Mi amor por ti.

531 50 6
                                    

En la mística era medieval, en un mundo donde la oscuridad y la magia se entrelazaban, vivía una valiente joven llamada T/N.

Como miembro de los cazadores de criaturas sobrenaturales, su deber era proteger a su reino de las amenazas de los vampiros y los licántropos. Sin embargo, un inesperado giro del destino la llevó a enamorarse de la líder de los vampiros, Lena Thorul.

A pesar de sus diferencias y lealtades opuestas, T/N y Lena compartían un amor apasionado. Pero cuando la amenaza de una guerra desencadenó un conflicto entre los vampiros y los licántropos, Lena se vio obligada a aliarse con la líder de los licántropos para mantener la paz en el reino.

Kara líder de los Licántropos: (caminando hacia Lena) Ha llegado el momento de que unamos nuestras fuerzas. Los humanos están cada vez más alerta, y nuestra supervivencia depende de esta alianza.

Lena: (asintiendo) Estoy de acuerdo. Si queremos prevalecer, necesitamos enfrentar esta amenaza unidos.

T/N: (observando la escena) Haré lo que sea necesario para ayudar en esta guerra.

Algunos días después.

T/N: (mirando hacia el horizonte) La lucha se intensifica cada día. Los vampiros y los licántropos están más unidos que nunca y mis líderes quieren acabar con ustedes.

Lena: (aproximándose) T/N, no deberíamos estar teniendo esta conversación. Nuestras lealtades son opuestas.

T/N: (suspirando) Lo sé, Lena. Pero no puedo evitar sentir lo que siento por ti.

Lena: (con tristeza) No puedo negar que siento algo por ti también, T/N. Pero mis deberes como líder de los vampiros me obligan a tomar decisiones difíciles.

T/N: (firme) Entiendo que debas cumplir con tus responsabilidades. No dejaré que mis sentimientos interfieran con la guerra que se avecina.

T/N, decidida a poner el bienestar de su reino por encima de sus propios deseos, puso a un lado sus sentimientos y se unió a la batalla junto a sus líderes. En medio de la lucha, T/N resultó gravemente herida, y a pesar de sus habilidades mágicas, no pudo salvarse. Con sus fuerzas agotadas, realizó un último hechizo para reencarnarse en un nuevo cuerpo en la era moderna.

T/N: (susurrando un hechizo) Que mis recuerdos y mi esencia renazcan en otro tiempo, en otro lugar...

Los años pasaron y la joven reencarnada creció, pero sus recuerdos de la antigua era comenzaron a resurgir a medida que alcanzaba los veinticinco años. Los recuerdos llegaban con tal rapidez que la confundían, sin poder distinguir entre lo que era real y lo que provenía de su vida pasada. En medio de esta confusión, un rostro en particular la intrigaba: el de la líder vampiro, Lena Thorul.

T/N: (frustrada) ¡No puedo controlar esto! ¿Qué está pasando?

A medida que los fragmentos de su antigua vida se entrelazaban con su nueva realidad, la joven se encontró obsesionada con desentrañar la verdad detrás de esos recuerdos. Cuando finalmente logró reconstruir la historia de su vida pasada, sintió una intensa necesidad de encontrar a Lena.

Con determinación, comenzó su búsqueda y finalmente, en un encuentro casual, sus ojos se encontraron. El pasado y el presente se fusionaron en ese momento, y aunque los recuerdos eran abrumadores, la conexión entre ambas era innegable. Aunque ya no eran las mismas personas que habían vivido en la era medieval, el amor que compartían trascendía el tiempo y las especies.

T/N: (susurrando) Eras tú. Y yo te amaba.

Lena: (apareciendo ante T/N) Estas diferente pero aún sigues siendo tú, mi amada.

T/N: (con lágrimas en los ojos) Aunque los recuerdos llegan con rapidez, una cosa es cierta: mi amor por ti trasciende el tiempo.

La historia de T/N y Lena demostró que incluso en medio de la adversidad y el deber, el amor podía prevalecer a lo largo de los siglos. Juntas, encontraron una forma de equilibrar sus identidades pasadas y presentes, construyendo un nuevo camino en un mundo que había cambiado drásticamente desde la era en la que se conocieron por primera vez.



___________________________________________

Estamos nuevamente aquí. Ya tengo algunas historias escritas pero aún faltan detalles. Tratare de subirlas lo antes posible.

Gracias.

One shots (Lena Luthor / Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora