___ aquella chica que no creía en nada, lo inició que le importaba durante su joven vida era meterse en riñas para ser golpeada brutalmente y eso no le importaba, siempre fue así, para disfrutar de ese sentimiento que sólo ella podía explica, desde pequeña ya tenía la vida resuelta pero no quiso aceptarlo y decidió buscar como ganarse la vida. Hasta que la conoció a ella, fue inesperado el sentimiento que surgió de lo más profundo de su ser, todo cambió. Pero siempre dicen que todo lo bueno llaga a su fin, y así sucedió.
Lena Luthor hija del empresario Lionel Luthor se había enamorado de la hija de su rival ___ Smith, pues desde hacía años ambas familias competían por sobresalir como empresas, todo empezó con sus tatarabuelos, pero en la actualidad la rivalidad de ambas familias era más que personal, aunque a decir verdad la rivalidad sólo ejercía entre los hombres de la casa.
Lena Luthor era considerada una chica rebelde desde muy joven, fue expulsada de varios colegios y su rebeldía la llevó a situarse en un lugar donde conocería a la persona que le haría sentir ese cariño que durante años le hacía falta.
Ambas chicas encontraron lo que necesitaban, y aunque eran tan jóvenes se amaron intensamente, pero un día el padre de Lena las descubrió y enfadado sacó a la joven Smith de la habitación de su hija y le prohibió acercarse le nuevamente. Las jóvenes desesperadas planearon fugarse muy lejos donde sus familias no interfirieran, y así fue como ___ decidió comprar dos boletos de autobús para Midvile, más tarde ___ entró por la venta a de la joven Luthor y le entregó el boleto prometiéndose encontrar mañana a primera hora para irse, se despidieron con un beso y ___ se fue.
A la mañana siguiente ___ ya se encontraba en el sitio acordado, miró su reloj y apenas habían pasado quince minutos de la hora acordada, entonces se sentó y es esperó, espero por mucho tiempo y Lena nunca apareció, intento llamarla pero nunca contestó, entonces se dio por vencida. Volvió a casa triste y con un profundo dolor en su pecho, entendió que Lena se había ido sin ella. Durante algunos días se la pasó encerrada en su habitación, su madre estaba muy preocupada por ella pero le dio su espacio, cuando por fin pudo desahogarse volvió al sitio que le hacía sentirse bien; las riñas, en donde solamente recibía golpes hasta quedar medio muerta y volvía a casa para esperar al siguiente día.
Su padre muy molesto por su actitud decidió reprenderla pero nada funcionó y como ultima opción fue echarla de su casa para que aprendiera pero esto causó solamente que se alejara de su padre y renunciara a la herencia de la familia, como no le quedaba ya más nada decido empezar de cero y antes de hacerlo decidió escribirle por ultima vez a Lena, en la carta explicaba lo que estaba a punto de hacer y que esperaba que fuera feliz donde fuese que se encontrase y que sin importar nada aún seguía amándola, se despidió de ella envió la carta, tomó sus cosas y salió de su antigua casa para dirigirse a un lugar, Midvile.
___________________________________
Lamento la demora pero aquí estamos nuevamente.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Lena Luthor / Tú)
FanfictionLena Luthor y el lector son los protagonistas de estos pequeños relatos que no siguen la secuencia de la serie (Supergirl), sin embargo aparecen ciertos personajes y el único objetivo es relacionarse de algún modo con Lena de cualquier forma. La tra...