20°

312 39 16
                                    

POV Mary Saotome

Me sentía inquieta me sentía como si estuviera en la boca del lobo como si me estuviera metiendo en más problemas.

Las gemelas acababan de heredar una empresa ¿Qué empresa era? Tenía el presentimiento que había algo que yo desconocía.

-Vamos Mary-Ririka tomó se separó de mi para tomar mi mano e ir al piso de arriba.

Al llegar arriba entramos a su habitación su mano temblaba lo podía sentir ella se sentó en su cama mientras yo permanecí frente a ella.

Su rostro mostraba confusión y tristeza su rostro se veía apagado sus ojos no tenían ese brillo que me gustaba.

-¿Quieres hablar de algo? – Le pregunté mientras que con mi mano acariciaba su rostro.

-La verdad no sólo quiero que me abraces- Me puse a su altura y la abrace en cuanto ella recargo su cabeza en mi hombro comenzó a llorar.

¿Qué hacía? Jamás la había visto llorar para mí esto era nuevo ¿Cómo debía consolarla?

Ella sólo se aferraba más a mi si cuerpo temblaba levemente yo solo la sostuve más fuerte.

-No lo entiendo, yo no sé qué haré después de hoy- No le dije nada solo dejé que ella se aferrara mas a mi cuerpo.

A si nos quedamos por un tiempo escuchaba su respiración pesada sentía su cuerpo temblar levemente se aferraba en ocasiones a mi cuerpo.

-Te agradezco que te quedaras conmigo-Ella se separó de mi y se limpio sus ojos.

-No agradezcas ¿Quieres te traiga algo? – Con mis pulgares quite las lágrimas que todavía resbalaban por sus ojos.

-¿Me traería un té? – Asentí y me levante deje un beso en su frente.

Al salir de su cuarto me sentía confundida los pensamientos invadían mucho mi mente.

Decidí dirigirme a la cocina cuando escuché algo que me hizo que me detuviera.

-¿No le piensas decir? – Esa era la voz de la señorita Igarashi.

Decidí acercarme más a la puerta para escuchar de que era lo que estaban hablando.

Sabía que estaba escuchando conversaciones ajenas y que estaba mal, pero tenía tantas dudas.

-¿Qué quieres que diga? – Esa era la voz de la gemela Momobami.

-Dile la verdad-Igarashi sonaba algo molesta.

Yo solo quería saber ¿De qué verdad hablaban?

-¿Cómo quieres que le diga?-Esa conversación se estaba poniendo algo tensa.

Decidí irme de ahí por que pasaron unos min en silencio.

Me dirigí a la cocina a preparar su taza de té seguía con curiosidad de que estaban hablando.

Cuando ya tenía listo lo que quería decidí dirigirme rumbo a la habitación de Ririka.

Cuando iba pasando por un pasillo volví a escuchar la voz de Igarashi.

-Se honesta Kirari mentir solo lastimarla a Ambas-Su voz sonaba severa pero dulce.

-¿Cómo le digo? Oye Ririka tu fuiste quien endeudo a tu novia-Cundo dijo eso solo quede estática.

Acaso ¿Ellas eran la familia mas poderosa de Japón?

Ririka fue la culpable de que yo tuviera esa deuda de que yo perdiera todo de que mis sueños fueran pisoteados ¡Ella me quito lo que era mío!

Apreté la taza en mis manos mientras sentía que la sangre me hervía.

Ya decía yo que había algo en ella que me había echo familiar pero jamás de esta forma.

Subí enojada había su habitación sin duda el enojo me estaba ya cegado.

Abrí su puerta sin tocar ella estaba de espaldas cambiándose de ropa en otras situaciones me hubiera puesto nerviosa, pero este no era el momento adecuado.

Sentía un nudo ardiendo en la garganta las lágrimas quemaban mis ojos el enojo lo sentía recorrer todo mi cuerpo.

-Oh lo siento Mary no escuche cuando entraste-Ella hablo de una manera dulce mientras se volitaba a verme.

-¿Qué te pasa? – Ella sólo miró la taza que temblaba en mis manos.

-¿Tu lo sabias? – Ella me miró confundida.

-Tu... tu.. ¡ME HUNDISTE! – Del coraje arroje la taza al piso.

-Tu convertiste mi vida en ¡Basura! En ¡Mierda!-Apretaba mis puños fuertemente.

-Mary... no entiendo-Sus ojos se empezaban a cristalizar.

-¿No? Te lo recuerdo fuiste ¡Tu! Quien me quito todo quien me dejó con una de tres billones... tu y tu maldita familia- Ella solo se sorprendió.

-No se de que hablas-Yo no sabia si su respuesta hizo que me enojara más.

-No lo sabes ¡Tu te quedaste con lo que yo tenía! Lo que yo pensé que era un trato seguro resultó ser una estafa y quedé yo debiendo dinero- El nudo en la garganta me quemaba estaba a punto de explotar.

-Mary... podemos ver que ocurrió-Ella intentó acercarse, pero la detuve.

-¡Vete al carajo! De pensar que me enamoré de alguien como tú-Le dije molesta.

-Ma... ry- La vi llorar de nuevo y eso quebró más mi corazón.

Quería hacerme más la fuerte pero no pude mi corazón terminó rompiéndose al mismo tiempo o que yo rompí el de ella a lo mejor no estaban mal y esta relación solo hizo que ambas nos quebráramos.

-No te quiero volver a ver-Le dije para luego salir de su habitación.

Cerré la puerta detrás de mi escuchaba como lloraba y como susurraba mi nombre.

Decidí ignorarlo decidí dejarlo pasar tenía que borrarla de mi mente.

-¿Por qué los gritos? ¿Qué pasó? – Su hermana subía las escaleras su rostro mostraba preocupación.

-Le pagaré mi deuda señorita Momobami – Pase a un lado de ella queriendo ya salir de esa casa.

-¿Qué? ¿Tu? – No Voltee a verla yo solo seguí mi camino a la salida.

En cuanto salí de esa casa comencé a llorar.

Poco me importo que estaba en la calle poco me importo que las personas me miraran raro.

Lloraba de coraje lloraba de tristeza lloraba de impotencia.

Ahora entendí cuando hablaban de un corazón roto el pecho me ardía la garganta me quemaba sentía el verdadero dolor a un que Ririka no lo supiera yo le entregué mi corazón yo hubiera dado todo por ella.

Pensé que ella era mi amor real que ella sería mi futuro, pero estaba equivocada el destino NO quería que estuviera con ella.

¿Me engaño? ¿Jugo conmigo? ¿Fue real? Esas preguntas rondaban mi mente.

Me enamore de ella y ahora ya no tenía nada una cosa si sabía era que iba a hacer todo lo posible para que ese amor se convirtiera en odio.

Desde esa noche decidí que iba a odiar a las gemelas Momobami a un que en el proceso rompiera más mi corazón.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hoy vamos a sacar los pañuelos 😭

Nos leemos mañana 💖

"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora