35°

301 40 2
                                    

POV Ririka Momobami

Podía sentir la tensión en todo el lugar, sabía que yo era la persona menos favorita de Jabami.

Al igual que ella era mi persona menos favorita.

-Quería disculparme contigo por todo lo que se te ha hecho pasar para que esto sea un comienzo para ambas- Extendí mi mano esperando que ella la tomara.

-Si lastimas a Mary de verdad me enojare- Ella me sonrió y tomó mi mano dándole un apretón.

-Ahora me responderás ¿Qué le pasó en el cuello y labio a Mary?- Ella nos miró con curiosidad esperando una respuesta.

-¿De verdad quieres saber Jabami?- Mary solo empezó a reír.

-Eh olvídalo ya no quiero saber nada- Por fin captó lo que habíamos hecho.

Ella puso cara de asco y entró a su casa jalando a su amigo con ella dejándonos solas.

-Fue muy increíble que te disculparas con ella aun sabiendo que no hiciste nada- Mary me sonrió mientras tomaba mi mano.

-Era un peso que tenía en mis hombros aparte se que ella es tu mejor amiga y más me valía empezar con el pie derecho- Desvíe mi mirada de ella ya que me estaba poniendo nerviosa.

-Me tengo que ir o Kirari saldrá a buscarme- Sabía que lo haría ya que en estos años ella se volvió más sobreprotectora conmigo.

Aplastaba hasta el más diminuto insecto si se cruzaba por dónde yo iba a caminar me protegía de todo y se preocupaba por todo.

-Entiendo ella te ama mucho- Tomo mi rostro en sus manos.

-Al igual que yo y siempre te protegeré- Cuando dijo eso solo pude sonreírle.

Tenerla aquí conmigo hacía que mi corazón se llenará de felicidad hacía que sintiera mariposas en el estómago a lo mejor los libros de romance no estaban equivocados cuando describen las emociones de estar enamorado.

Ya que yo las estaba viviendo en carne propia estaba en mi propio libro de romance viviendo algo que ni en los más mínimos sueños imaginaria.

-¿Te veo mañana?- Asentí para luego tomar sus manos junto a las mías.

-Gracias- Le dije ella solo me miró confundida.

-Por regresar por volvernos a encontrar- Sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas.

-¿Te volviste más sensible?- Asentí algo lento.

Ella solo se rió para luego dejar un beso en mi nariz.

-Amo a la Ririka sensible y tímida pero también amo a la Ririka atrevida y seria- No había ninguna duda en este universo Mary era la otra parte de mi corazón.

Ella amaba todo de mi cada fibra y cada rincón amaba mis defectos y todas mis faces.

Era raro encontrar a alguien que amara todo de ti o que amara lo bueno y lo malo amor solo había uno y ella iba a ser el único para mí.

Estuvimos unos minutos más lanzando coqueteos indirectos hasta que escuchamos la voz de alguien.

-Vaya me van a dar diabetes- Cuando escuché la voz de mi hermana me sorprendí y asusté a si que solo voltee rápidamente a mirarla.

-¿Tú qué haces aquí?- Le pregunté ella solo sacó su teléfono y lo sacudió.

-Te estabas tardo mucho y me preocupe solo rastre tu teléfono no sabía si estabas bien- La mire más sorprendida y más confundida.

-¿Rastreaste que?- Ella solo se encogió de hombros.

-Sayaka lo puso en mi teléfono por si un día lo perdía y me enseñó cómo hacerlo para el tuyo- Mire a mi hermana seriamente.

Kirari podía ser muy inteligente pero para algunas cosas era muy lenta Sayaka estaba detrás de ella y solo me hizo una seña de que me callara.

-Gracias por tu preocupación pero estoy bien- Ella solo nos miró como si nos estuviera inspeccionando.

-Y ustedes ¿Qué hacen juntas?- Nos señaló mientras nos miraba con una sonrisa.

-¿Tú qué crees?- Le dije con un tono sarcástico.

-No sé tú dime- Ella se volvió a encoger de hombros.

-¿Qué le viste a la idiota está Sayaka?- Kirari me miró ofendida mientras que Igarashi solo se reía.

En ese momento sentí como Mary se acercó un poco más a mí para luego susurrarme "Amo tu lado agresivo"

-Ririka te pusiste roja hermanita- Kirari se soltó a reír mientras que yo solo me llene de vergüenza.

-Callate vámonos- Cubrí mi rostro ya que mi hermana no dejaba de reír.

-Un gusto en verte Saotome- Kirari se despidió mientras que yo quería que la tierra me comiera.

-Tu y tú hermana son muy diferentes- Mary retiró mis manos de mi rostro para luego sonreírme.

La distancia que había entre nosotras poco a poco se fue cerrando hasta que sus labios y los míos se encontraron.

Ya no era un beso con deseo o un beso necesitado era un beso tierno y dulce expresando ahí solo amor.

-Que pases buena noche- Le susurré para luego separarme de su boca.

-¡Pero si buena ya la pasaron!¿Verdad?- Volví a escuchar la voz de mi hermana.

Me despedí de Mary para ir con Kirari en cuanto estaba a su lado solo la empuje.

-No me humilles- Le dije algo ofendida.

Camino a casa tuve que estar soportando sus burlas y sus chistes.

-Ririka- Ella me hablaba pero yo solo la ignoraba.

-Riri- Seguía ignorándola.

-Ri- Ella picaba mis mejillas pero yo solo la seguía ignorando.

-Hermanita- Por su tono de voz sabía que se estaba fastidiando de ser ignorada.

-¿Eres feliz ahora?- Su pregunta me tomó por sorpresa y solo volví a verla.

Asentí a lo que dijo y ella giró a verme en sus ojos se podían ver algunas lágrimas en sus ojos.

-Entonces mi sueño y deseo está completo- Ella se recargo en mi hombro veía como limpiaba rápidamente las lágrimas que había derramado.

Agradecía mucho a la vida por haberme dado a una hermana maravillosa como ella aunque había momentos que quería ahorcarla que quería tirarla por un balcón sin duda ella era parte de esa felicidad.

Mi sueño también era que ella fuera y cada deseo de su corazón se cumpliera.

-¿Eres feliz Kirari?- Ella se quitó de mi hombro y solo sonrió.

Para luego asentir rápidamente y mírame.

-Entonces también mi sueño está cumplido- En ese momento sentí como nuestro vínculo se fortaleció mucho más de lo que ya estaba.

Aunque mi vida había sido un tanto aburrida y tediosa agradecía por eso ya que al final de todo ese oscuro pasado por fin podía volver ese cielo azul.

Tenía la felicidad que tanto había añorado, tenía todo lo que una vez soñé, tenía todo lo que una vez mi corazón quería y tenía todo ese por el que tanto anhelaba.

Y como en esos libros de romances tuve mi final feliz tal cual yo había soñado.

"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora