y me uní a su equipo tiempo después de salir de la universidad –- Pero si recientemente trabajas en su empresa- dijo confundida -Si bueno, no trabajaba para su empresa. Trabajábamos en conjunto, terminamos el proyecto y me pidió que siguiera a su lado y bueno el resto ya lo sabes, me contrato y heme aquí – Seguimos caminando hasta llegar al edificio en el que vivía Sam, luego de subir tocamos la puerta y Sam nos recibió, al parecer solo se encontraban Alex y dos amigos de Kara (Winn y James), estuvimos platicando por un rato, cuando vi que todos estaban ocupados me dirigí a la cocina y escuché que alguien llegó de tras de mí.-Ey, ¿te diviertes? – pregunto Sam -Es un poco extraño, pero estoy bien – serví un poco de jugo en mi vaso-Oh, entonces espera a que te presente a alguien, seguro la amaras –-¿Puedo saber quién es? – -Su nombre es Lena y es una de mis mejores amigas, ama tanto la ciencia como tú- -Entonces será un placer conocerla- en eso escuchamos que tocaban la puerta -Debe ser ella, voy a abrirle – simplemente asentí y la vi irse, su nombre me había sonado extraño, no era tan común escuchar ese nombre en los EUA. Me hizo recordar la vez que conocí a una persona con ese mismo nombre; fue hace mucho tiempo. Termine de beber mi jugo y me serví más, luego me dirigí a la sala donde todos se encontraban, cuando pase el pasillo para llegar me detuve, no podía creerlo; era la misma persona en la que estaba pensando. Trate de regresar a la cocina, pero Kara me vio y me tomo del brazo. La mujer no se había dado cuenta de mi presencia hasta que Kara la hablo.-Lena quiero presentarte a alguien – Kara me tenía tomado del brazo y aunque tratara de zafarme no podría; es Supergirl. Aquella mujer se viro para mirarme y ambas nos vimos directamente a los ojos y por un instante desvié mi vista hasta sus hermosos labios.-Señorita Mendes –hizo ese gesto con su ceja y se miraba jodidamente sexi.-Señorita Luthor – trate de sonar neutral, pero nos nervios se hacían cada vez más grandes – que agradable sorpresa –-No puedo decir lo mismo – todo el mundo estaba en silencio y se podía sentir la tensión entre nosotras dos.-Alguien puede explicarme lo que está pasando- agradecí internamente a Alex por su intervención, puesto que no sabía que más decir.
---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ
.
.
.
Flashback (3 años antes)
Londres, agosto de 2016
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanficLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...