Pequeña discusión

1.4K 111 1
                                    

Advertencia: Este Shot contiene un pequeño smut, por tal motivo si no te gusta abstente de leerlo.

Este es mi primera historia con contenido de este tipo, y tarde en subirlo porque no estaba conforme con lo que escribí, si bien no es algo muy explícito, no sabía si les gustaría a ustedes, entonces me gustaría saber si les gusta o desean que lo quite y no escriba ese tipo de contenido. Gracias por su atención.

-Cariño, he estado pensado y creo que deberíamos salir este fin de semana- ambas no encontrábamos acostada en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cariño, he estado pensado y creo que deberíamos salir este fin de semana- ambas no encontrábamos acostada en la cama.

-Me encantaría pero sabes que ahora no puedo, estoy en medio de una investigación - me levante de la cama muy molesta, ya me había cansado de que pusiera su trabajo de primer lugar y se olvidara de mi.

-Esta bien, ya entendí-me vestí rápidamente.

-¿A dónde vas? - Me preguntó

-Al trabajo, recordé que tengo mucho trabajo -

-No desayunaras? -

-No me apetece en este momento, comprare algo en el camino - ella se levantó tratando de detenerme pero me acerque a ella y le di un beso en la mejilla - adiós, cuídate - salí del departamento y cuando ya estuve en la calle empecé a caminar sin rumbo fijo, aun me quedaba mucho tiempo para llagar al trabajo.

Luego de divagar por una hora por la ciudad, me dirigí a Catco donde recientemente estaba trabajando, cuando entre me encontré con Kara y Winn, les sonreí ampliamente y me dirigí a mi lugar de trabajo con ambos siguiéndome.

-Hey, llegaste temprano - fue Winn el que habló de primero.

-Es cierto, casi siempre llegas tarde - dijo Kara.

-No es nada chicos, si me disculpan tengo que hacer mi trabajo - mire algunos papeles que tenia en mi escritorio, dando la señal a ambos de que se fueran y de reojo pude ver que alguien se fue.

-Pasa algo ¿cierto? - levante mi mirada para ver a Kara mirándome preocupada - sabes que puedes decirme, eres mi mejor amiga -

-Lo sé, solo no es nada - suspire audiblemente.

-Eso me dice que es mucho -

-Solo estoy molesta con Lena es todo -

-¿Discutieron? -

-No fue una discusión, porque tampoco hubo muchas palabras de por medio - ciertamente no había sido una discusión porque ninguna de las dos se dijo cosas, simplemente ella me rechazo para un plan y yo solo me fue de ahí.

-¿Quieres que en el almuerzo salgamos y platiquemos sobre eso? - lo pensé por un momento - o tienes pensado ir con Lena -

-No, no iré con ella, al parecer tiene mucho trabajo - me queje - iré contigo si yo elijo el lugar - ella solo hizo un puchero pero luego sonrió y asintió.

One shots (Lena Luthor / Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora