491 59 23
                                    

POV Mary Saotome

Al llegar note que Jabami se había ido a trabajar note que a un faltaban bastantes horas para que cayera la noche.

Me sentía emocionada me sentía contenta pero también a la vez me sentía nerviosa.

En mi interior había un pequeño temor al pensar que era probable que ella no asistiera.

Despejé esos pensamientos de mi mente y decidí meterme a mi cama a dormir solo a si las horas se me pasarían rápido.

Flashback

-Señorita Saotome adelante-Me levanté de la silla donde estaba y me dirigí a la oficina donde me indicaban.

Al entrar solo había una computadora, un micrófono y una bocina no había nadie más.

Se supone que yo venía a ver a los dueños de esta empresa para proceder con nuestra inversión.

Pero no entendía que mierda era esto.

-Señorita Saotome por favor firme ese contrato que tiene enfrente – No me había percatado que había unas hojas enfrente de mi.

Era casi nueva en el mundo de los negocios y en las inversiones y había escuchado que está empresa invertía sin importar quien fuera algo que a mi me convenía.

-¿ Qué es esto? – Pregunté ojeando las hojas que tenía en las manos.

-Es una póliza de seguro en dado caso que su negocio llegué a fracasar-No entendía muy bien algunos párrafos, pero pensé "Nada malo podía pasar"

Fin del Flashback

Desperté un poco agitada ya que eso claramente había sido una pesadilla para mi.

Seguía constantemente arrepintiéndome de que jamás de firmar debí firmar esas hojas.

La voz que me hablaba me sonaba convincente y hizo que me sintiera confiada.

Si no hubiera firmado ¿Qué hubiera pasado? Me repetía casi todas las noches.

Pasaba la mayor parte del día lamentándome de semejante estupidez que había echo.

Cuando me di cuenta noté que apenas eran cuatro de la tarde todavía me faltaban algunas horas.

Me iba a volver a dormir cuando escuche ruido proveniente de afuera.

Decidí levantarme y ver por qué el alboroto al salir de mi habitación noté que Yumeko ya estaba en casa solo mirando por la ventana.

-¿Qué pasa? – Ella se volteo rápidamente y me sonrió.

-Oh Hola Mary llegaron unos policías al departamento de enfrente párese ser que traficaban algunas piedras ilegales-En cuanto dijo eso me sorprendí y me asusté a la vez.

-¿ Tu como estas Mary? ¿Te fuiste muy temprano? – Ella ya había cerrado la ventana mientras que yo intentaba ocultar mis nervios.

-Bien, voy a salir en la noche-Ella solo se sorprendió para luego después sonreírme.

-¿Con quien?- Ella me miró con ojos curiosos mientras se iba acercando poco a poco hacia mi.

-Con la chica que te dije ayer-Ella se detuvo para después empezar a reír.

-Eh que suerte que lo lograste ¿Te dijo su nombre? – Asentí lentamente mientras intentaba ocultar mi emoción.

-¿Cómo se llama la afortunada? – Ella pasó de lado para luego tomar asiento en el sofá.

"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora